APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

@carlospaton
Que tal funciona la custom rom miui 8 base 6.6.17? Tiene bugs?
Cuando me llegue el mobil me aconsejáis esta o la rom 7.1.3eu?
Lo único que quiero es no tener que desbloquear el bootlader
Un saludo y gracias

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk
 
Yo he recibido hoy mi Redmi 3 y con vuestros consejos lo he flasheado en 5 minutos
He puesto la rom 7.1.3.0
He encontrado un bug, al tirar fotos con la cámara al acceder a la galeria des de la cámara no me lo permite, no se abre
Ha alguien más le ha pasado?
Tiene solución?
 
Yo tengo la 7.3.1.0.
No te estarás equivocando?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@jordi343434 veo que tienes muchas preguntas, pero pocas respuestas... Entiendo que te resulte un lío...a ver centrate, que veo que tienes varios hilos abiertos y no se si lees las respuestas o por el contrario te surgen más dudas...
Que necesitas, que quieres.. Instalar una Custom ROM?, Instalar la 7.3.1.0 que comentas o seguir con tu 7.1.3.0 y solucionar lo de la galería de fotos... entiende que cuesta un guevo dar soporte a todas las dudas que surgen y más si no vamos cerrando hilos o dudas...
 
@ribanezt
Lo de galeria de fotos ya está solucionado, era problema del idioma
Es la única pega que encuentro en la 7.1.3.0 y es la que me voy a quedar
Aún que no te lo creas me he leído todos los hilos y más de una vez y lo que he leído en otros sitios y aquí no estaba publicado, lo he compartido con vosotros.
Espero en futuras ocasiones ser yo el quien ayude a los nuevos que le surgen dudas.
Por cierto muchas gracias por tu paciencia ribanezt.
 
Con la versión oficial, las aplicaciones con gps como runtastic y alguna de gps de coche se me cierran al tuntún, aunque las tenga en bateria con los permisos de funcionar aunque estén en segundo plano, o ponga en primer plano y sin salvapantallas, se apagan al poco.
Estoy actualizando a la nueva versión a ver si se corrige, ya que antes no pasaba. Ya os contaré

Por otro lado al tener versión oficial en inglés, el skymaps de google, me aparece en inglés, ¿alguna idea de cual es el mejor método para configurarlo en español?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba