APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Sobre desinstalación de apps chinas y siempre bajo la responsabilidad de cada uno, no existe problema alguno en desinstalar todas las que te permite el sistema desde los escritorios. Es decir, mantén pulsado el logo de la aplicación, saldrá una papelera en la parte superior derecha del escritorio, desplazas hacia alli la apk y uninstall. Las que no te permita el sistema desinstalar, no te dará opción desde escritorio, es decir no te saldrá la papelera en la parte superior de la pantalla, por lo tanto no es conveniente desinstalarlas hasta la llegada de la multilenguaje.
Yo he desinstalado todas las que me ha permitido y sin problema. Las del logo de MIUI de color naranja las mantengo, al igual que la apk KuaiPan, que 500Gb libres de almacenamiento no son para desperdiciar.
 
@rubmarcen y otros. Para instalar la stock rom oficial solo tienes que descargarla del enlace que os puse más atrás en un PC.
Conectamos el redmi 3 al PC y comprobamos si la carpeta downloaded rom existe en la memoria interna del teléfono.
1.- SI NO EXISTE, pues la creamos desde el PC y punto.
2.- SI EXISTE, pues no hace falta crearla (lógico).
3.- Cogemos la rom que habremos descargado previamente desde MIUI ROM for Redmi 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
4.- La copiamos en la carpeta downloaded rom.
5.- desconectamos el terminal del PC.
6.- En el teléfono, entramos en la carpeta Tools que tendreis en alguno de los escritorios (donde viene la apk updater), la radio fm, la calculadora y demás apks.
7.- Lanzamos el Updater y verás que en la pantalla de actualizaciones en la parte superior derecha hay como tres puntitos en horizontal. Click en los tres puntitos y se abren varias opciones, elegimos la que pone Choose update package. Vas a la carpeta downloaded rom clicas en la rom oficial y listo.
8.- A esperar que haga la actualización de la oficial.
De no oficial a oficial puede no funcionar el updater, al igual que para reparar fallos, brick, flasheo limpio. MIFLASH. o dicho de otro modo flashear rom oficial fastboot.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si.. .así es.....puede no funcionar, pero no creo que @rubmarcen pierda nada por probar el método más sencillo.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
El miflash es bastante sencillo y se acaba de crear un tutorial en la seccion redmi note 3 pro. Ese es el programa recomendado para flasheos. Si apenden eso siempre podran recuperar su terminal despues de un brick. No siempre el camino mas facil y corto es el mejor.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo problemas con el teclado, al igual que @cadedios. En la oficina pude meter la clave de la Wifi y via OTA actualicé la versión de MIUI, y ahí me quedé porque no pude dedicarle más tiempo. Mi sorpresa ahora en casa es que he ido a meter la clave de aquí de la Wifi y ya no me aparece el teclado!! He probado en distintas apps, el navegador, la tienda para descargarme el teclado de google y nada, no me aparece por ningún lado. ¿Sabéis a qué es debido y cómo puedo hacer que aparezca de nuevo?????
 
Ves a settings, adittional settings, language & input y verás los teclados que hayas instalado en keyboard & input methods. Si has instalado el de google entras en el y clicas la opción spanish google keyboard

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Ves a settings, adittional settings, language & input y verás los teclados que hayas instalado en keyboard & input methods. Si has instalado el de google entras en el y clicas la opción spanish google keyboard

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

No me ha dado tiempo a instalar ninguno, ese es el problema. Sólo aparece el que viene por defecto ("current keyboard") y ese brilla por su ausencia cuando intento escribir en algún sitio, por lo que no puedo buscar otro en la tienda....
 
Ola, pues ya estamos toqueteando el pedazo móvil este, ya he instalado todo lo de google pero el menú de Gmail y maps, me sale en inglés ¿se puede cambiar? Estoy con la ROM
original, lo peor que veo es que el navegador maps me hable en ingles

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
No me ha dado tiempo a instalar ninguno, ese es el problema. Sólo aparece el que viene por defecto ("current keyboard") y ese brilla por su ausencia cuando intento escribir en algún sitio, por lo que no puedo buscar otro en la tienda....
Vas con el pc a google y pones teclado google apk. Descargas de alguna pagina el apk lo pasas al movil y lo instalas con explorador de archivos. Si no lo encuentras mañana te lo subo a mega

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba