APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Hola again ...
Alguien me puede explicar pq me dice que llevo MIUI 7.9.1.0???
Es q no sé si lo tengo bien actualizado o no ... pq según @adamus a él se actualizó solito a la 7.2.5.0 ...
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
Porque eres un adelantado a tu tiempo?
Un enchufado?

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Hasta lo que yo se (he leído) todavía no se puede instalar TWRP o recovery modificado.. Desde la App de Mi upload creo que se pueden cargar manualmente... Pero esto no lo tengo contrastado 100%... Busca en google porque tengo entendido que hay gente que una vez actualizado ha hecho un dowgrade y entiendo que el sistema te valdría a ti para llegar a la misma versión...
 
Hasta lo que yo se (he leído) todavía no se puede instalar TWRP o recovery modificado.. Desde la App de Mi upload creo que se pueden cargar manualmente... Pero esto no lo tengo contrastado 100%... Busca en google porque tengo entendido que hay gente que una vez actualizado ha hecho un dowgrade y entiendo que el sistema te valdría a ti para llegar a la misma versión...
no hace falta ni twrp o recovery modificado en Xiaomi MIUI Official Forum tienes tres formas de poner una rom oficial de xiaomi...
[DOUBLEPOST=1458127992][/DOUBLEPOST]1º por System Update
2º por Recovery Update
Method 3: Fastboot Update
[DOUBLEPOST=1458128104][/DOUBLEPOST]incluos hay una 4 que es Mi PC Suite to flash the ROM pero un poco mas complicada...un pokito solo
 
no hace falta ni twrp o recovery modificado en Xiaomi MIUI Official Forum tienes tres formas de poner una rom oficial de xiaomi...
[DOUBLEPOST=1458127992][/DOUBLEPOST]1º por System Update
2º por Recovery Update
Method 3: Fastboot Update
[DOUBLEPOST=1458128104][/DOUBLEPOST]incluos hay una 4 que es Mi PC Suite to flash the ROM pero un poco mas complicada...un pokito solo
Gracias tb ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Lo que sí me gustaría si alguien lo sabe, es saber POR QUÉ tengo yo esa versión de MIUI (7.9.1.0) ...
Y @Xenocida ... no creo q sea por ser un "avanzado" a mi tiempo ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
no hace falta ni twrp o recovery modificado en Xiaomi MIUI Official Forum tienes tres formas de poner una rom oficial de xiaomi...
[DOUBLEPOST=1458127992][/DOUBLEPOST]1º por System Update
2º por Recovery Update
Method 3: Fastboot Update
[DOUBLEPOST=1458128104][/DOUBLEPOST]incluos hay una 4 que es Mi PC Suite to flash the ROM pero un poco mas complicada...un pokito solo
Si me lo permites voy a copiar tu texto en el primer post, por sí alguien lo necesita...
 
Si me lo permites voy a copiar tu texto en el primer post, por sí alguien lo necesita...
la 4º por MI pc suite esta en [MiPhone Manager] The Official English Mi PC Suite Released! Download Here! - App - Xiaomi MIUI Official Forum en esta pagina te indica para que sirve mi PC suite...entre otras cosas para controlar el movil desde el pc, copiar y gestionar musica, video, fotos etc y hay una opcion que es instalar una room..
[DOUBLEPOST=1458130229][/DOUBLEPOST]y en esta una explicaci0on mas detallada ...[Guide] How to Download, Install & Use Mi PC Suite (Features & Feedback) - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum
 
A ver, rizais el rizo. Aqui simplemente se ponen roms para quien lo quiera en español. La version de compilacion es la que el creador quiera poner, no os podeis guiar por eso. Si quereis recibir actualizaciones ota, poner una oficial en chino/ingles. Todo proceso se hace por miflahs, no por capricho nuestro, por que se hace asi. Yo leeria un poquito mas para entender cono funciona esto de cambiar roms antes de lanzarme a la piscina.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bueeeeeeeeeeeeeeeno :smirk::smirk::smirk: vamos avanzando ...
Google Play, Gmail, Chrome y teclado instalados ...
Ahora me gustaría saber cómo leñe limpiar las apps chinas y largarlas de en medio :sweatsmile: ...
Si alguien puede echar una mano sobre el tema, sería de gran ayuda ...
La idea sería ... TUTO: ¿Cómo "limpiar" las apps de tu nuevo Redmi 3?
Gracias! :blush:
Sin root no puedes eliminar cosas de sistema, te recomiendo seguir la rom de mi hilo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Me he descargado la apk del Google Store tal y como habéis puesto en el primer post y me pasa como a otro compañero cuando intento descargar apps. Me da un mensaje de error "Error retrieving information from server...." y un código de números y letras.

¿No tengo la versión correcta del Google Store?
El play estoy no es solo el play store, necesitas marcos de servicios de google play apk, franework apk. Etc.. Etc...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si fuera para mi me esperaba con la stock, pero al haber riesgo de divorcio tengo que ponerlo en castellano en cuanto me llegue.
Decidme si estos serían los pasos necesarios o hay algún problema.
1. Actualizar miui
2. Rootear
3. Instalar la ROM de carlospaton

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Saltate todos los pasos, instala directamente. La mia ya va rooteada


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@rubmarcen y otros. Para instalar la stock rom oficial solo tienes que descargarla del enlace que os puse más atrás en un PC.
Conectamos el redmi 3 al PC y comprobamos si la carpeta downloaded rom existe en la memoria interna del teléfono.
1.- SI NO EXISTE, pues la creamos desde el PC y punto.
2.- SI EXISTE, pues no hace falta crearla (lógico).
3.- Cogemos la rom que habremos descargado previamente desde MIUI ROM for Redmi 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
4.- La copiamos en la carpeta downloaded rom.
5.- desconectamos el terminal del PC.
6.- En el teléfono, entramos en la carpeta Tools que tendreis en alguno de los escritorios (donde viene la apk updater), la radio fm, la calculadora y demás apks.
7.- Lanzamos el Updater y verás que en la pantalla de actualizaciones en la parte superior derecha hay como tres puntitos en horizontal. Click en los tres puntitos y se abren varias opciones, elegimos la que pone Choose update package. Vas a la carpeta downloaded rom clicas en la rom oficial y listo.
8.- A esperar que haga la actualización de la oficial.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba