APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

En la conjunta de este foro
Conjunta ABIERTA - !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 Yeso521 desde 135 a 140$
[DOUBLEPOST=1458225785][/DOUBLEPOST]@ribanezt para que apuntes
Si a alguien le da el error RPC:S-7:AEC-7 ... lo que tienen que hacer es borrar el cache del play y del servicios de play
Reiniciar y ya esta arreglado

Me olvidaba que tambien borre la cuenta de google, pero esto ultimo igual no es necesario
A mi me pasaba eso anoche, a ver si luego puedo ponerme un rato y pruebo esta solución . Gracias @Xenocida!

Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk
 
En la conjunta de este foro
Conjunta ABIERTA - !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 Yeso521 desde 135 a 140$
[DOUBLEPOST=1458225785][/DOUBLEPOST]@ribanezt para que apuntes
Si a alguien le da el error RPC:S-7:AEC-7 ... lo que tienen que hacer es borrar el cache del play y del servicios de play
Reiniciar y ya esta arreglado

Me olvidaba que tambien borre la cuenta de google, pero esto ultimo igual no es necesario

y desde donde se borra el cache¿ lo digo por que mi ingles es bastante rustico... gracias.
 
hola camaradas, me han llegado los dos teléfonos que pedí y con varias sorpresas.
La primera es que un telefono ( blanco) llega con la version 7.1... y el otro ( negro ) llega con la 7.9....

En el primero he instalado google play sin ningún problema. En el segundo lo he conseguido instalar pero me sale el error que antes citaba el compañero. He borrado el cache y nada de nada.

En el primer teléfono 7.1 llega con 4 o 5 apps chinas y en el segundo 7.9 llega con 15 o 20 apps chinas.

He intentado bajar a la versión del segundo teléfono a la 7.2 y me sale esto "can´t verify update. couldn´t verify update package" es decir que
no puede verificar la actualización. no podía verificar paquete de actualización.

en cuanto a borrar el cache de google play solo tengo que borrar eso o tengo que borrar alguna cosa mas?

Se puede hacer un reset de fabrica ? es aconsejable? de poderse hacer ,como?

Luego el compi ha puesto un enlace para traducir las app o algo así y se llama morelocale 2 si vas al enlace no te puedes bajar los drivers del pc... alguien los tiene? los puedo subir aquí?

Un saludo.
 
servicios de google y el play
esos dos ... y tambien vborre la cuenta de gmail, aunque esto ultimo igual no hace falta

hacer un download es complicado asi que imagino que te tocara flasherlo como dicen a lo largo de este tema
nunca he tenido un xiaomi asi que en eso no te puedo ayudar, pero si lees este hilo veras la solucion
 
servicios de google y el play
esos dos ... y tambien vborre la cuenta de gmail, aunque esto ultimo igual no hace falta

hacer un download es complicado asi que imagino que te tocara flasherlo como dicen a lo largo de este tema
nunca he tenido un xiaomi asi que en eso no te puedo ayudar, pero si lees este hilo veras la solucion
pues borro el caché de servicios de google que esta a 0 y el del play y nada de nada. he intentado borrar la cuenta google y no me deja
Algo no hago bien ya que cuando entro en play store me sale el historia de búsqueda y se supone que borrando el caché no tendría que salir no?
 
cache y datos que se llama manage space
hay que leerlo todoooooo
[DOUBLEPOST=1458230844][/DOUBLEPOST]cuando se ponga tonton reinicia y vuelve a empezar a borrar cache y datos y luego la cuenta
 
A mi también me pasó lo de no poder descargarme nada de la app store pero lo reinicié, se me actualizó solo y sin yo enterarme a la versión 6.0.5 (creo) y ningún problema. No tuve que borrar caché ni nada pero eso si, dejé el móvil tranquilo, me puse a hacer cuatro cosas y cuando volví ya iba bien.
 
pues nada de nada borrando todo... dejando el móvil tranquilo (desde las 12 de la mañana), nada de nada..

lo dejaré hasta mañana que ya estoy saturado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba