APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Buenas,
A ver, yo tengo instalada la rom de Xiaomi.eu (la 7.3.1).
No he desbloqueado el bootloader ni nada parecido, y SÍ que me ha dejado entrar en el recovery con el teléfono apagado y pulsando Vol+ y Encendido.

Lo único que creo que he hecho diferente (no recuerdo si eso así o no..) es que creo que leí en algún lado que para entrar en el recovery hay que pulsar Vol+ y Encendido, pero que cuando aparece el logo de Mi, hay que SOLTAR EL BOTÓN DE ENCENDIDO. Creo que es eso lo que hice yo...

Por lo demás, decir que no tuve ningún problema en instalar drivers ni nada, según el método de @MetaliuM.

No sé si te servirá de algo mi respuesta, espero que des con la tecla...
Saludos
Gracias...me dices k si as podido entrar en recovery...en cual de las imágenes k he puesto has podido entrar en la 1 donde hay varias opciones para elegir download, fadtboot, recovery etc o as llegado a la 2 imagen k he puesto...
 
@sisi19
uploads.tapatalk_cdn.com_20160323_a0e33a3b0318c11740f79ebea429cb30.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160323_568e09dce2d3319b2fc3cd7a74893584.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160323_fa7a1208e2640a0578442afbe8795ce1.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160323_146e3962bfd566c5c153cb2d9ebee10f.jpg

A mi siempre me ha funcionado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Una pregunta sobre la copia de seguridad .. Cdo la haces, se guarda en local o se sube a la cuenta que le pongas?? (O en los dos sitios). Yo por ejemplo le he puesto que sincronice con una cuenta de google.. Me sube a la cuenta el archivo de la copia?? Es por saber cómo funciona. Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ok.. Y en la cuenta google que se configura, se guarda algo? Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@aherna36....gracias por el post y los agradecimientos, efectivamente estamos para ayudar en lo que nos sea posible. Sobre el recovery siento insistir pero con el boot bloqueado nein de nein......por cierto @ribanezt me has dejado con una duda grande grande......¿has entrado en recovery sin desbloquear el bootloader?.......esto es nuevo, si es así por favor explica como diablos lo has conseguido...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@cteogt en teoría si, por ejemplo con el redmi 1s siempre me habia recuperado las aplicaciones y otras cosas, pero algo tienen las roms no oficiales que a mi de momento no me ha funcionado con la de google drive. La de miui la activé y en teoria esta hecha, aunque como no he tenido oportunidad de probar no puedo decirte si funciona 100% con estas roms.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160330_07429e8e5f4058a88a8ef71abc93cd35.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas,
A ver, yo tengo instalada la rom de Xiaomi.eu (la 7.3.1).
No he desbloqueado el bootloader ni nada parecido, y SÍ que me ha dejado entrar en el recovery con el teléfono apagado y pulsando Vol+ y Encendido.

Lo único que creo que he hecho diferente (no recuerdo si eso así o no..) es que creo que leí en algún lado que para entrar en el recovery hay que pulsar Vol+ y Encendido, pero que cuando aparece el logo de Mi, hay que SOLTAR EL BOTÓN DE ENCENDIDO. Creo que es eso lo que hice yo...

Por lo demás, decir que no tuve ningún problema en instalar drivers ni nada, según el método de @MetaliuM.

No sé si te servirá de algo mi respuesta, espero que des con la tecla...
Saludos
Ese menu que indicas lamento informarte que no es el recovery, es una opcion de boot, para entrar en recovery, download, etc... Con bootloader bloqueado no se tiene acceso al recovery en si. Su terminal no es distinto al resto

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
@aherna36....gracias por el post y los agradecimientos, efectivamente estamos para ayudar en lo que nos sea posible. Sobre el recovery siento insistir pero con el boot bloqueado nein de nein......por cierto @ribanezt me has dejado con una duda grande grande......¿has entrado en recovery sin desbloquear el bootloader?.......esto es nuevo, si es así por favor explica como diablos lo has conseguido...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Creo k si, k tienes razón @adamus con el bootloader bloqueado no se puede entrar en MODO recovery. He estado mirando por foros y creo k pasa lo siguiente
Pulsando volumen+ y botón encendido se entra en el recovery (1 imagen k puse) ahí hay 4 botones para entrar en Modo Download ,, Modo fastboot ,ambos funciona , un tercero botón Recovery para entrar en MODO Recovery y ese botón no funciona pq el bootloader esta bloqueado y no se puede entrar en Modo Recovery que es desde donde se puede instalar ROM. Creo k hay una diferencia entre entrar en el Recovery o la opcion de boot como dice @carlospaton y entrar en Modo Recovery (pulsando el botón Recovery ) no se si me explico.
El k ha dicho k a entrado en Recovery ha sido @Jsoft pero no se si ha entrado en el Recovery o en el Modo Recovery. Creo k ha entrado en el Recovery ( k ahí si se puede entrar, cualquiera, yo tb entró) pero no ha entrado en el Modo Recovery k es la 2 imagen k yo puse. No se si me ecplivo.K nos lo aclare @Jsoft donde entra el. Si entra en el Recovery (1 imagen) o entrs en Modo Recovery (2 imagen).. K follón he liado no...
 
Última edición:
@aherna36...yo creo que el tema del recovery ya ha dado para bastante, si te parece lo cerramos de una vez dejando claro que con el boot bloqueado no se puede entrar en modo recovery.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@aherna36...yo creo que el tema del recovery ya ha dado para bastante, si te parece lo cerramos de una vez dejando claro que con el boot bloqueado no se puede entrar en modo recovery.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si creo k tienes razón...perdonar por el coñazo con el recovery...pero bueno creo k al final hemos llegado a un punto en común todos, k es lo bueno. Gracias @adamus por la paciencia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba