APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Hay manera de poner más "conmutadores"? Al menos así se llaman en los ajustes... Me refiero a los botones de acceso rápido que salen en el desplegable. Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola. El otro día hice una consulta pero no me ha sido contestada. Me venden un Redmi 3 con play store instalado y en español. Mi ordenador es de 32 bits y he leído que puedo brickearlo si le meto mano. Pregunta : con la rom que trae el móvil será funcional? Os paso captura de la rom que trae. Gracias a todos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160404_14a3e2c9e9a9fec77b0aa5e537ee9444.jpg
 
Esa ROM es cocinada por la tienda, será funcional para vivir, pero no actualizaras por OTA y seguramente no será tan pulida como las que circulan o circularán (consumo de batería, rendimiento, etc..)... Tarde o temprano querrás meterle mano a la ROM por gusto o por necesidad (esto me ha traído recuerdos de mi primera novia:tonguewink:)... Lo de brickearlo no se... Pero pídele media hora un portátil o un Pc a un colega coñe y le metes mano (al móvil)...
 
@Smile totalmente de acuerdo con @ribanezt, además en el caso del uso del pc de 32bits a algunos les ha funcionado sin problemas y a otros no. Se aconsejan 64bits para instalación adecuada de drivers (fundamental) ,
Instalar adecuadamente los drivers en windows
Si te decides por abrir bootloader hacer root etc, sigue los pasos de los primeros post que están fácilmente explicados.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lo importante es haber entendido como gestiona android la RAM....que a veces nos perdemos con obviedades..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A los que no os llego la funda con el pedido del movil y la reclamasteis ,os ha llegado?
 
alguien me puede pasar los drivers para poder instalar el morelocale??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba