APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

tu los debes de tener como el caballo de troya porque el enlace de los drivers de esa pagina no funciona... ya lo habia visto antes de preguntar aquíy no funciona
 
A ver, un poco de calma, al compañero que se ha currado este hilo, no pierdas las paciencia, y al otro usuario que si bien tienes razón al decir que no te funcionaba entiende que para alguien que le dedica tanto tiempo a un hilo así es frustrante que alguien te pida directamente algo sin leer una línea.

En fin, son calentones y al final está todo resuelto pero dejemos de citar ese alimento con connotaciones de otro tipo que me vais a dejar sin hacerme una tortilla una semana.

PD: feliz domimgo!

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
:grin: pero a mi si que me funciona el enlace al hilo que se curro RaZi3L en htcmania... Al cual si que recuerdo haberle dado gracias en su hilo...:smirk:
Entonces serán cosas del navegador, adblock o cosas por el estilo, bueno compañero, no te calientes con estas cosas que no merece la pena, suele pasar mucho en los foros.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
No pretendia ofender con lo del caballo, y claro que agradezco que se haya currado el hilo. Pero en el momento conteste asi porque he leido casi todos los hilos sobre redmi 3 de aqui y de HTCmania y si preguntaba es porque no me iba el link, no se si por el adblock o por el firefox y he visto otros links que eran para el ADB pero no espacificaban que tubieran drivers, no controlo mucho del tema y antes de meter la gamba preferia preguntar antes que descargar algo y que luego falle. saludos y siento si ofendio la respuesta
 
Estoy intentando de todas las maneras para registrarme en xiaomi internacional,para hacer los pasos de desbloquear el bootloader,no hay manera,me sale, mensaje :
Sorry, we are unable to process your request at this time.
¿Hay alguna solución?
 
Estoy intentando de todas las maneras para registrarme en xiaomi internacional,para hacer los pasos de desbloquear el bootloader,no hay manera,me sale, mensaje :
Sorry, we are unable to process your request at this time.
¿Hay alguna solución?
Birthday creo que deberias poner tu fecha de nacimiento, otra cosa puede ser que esten sarturados los server o haciendo tareas de actualizacion
 
A ver si me explico con suficiente claridad. Si recibo el teléfono, instalo la rom que hay en este post de carlospaton y después me arrepiento o me canso y quiero volver a la rom chino/ingles, ¿Cuál sería el procedimiento?
[DOUBLEPOST=1460842761][/DOUBLEPOST]Ahhhh y otra cosa que rom instalo, dónde la consigo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba