APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

@Diego Luis A ver si me explico yo con la misma claridad... Todo esto está explicado en este hilo y en otros como el que se curro @carlospaton... Yo es que o me estoy haciendo mayor o últimamente noto un tono en algunos mensajes en plan... "Oye tío venga solucioname la vida" que para eso estáis... Que mi tiempo vale mucho dinero y no puedo perder el tiempo en leer el rollo este que habéis tardado en recopilar... En fin...
Aún así voy a perder mi tiempo en volver a explicarlo... Si te cansas o te arrepientes puedes comprarte un samsung o un iPhone de 700€ y tal día hasta un año, o vuelves a leer el hilo y verás que puedes volver a la stock ROM del mismo modo que hayas instalado la ROM de Carlos u otra...
Venga como hoy estoy de buen humor te voy a poner el texto que debes buscar en este mismo hilo
Regresar a Rom Stock con Bootloader Bloqueado via MiFlash...
 
@ribanezt Te has explicado con mucha claridad y te doy las gracias, ahora paso a contarte algunos conceptos para que te queden claros:
1. Si lo hubiera visto explicado no escribo este mensaje, para eso llevo bastante tiempo leyendo este hilo.
2. Mi tiempo vale lo que vale y a leer lo que se publica en este foro dedico bastante, puede que por estar haciéndome mayor no lo haya visto.
3. Si tuviera 700 E de más compraba un teléfono de esos que me recomiendas y si se jode por tocar lo que no debo o me compro otro o se lo llevo al servicio técnico para que me lo arreglen y me pasen la factura.
4. Te vuelvo a dar las gracias por hacerme un poco más fácil dónde encontrar la solución a mi pregunta.
 
A ver si me explico con suficiente claridad. Si recibo el teléfono, instalo la rom que hay en este post de carlospaton y después me arrepiento o me canso y quiero volver a la rom chino/ingles, ¿Cuál sería el procedimiento?
[DOUBLEPOST=1460842761][/DOUBLEPOST]Ahhhh y otra cosa que rom instalo, dónde la consigo?

A ver, el compañero se mosquea porque dentro de la ROM que subió CarlosPaton está la ROM China, osea la misma que tienes puesta cuando lo recibes, deberías hacer lo mismo solo que sin llegar a paso dos, o , esto se me está ocurriendo ahora y puede que cuele, probar a actualizar por OTA que seguro al 90% te descarga la versión china/inglés porque las internacionales sólo se meten por TWRP o flasheando. A ver, tenemos la zona de ROM aquí, Roms para Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616 , lee con atención lo que dicen en cada primer post

@ribanezt un poco de calma que a cualquiera de nosotros se nos pueden escapar detalles, a veces porque no son tan obvios; otras porque aún si están con un cartel de neón y flechas, la vista nos la juega o simplemente uno se satura al ver tanta información de golpe.

No por ello dejo de agradecerte este pedazo de HILO con todas las letras maestro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Paco_m mira te agradezco que escribas para poner un poco las cosas en su sitio, yo pienso que con decir ya esta publicado lo que preguntas en tal o cual página hubiera bastado no mezclar tiempo, edad, iPhone... Lo que he preguntado lo he hecho por que aún no he descargado la rom del compañero carlos así que no sabía lo que contenía, si me estas diciendo que viene la rom original chino/ingles pues asunto arreglado os vuelvo a dar las gracias a los 2 por haberme ayudado.
 
@Paco_m mira te agradezco que escribas para poner un poco las cosas en su sitio, yo pienso que con decir ya esta publicado lo que preguntas en tal o cual página hubiera bastado no mezclar tiempo, edad, iPhone... Lo que he preguntado lo he hecho por que aún no he descargado la rom del compañero carlos así que no sabía lo que contenía, si me estas diciendo que viene la rom original chino/ingles pues asunto arreglado os vuelvo a dar las gracias a los 2 por haberme ayudado.
para eso estamos, si podemos indicar rápidamente se hace. Otra cosa es, que en subforos como este , el apartado de ROM's se encuentra con ese nombre o con el nombre de "Desarrollo" es digamos otro subforo dentro del subforo del smartphone/tablet, ahí solemos meter todas esas diabluras cuando hay más de 5 hilos.

Un saludo y buenas noches

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
:smirk: yo me hago mayor, Lo siento @Diego Luis, y soy un viejo cascarrabias, menos mal que @Paco_m es un santo...
Naaaa, es que es ya tiempo por aquí deambulando y algún tironcillo de orejas me he llevado de algún compañero , paciencia que no sabemos nunca lo que hay detrás de esas letras, esa es la clave

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola. El otro día hice una consulta pero no me ha sido contestada. Me venden un Redmi 3 con play store instalado y en español. Mi ordenador es de 32 bits y he leído que puedo brickearlo si le meto mano. Pregunta : con la rom que trae el móvil será funcional? Os paso captura de la rom que trae. Gracias a todos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160404_14a3e2c9e9a9fec77b0aa5e537ee9444.jpg
Hola smile
¿en que tienda lo compraste?
Yo lo pedi en "yeso 521" me han dicho que me la mandan en español,porque les pregunte si me lo podian mandar en español y me dijeron que me la mandarian asi ,pero a ver que version es la que me ponen,todavia no lo he recibido.
 
Si es en español @manuabe , será una ROM cocinada.... Yo te aconsejo cuando te llegue le instales las versiónes que circulan por el foro...
Para empezar lo siento me he equivocado de seccion porque mi movil un RedmiNote3Pro snapdragon 650 y la pregunta sería para este modelo ,claro ,se pone:
¿Primero la oficial chino ingles del desarollador global 6.3.10?
¿Y luego la rom multilenguaje global 7.1.8.0?
Así se queda bien y de esa forma se puede actualizar por OTA.
¿no?
Muchas gracias
Valoro mucho vuestro trabajo
 
Última edición:
hola
Qué es preferible: ¿Instalar el multilenguaje o actualizar y dejar la ultima oficial?
gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba