SOLUCIONADO He restablecido valores de fabrica y no funciona

el problema que tengo es que no tengo nada de eso ya que la vez anterior que lo hice ,lo hice con otro ordenador y no tengo ni drivers y pensando que el miflash no funcionaba lo acabo de borrar .
lo unico que tengo ahora es la rom y acabo de de descargar el MIpc suiete de aqui
Mi PC Suite
No se si con esto se soluciona los drivers?
Me hace falta ahora el Miflash

Si, Miflash como pone en el tutorial para flashear la ROM...
y busca en Google qualcomm drivers Windows 10 por si Mipc suite no te ha instalado los drivers...
 
Bueno aqui estoy,:sweat:,no he conseguido nada
no me reconoce los drivers
en el movil me sale un muñeco como arreglando el movil
tongyong-fastboot.jpg

abro mi flash y sigo los pasos y no me sale el puerto
estoy desesperado
si hay alguien que se lo pueda mandar y que me lo ponga bien(pago)
 
Última edición:
Esa imagen que muestras es el modo fastboot que sale cuando le das al botón encendido y volumen bajo... Es normal, es común en todos los Xiaomi.
Has llegado a instalar los drivers en el PC? O es que no te deja... Tal vez de mirar instalar drivers no firmados en W10, pero ya te digo que cuando instalas mipc suite y Miflash debería hacerlo (si no los tienes ya)
Solo debes hacer exactamente lo mismo que hiciste la primera vez...
 
Tengo instalado Mipc suite y Mifalsh , pero no me debe reconocer los divers.
Dónde puedo mirar si los tengo instalados los divers?
Mi flash lo abro como administrador
 
Tengo instalado Mipc suite y Mifalsh , pero no me debe reconocer los divers.
Dónde puedo mirar si los tengo instalados los divers?
Mi flash lo abro como administrador
A ver por partes, tu problema es que no se instalan los drivers por una u otra causa...
1.-Desinstala Miflash y Mipc suite
2.- instala este que es más antiguo
http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe
Durante el proceso de instalación nos preguntará como 4 veces si instalar drivers no firmados... no hay problema. Los instalamos.

NOTA: Es probable que en windows 10 se necesite deshabilitar el bloqueo de drivers firmados.
http://josmangarsal.es/instalar-driv...ndows-8-y-8-1/
o este otro enlace
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=55
Cuando termine nos hace un resumen y nos recuerda que tenemos que tener el Redmi 3 en modo MTP.

Lo mas probable es que no lo reconozca de manera directa el administrador de dispositivos de windows, asi que le vamos a decir que es lo que tiene que instalar.

preADB


Boton derecho sobre "ADB Interface" > actualizar software de controlador > Buscar software de controlador en el equipo > Elegir en una lista de controladores > Mostrar todo los dispositivos y pulsar siguiente > Usar Disco.
En la ruta ponemos C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Driver y le damos a aceptar.

rutaWinusb


De la lista de dispositivos que nos aparecerá elegimos "Android Composite ADB Interface" y Aceptar

compositeADB
compositeADBok


Comprobamos que todo ha ido bien. Menu de inicio > ejecutar > cmd

vamos hasta Android que nos ha creado el programa MiPhone, por defecto C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android

  • Código:
  • cd \Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android
y comprobamos que vemos el Redmi3

  • Código:
  • adb devices
Si os pone Offline como se ve en la primera consulta no hay problema, ir al móvil y aceptar la petición ADB que esta en la pantalla (marcar recordar este equipo). Entonces pasara a modo device.



Aparecerá tu Redmi3 con un número de serie hexadecimal único.


Hasta aquí todo bien, no hemos hecho nada raro, solo conseguir que el Redmi3 y el PC se lleven mas o menos bien.

Ahora deberías poder seguir con el proceso de instalación de la ROM de Carlos y ya desde esta cambiar de ROM através de TWRP o instalar directamente una global estable en formato fastboot (tgz)...si llegas aquí y decides instalar una global estable, recuerda que perderás el TWRP....
Aquí tienes un hilo muy interesante

[TUTORIAL] Unbrick Xiaomi Redmi 3 & Stock ROM
 
yo tuve problemas con windows 10 con los drivers lo primero que hice es deshabilitar el bloqueo de drivers firmados como indica mas arriba el maestro @ribanezt ...una vez reiniciado ya instala el programa y sigue los pasos de mas arriba....ten paciencia y tranquilidad....no te agobies...te lo digo por experiencia...yo me agobié y casi tengo que poner del dg310 que tengo aun (porque estuve a punto de tirarlo al suelo :sweat:)

Suerte y nos cuentas!!
 
Tal vez la ruta de los drivers no sea la correcta, ya que te he la he pasado del tutorial, debes buscar la ruta exacta, puede que sea algo así, depende del pc.
Prueba a ver...
choose-qualcomm-qdloader-usb-driver.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba