CUSTOM ROM Heisenberg Rom

Correcto....pues no te preocupes que te subo la Heisenberg perfecta a la tarde.
 
Voy a probar la paranoid. (aunque seguro que vuelvo a la heisenberg - que no breaking bad ;-) -.

Si alguna vez hubiera alguna Tokyo Tapes, de esa no me mueve ni .................

Saludos campeón.

Te he realizado otro pequeño aporte (que te lo mereces no creo que lo dude nadie).
 
Última edición:
Lo del blutooth normalmente es un fallo de configuración... Yo con mi pc y blutooth funciona todo bien. Teclado ratón...todo. Es una pasada
 
Voy a probar la paranoid. (aunque seguro que vuelvo a la heisenberg - que no breaking bad ;-) -.

Si alguna vez hubiera alguna Tokyo Tapes, de esa no me mueve ni .................

Saludos campeón.

Te he realizado otro pequeño aporte (que te lo mereces no creo que lo dude nadie).
Pero de los scorpions? yo vivi en hannover y ellos son de alli
 
Si si de los Scorpions. Para mí de los mejores directos que hay. Más tarde creo que degeneraron un poco, pero bueno, para mí un icono de mis años mozos .............. jejejeje

Viviste en Hannover?, no los verías por allí no? ;-)
 
Yo no...pero tengo una prima (ana) que si estuvo con ellos.
Yo me vine en 1980 con 11 años para españa. Me pase desde 1971 a 1980 en alemania
 
Desde luego, con tu experiencia, saber (e idiomas me imagino), no sé como no pillas curro. Cómo está el tema ......... Unos sin trabajo, otros en la cuerda floja y dicen que vamos a mejor .......

Por cierto, eres de mi quinta (69). Bonito número no?
 
El mejor...14 -01- 1969 un pedaso de capricornio[DOUBLEPOST=1410612463][/DOUBLEPOST]Ya que la v2 iba un poco mejor lo de los leds ahora esta disponible la v2.1 que cambia la fuente añade ring extended y arregla la calculadora[DOUBLEPOST=1410612491][/DOUBLEPOST]Y haber si ya va bien el APN
 
Última edición:
No me deja bajarlo.

Temporary error (en MEGA). Probaré más adelante.

..............
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba