Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Help Bricked Star N7189

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por Eduard Valentin, 6 Sep 2013.

Tags:
  1. Eduard Valentin

Eduard Valentin Simdualero Junior

3
      0
      6 Sep 2013
      ​Hola hace tres dias quieria cambiarle el rom a mi nuevo movil Star n7189, pero se a quedado "bricked", e intentado todas las optiones que son en el google pero niguna me a ayudado, el telefono cuando se conecta al ordenador se queda conectado 5 segunados despues de 3 segundo vuelve a conectarse 4-5 veces y al final se queda deconectado, no puedo menterle el preloader y no se queda conectado save alquien como se hace test point a Star n7189 o otras optiones??:(:roll-eyes::dizzy:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Edwin Luciano

Edwin Luciano Simdualero de Bronce

13
        0
        17 Abr 2014

Hola a mi me paso lo mismo hace unos dias, me puse a puyarle el firmware y lo he cagado, se queda en el logo, dime si resolviste tu problemas, ya que de esa manera poder resolver el mio...gracias

• Eduard Valentin

Eduard Valentin Simdualero Junior

3
          0
          6 Sep 2013
          Hola se te queda en el logo por que no es su rom cuando encuentras su rom va arrancar sin problemas :smile:

• Edwin Luciano

Edwin Luciano Simdualero de Bronce

13
            0
            17 Abr 2014
            me lo reconoce el preloader por 2 o 3 segundo luego se va, cuando enciende aparece el logo de android, luego se pone la pantalla blanca y se reinicia y se queda en ese ciclo

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.358
            2 Mar 2014
            Usa las flashtools sin bateria para poner una nueva rom adecuada para tu movil. Saludos

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.