Hero H2000+

Hola.

Si alguien lo ha pillado en PandaWill y puede ayudarme...

Lo pille a mediados de Noviembre, consta segun el numero de seguimiento, que fue admitido el dia 23 de Noviembre y desde entonces nada de nada, he preguntado en Correos y han estado investigando, y es que ni siquiera consta que halla salido de China y han pasdo 17 dias desde el dia 23 de Noviembre, alguien que lo halla pedido alli, me puede decir aparte de que tarden, 18-23- 32 dias... si el proceso de seguimiento les decia cuando fue admitido, cuando salio del pais, cuando llego a España, etc, para ver si es que no dan nada de informacion, o es que realmente ni a salido de China... tras 17 dias ya admitido...

Gracias.
 
Yo lo compré el 2 de diciembre, y ayer empezó a funcionar el tracking en correos :
echasEstados
08/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
No va tan mal parece no? a pesar de ser navidad, por lo menos ha salido, una vez que sale ya no se cuanto suele tardar...

Eso sí, no fue en pandawill, sino en aliexpress.
 
Me podeis hacer un resumen de este movil, es que me lo voy a pillar seguramente y quisiera ver los problemillas que habeis tenido, como va la bateria (normalita no??, dura un dia justita??), se le puede poner perfectamente una sim prepago de vodafone, y en la otra de datos de pepephone ?? me lo voy a pillar aqui http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=290818978609 la verdad está muy bien por 165 tienes 2 años de garantia, y la tienda está a 45 min de mi casa, si tuviera algún problema. Tema de room y tal como va....

Espero que podais contestarme a estas preguntas, saludos y gracias
 
Ten cuidado porque veo que la batería es de 1200mAh en lugar de 1580mAh y las medidas del móvil tampoco coninciden. Asegúrate de que es de la marca HERO y el modelo H2000+, no vaya a ser otro....

Yo también estoy pendiente de todo lo que se pueda comentar de este móvil. Seguramente acabe comprándolo. Lo único que me frena es la duda de si la batería será lo suficientemente capaz de mantenerlo operativo durante unas 14 - 18 horas. Y tampoco veo claro como rotearlo, para mí imprescindible.
 
Hola,alguien sabe como reiniciar o resetear el telefono desde el recovery? es que e intentado cambiarle la room y no me a funcionado,enciendo el telefono y solo me sale la funcion de busqueda de google,que se supone que tengo que hacer ahora?ayudita a un novato.graciass
 
Hola,alguien sabe como reiniciar o resetear el telefono desde el recovery? es que e intentado cambiarle la room y no me a funcionado,enciendo el telefono y solo me sale la funcion de busqueda de google,que se supone que tengo que hacer ahora?ayudita a un novato.graciass

¿Qué ROM has intentado ponerle y de dónde la has sacado?
 
Me podeis hacer un resumen de este movil, es que me lo voy a pillar seguramente y quisiera ver los problemillas que habeis tenido, como va la bateria (normalita no??, dura un dia justita??), se le puede poner perfectamente una sim prepago de vodafone, y en la otra de datos de pepephone ?? me lo voy a pillar aqui la verdad está muy bien por 165 tienes 2 años de garantia, y la tienda está a 45 min de mi casa, si tuviera algún problema. Tema de room y tal como va....

Espero que podais contestarme a estas preguntas, saludos y gracias

Yo llevo con el desde el dia 07/12/12, y la verdad es que estoy contento. Lo tengo configurado con pepephone y ningun problema. Va fluido y no hace "extraños". En cuanto a la bateria si no le das mucho "trote", te puede aguantar algo mas que un dia, pero no mucho más. Yo fundamentalmente lo uso, para revisar el correo, "ojear" la prensa y poco mas.
Lo compre aqui:


Me costó 126 €. con una tarjeta de 4Gb incluida. Tengo que decir, que fui de los que me pilló por medio el congreo chino de noviembre, y por esa razon, me costo el llegar a casa 40 dias. Pero bueno me ha llegado tarde pero en buenas condiciones. Hoy mismo me ha llegado de Alegrecompra, un codigo con un descuento de 5$ en compesacion por el retraso. Se agradece el detalle la verdad..
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compré el 2 de diciembre, y ayer empezó a funcionar el tracking en correos :
No va tan mal parece no? a pesar de ser navidad, por lo menos ha salido, una vez que sale ya no se cuanto suele tardar...

Eso sí, no fue en pandawill, sino en aliexpress.


Ya, a ti por lo menos te dice "salida de la oficina de origen" y hablamos de Diciembre, yo en cambio estoy esperando desde el 6 de Noviembre, y solo dice admitido, es que nisiquiera dice que ha salido y estamos a 12 de Diciembre......
 
Última edición por un moderador:
Que raro, yo la verdad que es la primera vez que compro un movil así, la compra la hice el 2 de diciembre, (domingo), lo de admitido salió el dia 5 (solo en la web de singapore), y salida desde el 8... en correos. Pero a ver lo que tarda, seguí las indicaciones de white3650, la misma tienda y tal, que por cierto, dijiste que te tardó 10 dias pero desde que hiciste el pedido o desde que salio como enviado en el tracking?.

pumukybb suerte!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba