Hero H2000+

Hola.

intento hacer ROOT, h eprobado con el script, me reconoce perfectamente el telefono, lo ejecuto, me dice "sucesfuly", se reinicia y todo parace OK, pero paso el Root Cheker y me dice que no esta Rooteado, en cambio me deja instalar las app SUPERUSER Y BUSYBOX por lo que crei que ya era ROOT, pero no es asi, he repetido el proceso, parace que todo OK , pero sigo sin ser ROOT, ¿alguien me puede ayudar o decir que puede pasar?, gracias.
 
Hola, lo que habeis pagado con paypal me podeis guiar. Tengo la cuenta y tengo casi todo el dinero, cuando lo tenga todo que lo tendre en Euros echa la convercion por una pagina cuando pague hay algun tipo de comision mas¿? espero que me entendais

Un saludp
 
Hola.

intento hacer ROOT, h eprobado con el script, me reconoce perfectamente el telefono, lo ejecuto, me dice "sucesfuly", se reinicia y todo parace OK, pero paso el Root Cheker y me dice que no esta Rooteado, en cambio me deja instalar las app SUPERUSER Y BUSYBOX por lo que crei que ya era ROOT, pero no es asi, he repetido el proceso, parace que todo OK , pero sigo sin ser ROOT, ¿alguien me puede ayudar o decir que puede pasar?, gracias.

Estoy igual que tú. Lo he intentado en dos pc diferentes (xp, w7_64) y no lo rotea. No sé que hacer.

La cuestión es que va haciendo todos los pasos, pero, al reiniciarse el teléfono, el pc se pone a instalar drivers y no los instala, da un error de "No se pudo instalar el software del controlador del dispositivo. MTK65xx Preloader"

En teoría el driver que tengo instalado es el correcto, o eso dice cuando lo compruebo, es el "Android Composite ADB Interface"

Por favor, Ayuda!!!!
 
Estoy igual que tú. Lo he intentado en dos pc diferentes (xp, w7_64) y no lo rotea. No sé que hacer.

La cuestión es que va haciendo todos los pasos, pero, al reiniciarse el teléfono, el pc se pone a instalar drivers y no los instala, da un error de "No se pudo instalar el software del controlador del dispositivo. MTK65xx Preloader"

En teoría el driver que tengo instalado es el correcto, o eso dice cuando lo compruebo, es el "Android Composite ADB Interface"

Por favor, Ayuda!!!!
Te acabo de responder pero weno aqui hay otro compañero igual.te cuento mi experiencia:
Ami me paso algo parecido pero ya rooteado metiendo el CWM, y es que solo ponia los drivers que tu dices y veia que me salia ADB, y digo listo, pero no tenia los del preloader, que los instale bajando del foro un archivo llamado "MT6577 USB VCOM drivers", te lo he intentado buscar en el foro pero no lo encuentro, a ver si tu tienes mas suerte y lo ves.
Lo unico que hice fue cuando se pone a buscar los drivers rapidamente le dices donde tienes el archivo este,le instalé y del tiron me funciono.

Espero que encuentres el archivo y te funcione. SUERTE y PACIENCIA
 
Ya instalé el driver preloader según este videotutorial https://www.movilesdualsim.com/tema/Video-tutorial-instalar-drivers-preloader-MT6575.11476 pero sigue sin rotear. Ahora no da ningún error pero no instala el superuser.

Se supone que lo debe de instalar. ¿O lo tengo que hacer manualmente desde el market?

Os pongo una imagen del reporte del proceso finalizado:

root.jpg

root.jpg
 
Última edición por un moderador:
Te acabo de responder pero weno aqui hay otro compañero igual.te cuento mi experiencia:
Ami me paso algo parecido pero ya rooteado metiendo el CWM, y es que solo ponia los drivers que tu dices y veia que me salia ADB, y digo listo, pero no tenia los del preloader, que los instale bajando del foro un archivo llamado "MT6577 USB VCOM drivers", te lo he intentado buscar en el foro pero no lo encuentro, a ver si tu tienes mas suerte y lo ves.
Lo unico que hice fue cuando se pone a buscar los drivers rapidamente le dices donde tienes el archivo este,le instalé y del tiron me funciono.

Espero que encuentres el archivo y te funcione. SUERTE y PACIENCIA

Hola de nuevo.
Pues pensando que podia ser eso, he mirado que es lo que "aparece" un segundo al conectarlo y sale en "PUERTOS CON Y LPT" los del driver Preloader, lo pincho y lo instalo, y me dice que ya estaba instalado, aun asi, instalo los que decis, mas los propios USB DRIVERS que hacen que lo reconozca como ADB DEVICE que ta tenia, y nada lo mismo, hace todo el proceso sin nungun error, manda restaurar en el movil, lo hago, me quita incluso el fonde de pantalla, como dicen por ahi que se pierde, todo ok, pero luego NO ESTA ROOT.... ¿alguna idea o ayuda...?.

Otra cosa, cuando sale la pantalla de RESTAURACION, se me olvido decir que sale un mensaje diciendo: ""introduce la contraseña de encriptacion del dispositivo" ese campo lo dejo en blanco porque no lo se, y no se si tendra alguna proteccion que no Rootea porque no tiene esa contraseña.. ¿puede ser, a alguien que lo halla pillado en Pandawil le ha pasado al intentar rootearlo o es algo que sale siempre..?

Gracias.
 
La unica forma que consegui rootearlo fue con el SP Flash Tool v3.1224.01 (http://www.mediafire.com/?qwf1452te1s3lxs)
y metiendole este boot (http://chinamobiles.org/downloads/zap/h2000rootedbootimagenew.zip).


Como lo hice
Descargue los drivers:
VCOM Drivers: http://www.mediafire.com/download.php?3q8rhlp4ws9053o
USB/ADB Drivers: http://www.mediafire.com/download.php?8u5cub27xb44hpx
Descomprimi el archivo h2000rootedbootimagenew.zip
Telefono bateria quitada.


Abri el SP Flash Tool
Click en "Scatter-loading" y puse el "MT6577_Android_scatter_emmc.txt"
Click en "Download"
y luego cuando sale una pantalla yes.
Conecto el telefono sin bateria, espero a que el ordenador lo reconozca y que la barra del
Flash Tool pase de roja a verde. Si todo ha salido bien sale un circulo verde.




En mi caso yo tengo la version android que con el go launcher ex y un tema de ios
tengo los iconos parecidos a la manzana, pues tuve que quitarlo y hacerlo con el launcher
por defecto. Tambien se me va el root cuando quiere, estoy haciendo un estudio haber si
solo se va con el go launcher y con el launcher original no, ya os contare. Saludos.
 
Bueno, voy pillando sitio, que acabo de comprarme el movil en Aliexpress, 110€.

Saludos!
 
Alguna otra pagina donde encontrar carcasas o fundas a parte de las dos que vende alegrecompra?

graciaas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba