Hero H2000+

Re: problemas con wifi

Que va. me funciona todo, incluida la camara, pero ni el wifi, ni el gps, ni la radio.
 
Prueba a flashearla de nuevo con esta

y mira como te va es android porque a mi me va el wifi la cam y el gps
 
YAMAGATA. Ya lo he intentado, he flaseado con 3 tipos de room y nada. h2000+ plus android, ios y la ics, de una pagina de compra de moviles por internet.
lo ultimo que he intentado es entrar en el recovery y resetear de fabrica todo pero creo que no he conseguido mucho, sigo probando cosas en alguna dare con el problema.
el wifi con esta ultima parece que quiere, se pone a buscar pero no aparece ningun icono como cuando pones el bloetooth o el gps que aparece un pequeño iconito en la parte superior.
gracias
 
Buenas, Necesito vuestra ayuda por favor,



Llevo días con este móvil y me doy cuenta que la batería no me dura casi nada. No se muy bien. Al entrar en batería me dice que "espera celular" y "teléfono inactivo" se comen la mayoría de la batería. En torno al 70% entre los 2. No se muy bien si es normal eso o hay algo mal.

¿Algún consejo para alargar la batería del Hero h2000+?

instala JuiceDefender https://play.google.com/store/apps/...fender&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
 
Hola a todos.
Yo también he comprado un h2000+ en Alegrecompra. Todo de momento muy bien pero no puedo configurar para poder utilizar datos. No sale ni la "H" ni la "G", la única forma de utilizar datos es desde WIFI de casa.
¿Me podéis ayudar para configurar los datos ?
Gracias.
 
Hola a todos.
Yo también he comprado un h2000+ en Alegrecompra. Todo de momento muy bien pero no puedo configurar para poder utilizar datos. No sale ni la "H" ni la "G", la única forma de utilizar datos es desde WIFI de casa.
¿Me podéis ayudar para configurar los datos ?
Gracias.
Facil Menu --- > Configuraciones ---> Administraccion de la tarjeta :blush: conexion de datos y le das a sim card 1 ( roborange , robafone , robastar ect ...) XD y ya esta
 
Alguien me puede decir, para que sirve la tecla, que hay encima de las dos teclas de volumen ??, gracias
 
Tengo mi Flying 5i en venta.(VENDIDO)

Buenas chicos.

Despues de leer y releer el hilo le compre a mi mujer este movil quería uno y me dijo. Este me gusta (en fotos) pero sin saber que hera copia del IPhone 5. Y luego resulta que no le gusta.

Ya se que no es el Hero H2000+ pero es muy parecido y en este foro tambien existe algún comentario sobre este modelo.... pues aqui cae.
Me decidi por este por dos motivos: Precio 100€ aprox y la tapa trasera es metálica.

No soy mucho de jugar con las ROM en este tipo de moviles y puesto que no hera para mi menos todabía. Ademas ya vino con Root. En castellano y sin aplicaciones chinas de por medio. Es decir limpito limpito. Yo le he añadido el SU de Canfire y el Root explorer y los he metido en la ROM. Asi esta listo para usar y sin tocar nada de nada.

Comentaros que el movil es una chulada y corre que se las vuela (Antutu da 7000 Aprox).

Pues eso que lo he puesto en venta a ver si alguno se anima y así no tiene que esperar tanto tiempo a que venga de china.

Gracias a los interesados pero me ha durado un visto y no visto. (VENDIDO)

Un saludo a todo el foro
 
Gracias @yamagata, eso era lo que tenía, pero, no tengo resultados. Si te sirve de ayuda, solo tengo la sim 1 y la empresa de telefonía no tiene red propia sino que depende de vodafone. ¿Puede ser alguna cosa que haya seleccionado e impida utilizarlo?
 
Última edición por un moderador:
Hola @yamagata todo solucionado, solo me faltaba poner las direcciones de acceso a internet.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba