HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: 【Antelife】Sólo $170.59 para el Lenovo A850

@lowry, ya recibí esta tarde el paquete de Antelifespain. Ha venido por DHL y ha sido realmente rápido, el sabado en Hong Kong, el domingo en Leipzig(Alemania), esta madrugada llegó a Vitoria y finalmente a Sevilla.

Ahora a disfrutar de mi Lenovo A390, que espero me dure bastante.

Saludos y gracias por el apoyo.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】Sólo $170.59 para el Lenovo A850

hola @lowry algun cupon para el no1 s6 (SKU:MP0580B) . lo teneis en stock ahora?? gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】Sólo $170.59 para el Lenovo A850

@lowry, hola!!!

Algun cupon para el mpai s720? Quiero coger 2.

Muchas gracias

Hola @Shasta, mucho gusto.:have a nice day:
Aqui le tengo el cupon para el Mpai S720:
el link:http://www.antelife.com/mpai-s720-d...itive-screen-512mb-4g-dual-camera-yellow.html
el codigo:gmpais720

Saludos y disfruta de la compra.


Hola @lowry! Por favor un buen cupón de descuento para éste modelo:

http://www.antelife.com/thl-w8-mtk6...gb-rom-3g-gps-3-2mp-front-camera-black-1.html

Un saludo!

Hola @describano, le guste THL W8(4G)?
el link:http://www.antelife.com/thl-w8-mtk6...1g-ram-4gb-rom-3g-gps-5-0mp-front-camera.html
el codigo:gthlw84u40

Espero que esta informacion le sea util. Saludos.:blush:


Hola de nuevo hoy he mirado para realizar la compra y resulta que de un día para otro ha subido a $125.94 (96.96 euros) o sea 16 eurazos de diferencia, sino hay un error me parece desproporcionada la subida, si el precio es correcto ¿hay algún cupón de descuento para compensar semejante subida?.Un saludo

Hola @choris, que modelo quiere comprar? puede decirmelo a ver si tengo el cupon para eso.
Respecto al precio, es que a veces hacemos una rebaja para unos modelos, solo un dia o 2 dias ese precio esta valido.

Gracias y saludos.:blush:


Hola @lowry quiero comprar 4 Lenovo A820, ¿tenéis alguna oferta, cupón o descuento?
Saludos,

Hola @tronxox, no ve la primera pagina de este hilo??? alli hay muchas ofertas, tambien hay una del Lenovo A820.

Aqui le tengo el cupon:el link: http://www.antelife.com/lenovo-a820...h-1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone.html
el codigo:ga820u50

Saludo y Disfruta de la compra.:smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

Hola @lowry solo necesito un plazo de entrega para no elegir otro .
Un saludo

Buenas @cazurrico, esta semana vamos a enviarle su pedido.
Por favor espero un poco mas.

Gracias y saludos.:have a nice day:


@lowry, ya recibí esta tarde el paquete de Antelifespain. Ha venido por DHL y ha sido realmente rápido, el sabado en Hong Kong, el domingo en Leipzig(Alemania), esta madrugada llegó a Vitoria y finalmente a Sevilla.

Ahora a disfrutar de mi Lenovo A390, que espero me dure bastante.

Saludos y gracias por el apoyo.

Buenas @bbb_2014, me alegro saberlo, y gracias por su apoyo. ^_^

Espero que todo vaya bien con lo suyo. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】Sólo $170.59 para el Lenovo A850

Hola @lowry
Tenéis disponible el UMI X2 , si lo tenéis disponible, mandame un cupon de descuento.
Gracias

Hola @NANDO72, ahora UMI X2 esta disponible.
Pero cual es su preferencia? UMI X2 (1/32GB) o UMI X2 (2/32GB)?

Por favor ve eso en este hilo de ofertas.https://www.movilesdualsim.com/tema/%E3%80%90Antelife%E3%80%91S%C3%B3lo-170-59-para-el-Lenovo-A850.43800

Saludos.


hola @lowry algun cupon para el no1 s6 (SKU:MP0580B) . lo teneis en stock ahora?? gracias.

Hola @wooming, perdon, ahora no tengo el cupon para este movil, pero si quiere comprarlo, puede usar este cupon:likeus $6.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】Sólo $170.59 para el Lenovo A850

Hola @Shasta, mucho gusto.:have a nice day:
Aqui le tengo el cupon para el Mpai S720:
el link:http://www.antelife.com/mpai-s720-d...itive-screen-512mb-4g-dual-camera-yellow.html
el codigo:gmpais720

Saludos y disfruta de la compra.




Hola @describano, le guste THL W8(4G)?
el link:http://www.antelife.com/thl-w8-mtk6...1g-ram-4gb-rom-3g-gps-5-0mp-front-camera.html
el codigo:gthlw84u40

Espero que esta informacion le sea util. Saludos.:blush:




Hola @choris, que modelo quiere comprar? puede decirmelo a ver si tengo el cupon para eso.
Respecto al precio, es que a veces hacemos una rebaja para unos modelos, solo un dia o 2 dias ese precio esta valido.

Gracias y saludos.:blush:




Hola @tronxox, no ve la primera pagina de este hilo??? alli hay muchas ofertas, tambien hay una del Lenovo A820.

Aqui le tengo el cupon:el link: http://www.antelife.com/lenovo-a820...h-1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone.html
el codigo:ga820u50

Saludo y Disfruta de la compra.:smile:

Hola, el modelo al que me refiero es este.
http://www.antelife.com/jiayu-jy-g2...nch-ips-screen-android-4-0-1-0ghz-1g-ram.html
Si tuvieras algún cupón de descuento para compensar esa subida te lo agradecería.Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

Buenas @cazurrico, esta semana vamos a enviarle su pedido.
Por favor espero un poco mas.

Gracias y saludos.:have a nice day:
Yo la verdad es que sigo sin entender por qué el tracking que me habéis facilitado de HK sigue sin funcionar en la web de HKpost.
La compra la realicé a finales de agosto, me habéis comentado por privado que se debe a que HKpost revisa los envíos con baterías pero me parece mucho tiempo para que mi pedido siga en China.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

Yo la verdad es que sigo sin entender por qué el tracking que me habéis facilitado de HK sigue sin funcionar en la web de HKpost.
La compra la realicé a finales de agosto, me habéis comentado por privado que se debe a que HKpost revisa los envíos con baterías pero me parece mucho tiempo para que mi pedido siga en China.

Hola @sinister, acabo de confirmar con el servicio al cliente, me dice que el hongkong post esta revisando los paquetes con baterias, entonces cambiamos el post para que se envian los paquetes sin problemas. No ha recibido el email de explicacion por eso desde antelife?

De todos modos, sentimos mucho los retrasos.

Muchas gracias por su comprension y apoyo. Un saludo.:blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

Yo la verdad es que sigo sin entender por qué el tracking que me habéis facilitado de HK sigue sin funcionar en la web de HKpost.
La compra la realicé a finales de agosto, me habéis comentado por privado que se debe a que HKpost revisa los envíos con baterías pero me parece mucho tiempo para que mi pedido siga en China.

Hola, @lowry , yo estoy en el mismo caso, pedido dia 26 agosto, me enviais el número de tracking el 3 de septiembre de Hong Kong post, y ayer me decís lo del problema y que espere un par de días para el nuevo tracking....:rage:

Enviado desde mi C2 platinum
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

Hola @sinister, acabo de confirmar con el servicio al cliente, me dice que el hongkong post esta revisando los paquetes con baterias, entonces cambiamos el post para que se envian los paquetes sin problemas. No ha recibido el email de explicacion por eso desde antelife?

De todos modos, sentimos mucho los retrasos.

Muchas gracias por su comprension y apoyo. Un saludo.:blush:

No, no he recibido ningún email de explicación, solo lo que he podido hablar contigo por privado (muy agradecido)
¿Que quieres decir con "cambiamos el post para que se envian los paquetes sin problemas" ? ¿Te refieres a los siguientes envíos o al mio? ¿quieres decir que mi pedido está bloqueado en HK post y que no se sabe cuanto tardarán?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba