HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

No, no he recibido ningún email de explicación, solo lo que he podido hablar contigo por privado (muy agradecido)
¿Que quieres decir con "cambiamos el post para que se envian los paquetes sin problemas" ? ¿Te refieres a los siguientes envíos o al mio? ¿quieres decir que mi pedido está bloqueado en HK post y que no se sabe cuanto tardarán?

Hola, yo si he recibido el correo, en pocas palabras, que el envío por Hong Kong Post se anula y hay que esperar nuevo número de tracking....así que... paciencia... Un saludo.

Enviado desde mi C2 platinum
 
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

Hola, @lowry , yo estoy en el mismo caso, pedido dia 26 agosto, me enviais el número de tracking el 3 de septiembre de Hong Kong post, y ayer me decís lo del problema y que espere un par de días para el nuevo tracking....:rage:

Enviado desde mi C2 platinum

Hola Raul, por favor tranquilo, aparece esta situación, ya no podemos controlarla, hemos hecho todo lo posible para que no tarde mas tiempo y evite los problemas de aduanas, por favor comprendalo.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

No, no he recibido ningún email de explicación, solo lo que he podido hablar contigo por privado (muy agradecido)
¿Que quieres decir con "cambiamos el post para que se envian los paquetes sin problemas" ? ¿Te refieres a los siguientes envíos o al mio? ¿quieres decir que mi pedido está bloqueado en HK post y que no se sabe cuanto tardarán?

Hola yo le envio ese email por MP. Gracias.
 
Re: [Almacén de Valencia-España] la Nueva Ronda empezará más pronto!

Hola @lowry, estoy muy interesado en comprar el UMI X2 1G ram, seguramente lo haré hoy mismo, a más tardar mañana. Tengo dudas sobre en que web comprar, y quisiera saber si tienes algún descuento para éste teléfono. También me gustaría saber si se han solucionado los últimos problemas que ha habido con los envíos, ya que últimamente veo a muchos usuarios disgustados con el servicio de Antelife (y me está creando dudas sobre comprar aquí).
 
Última edición por un moderador:
Re: [Almacén de Valencia-España] la Nueva Ronda empezará más pronto!

Hola @lowry, estoy muy interesado en comprar el UMI X2 1G ram, seguramente lo haré hoy mismo, a más tardar mañana. Tengo dudas sobre en que web comprar, y quisiera saber si tienes algún descuento para éste teléfono. También me gustaría saber si se han solucionado los últimos problemas que ha habido con los envíos, ya que últimamente veo a muchos usuarios disgustados con el servicio de Antelife (y me está creando dudas sobre comprar aquí).
Hola @MaxiG, mucho gusto y me alegro ayudarle algo.
Ahora UMI X2 1GB esta disponible. El cupon puede ver la primera pagina de este hilo.

Respecto a sus preguntas, ahora todos los envios grtuitos por el post singapur y esta bien. Lowry siempre estoy aqui para ayudar a los usuarios.

Gracias y saludos.


pues a mi con el tracking que me enviaron no aparece nada...no lo entiendo demasiado bien
Hola @cazurrico, le he enviado un MP, por favor reviselo. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Almacén de Valencia-España] la Nueva Ronda empezará más pronto!

...Ahora UMI X2 1GB esta disponible. El cupon puede ver la primera pagina de este hilo.

Respecto a sus preguntas, ahora todos los envios grtuitos por el post singapur y esta bien. Lowry siempre estoy aqui para ayudar a los usuarios...

¿Existe la posibilidad de conseguir el UMI X2 de 1 GB ram en color negro? La oferta me parece atractiva, pero me gustaría que el teléfono fuera negro.
 
Re: [Almacén de Valencia-España] la Nueva Ronda empezará más pronto!

Hola @lowry,teneis aqui en españa el HDC Legend S4 1:1,un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Almacén de Valencia-España] la Nueva Ronda empezará más pronto!

Hola @lowry, he comprado un Lenovo A850 con tu descuento, pero al pagar con Pavpal ha aparecido un error en vuestra web. Paypal me ha cobrado el movil. Te he enviado un privado con pantallazos. Puedes ayudarme? Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: [Almacén de Valencia-España] la Nueva Ronda empezará más pronto!

Hola Lowry, no sé lo que pasa, pero no me acepta el código likeus $6, por cierto el código de 5$ de firstregister tampoco.Un saludo.
 
Re: [Almacén de Valencia-España] la Nueva Ronda empezará más pronto!

Hola me puedes decir como hacer seguimiento al tracking??
Hola @cazurrico, puede saber el estado con ese numero en la pagina oficial del Singapur post http://www.singpost.com/index.php. Gracias y saludos.


¿Existe la posibilidad de conseguir el UMI X2 de 1 GB ram en color negro? La oferta me parece atractiva, pero me gustaría que el teléfono fuera negro.
Buenas @MaxiG, actualmente solo tiene el cupon para el balnco. Gracias y Saludos.


Hola @lowry,teneis aqui en españa el HDC Legend S4 1:1,un saludo.
Hola @viejoso, si quiere verlo en la pagina http://www.antelife.com/spainwarehouse.html, por favor diganos alli, y vamos a añadir en stock los 5 modelos que sean mencionados por los clientes en nuestro almacén. Gracias y saludos.


Hola @lowry, he comprado un Lenovo A850 con tu descuento, pero al pagar con Pavpal ha aparecido un error en vuestra web. Paypal me ha cobrado el movil. Te he enviado un privado con pantallazos. Puedes ayudarme? Muchas gracias!
Hola @hmedevil, voy a responderle por MP, no se preocupe, voy a ayudarle. Gracias y saludos.


Hola Lowry, no sé lo que pasa, pero no me acepta el código likeus $6, por cierto el código de 5$ de firstregister tampoco.Un saludo.
Hola @choris, por lo general, si no se puede usar estos dos cupones, es que ya rebajamos el descuento.
ahh... dame la web del producto que quiere comprar, voy a probarlo.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba