HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: [Novedad] Antelife recomendamos FAEA F2S $209.99

Hola @lowry,

Recibi vuestro correo. Me ofreciais confirmar los datos y que procedais al envio o devolucion total. He solicitado que procedais al envio y os he enviado de nuevo mis datos y que he pedido un Lenovo A850. Recordad que os envie tambien una captura de panalla con mi pedido. Por favor confirmadlo.

Espero vuestro tracking. A ver si hay suerte y no tarda mucho.
Un saludo y gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [Novedad] Antelife recomendamos FAEA F2S $209.99

@lowry hace ya mas de una semana que realice el pedido numero 100041799 y a dia de hoy todavia sigue en estado "processing".
Puedes por favor mirar que sucede para que no haya sido aun enviado, supera ya ampliamente el plazo de proceso de envio que especificais en vuestra pagina web ...
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [Novedad] Antelife recomendamos FAEA F2S $209.99

Hola @lowry , muchas gracias por el cupón. Estoy intentando ponerlo en la compra y me aparece un mensaje indicando " Coupon code "gthlw8bu20" is not valid", también he probado con el cupón de registro nuevo y también me aparece este mensaje "Coupon code "firstregister" is not valid". Espero tus instrucciones. Muchas gracias.
Hola @excursionista, ese cupon "gthlw8bu20" esta valido, necesita entrar a esta pagina para comprar http://www.antelife.com/thl-w8-beyo...with-5-0-inch-fhd-screen-android-4-2-16g.htmltambien solo para el THL W8 Beyond, por favor prueba otra vez. :have a nice day:

Gracias y saludos.


@lowry llevo ya desde el dia 9 con el pedido en "processing", miramelo por favor. Te lo mando por MP.

Hola @Shasta, ya le respondi por MP, gracias y saludos de nuevo.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Re: [Novedad] Antelife recomendamos FAEA F2S $209.99

Hola @lowry,

Recibi vuestro correo. Me ofreciais confirmar los datos y que procedais al envio o devolucion total. He solicitado que procedais al envio y os he enviado de nuevo mis datos y que he pedido un Lenovo A850. Recordad que os envie tambien una captura de panalla con mi pedido. Por favor confirmadlo.

Espero vuestro tracking. A ver si hay suerte y no tarda mucho.
Un saludo y gracias!!

Buenos dias @hmedevil, no se preocupe, el servicio al cliente va a confirmar con usted, tambien voy a atender su pedido.

Espero que todo vaya bien.:have a nice day:

Un saludo.


Hola @jsanchezes, ahora UMI X2 solo tiene la pantalla OGS, gracias y saludos.


@lowry hace ya mas de una semana que realice el pedido numero 100041799 y a dia de hoy todavia sigue en estado "processing".
Puedes por favor mirar que sucede para que no haya sido aun enviado, supera ya ampliamente el plazo de proceso de envio que especificais en vuestra pagina web ...
Saludos
Hola @kenzoxs, voy a confirmar con la gente al respecto por su pedido, por favor espere un poco mas.

Si tengo alguna noticia, voy a responderle por MP.

Gracias y saludos.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Re: [Novedad] Antelife recomendamos FAEA F2S $209.99

Hola @lowry ,hice un pedido el dia 05 de septiembre,Nº PEDIDO:100043323 thl w8beyond balnco,y todavia no tengo informacion del envio, puedes por favor decirme algo al respecto...gracias,saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Novedad] Antelife recomendamos FAEA F2S $209.99

Buenas, ya me estoy haciendo la Picha un lio... Donde se piden para k lleguen desde aquí de España???

Enviado desde ZP950+
 
Re: [Novedad] Antelife recomendamos FAEA F2S $209.99

Hola @lowry , he probado desde el enlace que me has mandado y esta vez si que ha funcionado el cupón. Ya he hecho el pedido. Saludos y muchas gracias por tu atención.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Buena Noticia] Antelife ofrecemos un cupón para JIAYUun G4 MTK6589T

Buenss tardes lowry. Hace unos 9 dias hice un pedido numero 100043115, hoy he lo he cancelado ya que no lo mandaban. Por email dicen que lo han cancelado pero en antelife sigue processing. Hoy he hecho pedido numero 100045175, el cual no aparece en mis pedidos. Te he enviado un MP.
 
Re: [Buena Noticia] Antelife ofrecemos un cupón para JIAYUun G4 MTK6589T

Alguna oferta para el bluebo b6000??

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
Re: [Buena Noticia] Antelife ofrecemos un cupón para JIAYUun G4 MTK6589T

Hola lowry, (pedí siguiendo tu consejo, je, je), una funda para el THL w200 pese a que ha pasado unos días me sigue saliendo en le pagina web de antelife, que está en proceso la orden. como aquí te pongo con el numero de orden...como ya está pagado en paypal y demás..para ver si es normal o no..gracias como siempre..un saludo
ORDER #DATESHIP TOORDER TOTALSTATUS
1000447269/11/13xxxxxxxxx$8.99Processing
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba