HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: [Novedad] Antelife recomendamos FAEA F2S $209.99

Hola @txarliz, primero por favor tranquilo, tambien gracias por usted @lowry.

Ahora le explico:

1.la entrega se realiza desde China y España.----- si compra en la paginahttp://www.antelife.com/, vamos a realizar la entrega desde China; si compra en la pagina http://www.antelife.com/spainwarehouse.html, vamos a realizar la entrega desde Valencia-España.

2.Quiere comprar en esta pagina http://www.antelife.com/spainwarehouse.html, el primer paso esta bien, pero despues viene aqui a pedir el cupon para comprar ese modelo, es un gran error de la compra. Perdon, no se que me pide el cupon para comprar en esta pagina http://www.antelife.com/spainwarehouse.html, si lo se, voy a decirle si quiere comprar en spainwarehouse, no puede usar ningun cupon. Eso es mi culpa, y le dejo tener un error en su compra, y ahora esta muy enfatado con antelife. Lo siento mucho.

3.En realidad, usa el cupon "likeus" para su compra, eso significa que hace el pedido en la pagina http://www.antelife.com/, no lo hace en la pagina http://www.antelife.com/spainwarehouse.html, si quieres comprar en el almacén de Valencia solo debes seguir el procedimiento que aparece al inicio que dice "Place order procedures".

4.El envio es por el Singapur post, eso elije la opcion por su cuenta. No podemos ayudarle a elegir al hacer el pedido.
Todos los clientes deben saber si quiere la entrega desde Valencia, tienen que elegir el envio por NACEX, tambien necesitan pagar $19.99 para el servicio de almacenamiento.
Pues tambien eso es mi culpa, no le digo nada de eso aqui, perdon de nuevo.

5.Despues de enviarle su pedido, vamos a enviarle un correo para decirle el numero de seguimiento, pues tiene ese correo en su email.


De todos modos, siempre trabajamos para nuestros clientes porque satisfacer la demanda de nuestros clientes es nuestra meta.
Tambien lowry siempre estoy aqui para ayudar a los usuarios.

Si usted tiene alguna pregunta o duda sobre Antelife, no dude en escribirme un MP o @lowry, Antelife y yo estaremos encantados de ayudarle con sus inquietudes oportunamente.


[/COLOR @txarliz, espero que pueda perdonarme por mis culpas. y ahora que puedo ayudarle?

Un saludo


Sinceramente gracias por su ayuda, usted no tiene la culpa de lo que gestiona su compañía.

Los problemas se arreglan dando soluciones, porque pidiendo disculpas no se arreglan, se quedan igual y en este caso yo tengo el mismo perjuicio.

Esta es la segunda vez que me causan problemas en una compra y seguramente no habrá tres, se lo aseguro.

Me han decepcionado mucho por lo que creo que no compraré más veces en Antelife, ni una mas, seguro.


Espero no tener mas problemas con ustedes, hasta la llegada de mi compra ni que llegue en malas condiciones ni cualquier otro problema, porque le aseguro que escribiré en otro sitio que no será de su agrado.

Le voy a pedir que en el futuro escriban las instrucciones más claras y concretas, advirtiendo los gastos adicionales y el coste final, por ejemplo. Porque sino seguirá aumentando el número de clientes descontentos y acabarán sin clientes, porque no soy el único caso.

Y ahora dígame, si quiere, ¿en que puede ayudarme usted? porque hasta ahora no me ha ayudado en nada en lo que yo me he expresado.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Buena Noticia] Antelife ofrecemos un cupón para JIAYUun G4 MTK6589T

Lowry he preguntado a [email protected] por el pedido mio
[h=1]100043534[/h]Son 2 telefonos THL W200 con 2 tarjetas de 8GB. Por favor, llevo desde el día 6/09 en processing.

Cuando hice la compra, recibí el correo de paypal y me lo habeis descontado de la cuenta. Pero no tengo ningún correo vuestro confirmando el pedido.

Por favor, PUEDEN DARME UNA SOLUCIÓN?

Sabes que os he comprado varios teléfonos, pero nunca me ha tardado tanto el tracking.
 
Re: [Buena Noticia] Antelife ofrecemos un cupón para JIAYUun G4 MTK6589T

Funciona alguna vez el chat online de antelife?

Enviado desde mi TouchPad usando Tapatalk 4
 
Re: [Exclusivas últimas Fotos de UMI Cross filtrados por Antelife]

Cada vez k entro en este hilo, solo leo k problemas con esta gente... Ya son de fiar? Por que donde los tienes k pedir para k lleguen desde España??

Enviado desde ZP950+
 
Re: [Exclusivas últimas Fotos de UMI Cross filtrados por Antelife]

La página web también está dando dificultades para acceder..al menos a mí. Paciencia.
 
Re: [Exclusivas últimas Fotos de UMI Cross filtrados por Antelife]

A mí me pasa lo mismo, no me deja acceder a mi cuenta.
 
Re: [Exclusivas últimas Fotos de UMI Cross filtrados por Antelife]

Pies pedi un w8s el viernes teóricamente en stock. No aparece el pedido y no lo asocian a mi cuenta para que lo pueda ver.

Enviado desde mi TouchPad usando Tapatalk 4
 
Re: [Exclusivas últimas Fotos de UMI Cross filtrados por Antelife]

Pies pedi un w8s el viernes teóricamente en stock. No aparece el pedido y no lo asocian a mi cuenta para que lo pueda ver.

Enviado desde mi TouchPad usando Tapatalk 4

Pues estará en stock, pero estoy esperando desde el viernes pero de la semana pasada que lo envien, a mi por lo menos si me aparece el pedido como "processing".
 
Re: [Exclusivas últimas Fotos de UMI Cross filtrados por Antelife]

Os funciona el cupon del g4 con batería de 3.000?
 
Re: [Exclusivas últimas Fotos de UMI Cross filtrados por Antelife]

@lowry, no funciona la página, no me deja acceder a mi cuenta, ni añadir al carrito. Tienes cupón para el thl w8 4G.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Exclusivas últimas Fotos de UMI Cross filtrados por Antelife]

Que le pasa a la pagina de Antelife,no deja entrar en la cuenta ni comprar nada.
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba