HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien me gustaría saber si a alguien mas le ocurre lo mismo que por favor postee por aqui

En el foro de xda-developers informan de que hay dos portugueses que se encuentran en mi misma situación y siempre con AntElife
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45584135#post45584135

Como claramente se ve hay una partida de móviles THL W200 con procesador a 1.2 Ghz y comprados en AntElife, lo cual debe requerir una solución satisfactoria por lo que podría ser un engaño y no un simple error!!!!

Yo sigo esperando para ver qué solución me dan desde [email protected]
 
Hola @lowry , muchas gracias por tu información. Estoy mirando en la web de Singapore Post y poniendo el número de seguimiento que me indicas me aparece el mensaje:
The following Item(s) is/are not found:
RQ202430003SG
¿Es posible que haya un error en el número de seguimiento?
Saludos y gracias.
@lowry hoy no vas a aparecer? Y la pagina web va de pena y el chat no va. Tengo 2 pedidos de Singapur post que comienzan por RQ y veo que van a ir para largo porque llevan toda la semana y aparece como que no existen en Singapur post.
Ya dirás algo pronto. @lowry
@lowry Compré el 16 un THL W8 Beyond y desde el día 18 de septiembre tengo el número de tracking de un pedido por Singapore Post pero me aparece como desconocido en la web. Sabes algo del mismo?

Hola @excursionista, @wooming y @jsanchezes, muchas gracias por sus apoyos.
Sobre sus paquetes, todo funciona bien, por favor noten:
Estimados clientes:
Hemos recibido una última noticia desde correo de Singapur.
La empresa de correos tarda en actualizar la información de los paquetes y la información es muy sencilla, ya que el paquete es enviado a tránsito en Singapur.
El paquete está en camino ahora, por favor amablemente esperen unos días, el número de seguimiento se actualizará pronto.
Sentimos mucho los inconvenientes.
Equipo de AnteLife


Hola @lowry:
Utilicé el cupón que me mandaste, muchas gracias.
La cuestión es que hice 3 pedidos y no tengo información de ninguno.
Estos son los pedidos: 100046535 9/21/13 . 100046528 9/20/13. 100046184 9/18/13.
Me puedes dar alguna información?
Vendrán todos juntos?
Gracias

Hola @egarranz, ya hemos enviado sus pedidos, tambien por favor note el aviso de correos de singapur.
Muchas gracias por su apoyo. Un saludo.

Hola @lowry
Te e dejado un MP, aun no me habéis mandado mi teléfono, desde el día 10 de Septiembre que lo compre
Qué tal, @lowry !

El pasado dia 9 de septiembre compré un móvil en vuestra tienda y a dia de hoy sigue sin aparecer como enviado.

Cuando pensais enviarlo ??

Hola @NANDO72 y @arcibustre, ya les respondi por MP.
Muchas gracias por sus apoyos. Un saludo.
 
Hola @lowry os he comprado un THL W200, orden 100042616, THL W200 MTK6589T Quad Core 1.5GHz With Android 4.2 5.0 inch 1G 8G HD 1280 x 720 Dual Camera Smartphone
Como podrás comprobar debería tener un MTK6589T Quad Core 1.5GHz, pero el viernes cuando lo recibí observé que tenía un MTK 6589 Quad core 1.2 Ghz.
Subo fotos del An-tutu benchmark and CPU-Z.
Solicito que se envíe un nuevo móvil, tan pronto como sea posible THLW200 con una CPU MTK6589T Quad Core 1.5GHz.
Espero tu respuesta.
Screenshot_2013-09-27-23-52-44.png Screenshot_2013-09-27-23-52-55.png Screenshot_2013-09-27-23-55-35.png Screenshot_2013-09-27-23-55-52.png

Hola @pacosant, por favor contacte con el servicio al cliente([email protected]) con estos datos, alli va a solucionar para usted.
Muchas gracias por su apoyo. Un saludo.

Yo estoy contigo, he pedido tb un thl w200 y me esta oliendo que me lo mandaran mal ( aun no le he recibido) y eso que en el mensaje al vendedor cuando pague a través de PayPal les puse que prestaran atencion al modelo comprado y no me mandaran otro, lo que me lleva a la siguiente conclusion:

Si siguen mandando estos móviles con un procesador diferente, no es que sea un fallo, despiste etc...es que tienen un montón de estos móviles que no pueden vender y tratan de colarlos a los clientes que solicitan un w200 MTK6589T (curiosamente en la web de Antelife no hay ningún w200 con procesador MTK6589) y solo a los que protestan se les da 2 soluciones: cambiárselos o 15$ de compensación pero… ¿Cuánta gente habrá en el mundo que les hayan comprado este móvil y no se han dado cuenta que no tiene las características que en la web ponía?..........pues un monton, esto en mi pueblo se llama “dar gato por liebre” o sea que si esto se cumple y repito solo si esto se cumple, estamos ante una estafa y claro las estafas hay que denunciarlas para que se tomen las medidas oportunas (PayPal, consumidores, etc…)

Yo espero a que me llegue el terminal y cuando lo compruebe pondré en este hilo los resultados, pero independientemente lo que me manden estoy con el compañero pacosant.

Tambien me gustaría saber si a alguien mas le ocurre lo mismo que por favor postee por aqui

Hola @luisol1,
Porque la fabrica se ha equivocado el modelo con MTK6589 y MTK6589T,
si le llegue el terminal incorrecto, por favor contacte con el servicio al cliente([email protected]), alli va a darle una buena solucion.
Tambien por favor tranquilo, enviamos esos miviles THL W200 con MTK 6589 pocos, y solo una vez.

Muchas gracias por su apoyo. Un saludo.
 
Hola soy Jufe, me has enviado un cupón para el jiayu g3 T, pero no se si hay en existencias. Te ruego me comentes si teneis en estos momentos. @lowry
 
Hola @lowry Me llego el mlais mx58 pro pero viene con dos problemas graves. Lo primero la parte superior de la pantalla esta despegada y hay hueco entre el chasis y la pantalla. Lo segundo la bateria me pone cargada al 100% y se me descarga en menos de 2 minutos que aparece el 1% necesito una solucion!!
 
Hola lowry:
ya he echo varios pedidos a Antelife,pero este ya se esta desmadrando.
el día 16 de Septiembre,hice un pedido nº100045722,y aun no tengo ni el numero de seguimiento de Singapur Post.
que esta pasando,la gente esta muy enfadada y yo hasta ahora no había tenido ningún problema.
Saludos y espero que me digas algo lo antes posible.
 
Hola @lowry,
tengo pedido un UMI X2 desde el día 23 de septiembre, y el estado sigue siendo "processing". No tengo notificación de que se haya realizado el envío aún, a pesar de que ha pasado más de 1 semana. Me temo que me habeis vendido un teléfono sin tenerlo en stock y no estoy nada contento con vuestro comportamiento.
Me gustaría que me explicases claramente en que situación se encuentra el envío, y si no hay unidades se me devuelva el dinero inmediatamente.
si necesitas el número de orden para comprobar qué ha pasado puedo dartelo.
Debería mejorar mucho la forma en que se informa de los pedidos. Espero que se resuelva rapidamente esta situación, pero a mi no me pillareis más.
 
Hola, lowry

Hice un pedido de un UMI X1 el 27 de septiembre (order #100047829), pagado con Paypal, pero no aparece en mi cuenta todavía. En normal? Hay stock de este teléfono?
 
Había puesto un post de error al recibir la funda pero ha sido culpa mía. Lo siento y un saludo para lowry...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba