HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien sigo esperando desde el dia 27... si no responden pronto, daré por entendido que no lo han enviado y les reclamaré el dinero via PayPal.
 
Hola @lowry

Tengo el pedido Order # 100047429 con fecha 9/25/13 y esta en "Processing". El pedido está pagado y todavia no ha sido enviado.

Puedes ver que ha pasado
 
Hola @lowry:
Me gustaría pedir el ZOPO C2 Platinum, ¿dispones de algún cupón para este movil?
Gracias
Hola @txenkiu, el cupon "szopoc2pu10" para ZOPO C2 Platinum, el link: http://www.antelife.com/zopo-c2-pla...-inch-fhd-screen-android-4-2-16g-white-1.html

Un saludo.


Hola soy Jufe, me has enviado un cupón para el jiayu g3 T, pero no se si hay en existencias. Te ruego me comentes si teneis en estos momentos. @lowry
Hola @jufe, el cupon"sg3su19" para Jiayu G3S 6589T, el link: http://www.antelife.com/jiayu-g3s-m...5-hd-capacitive-touch-screen-smart-phone.html

Un saludo.


¿Qué hay que hacer para participar en el giveaway del UMI Cross?
Hola @canuta_black, si quiere participar en esa actividad, por favor contacte con la gente al respecto.

Gracias y saludos.


Había puesto un post de error al recibir la funda pero ha sido culpa mía. Lo siento y un saludo para lowry...
Es fiesta en China, hasta el lunes no trabajan

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
Hola @veismuler, gracias por su saludo, tambien bienvenido aqui si necesita comprar moviles.
y @Tiode, gracias por su atencion.

Saludos.


Hola @lowry Me llego el mlais mx58 pro pero viene con dos problemas graves. Lo primero la parte superior de la pantalla esta despegada y hay hueco entre el chasis y la pantalla. Lo segundo la bateria me pone cargada al 100% y se me descarga en menos de 2 minutos que aparece el 1% necesito una solucion!!
Hola @cazurrico, lo siento oirlo, por favor contacte con el servicio tecnico([email protected]) y digame el numero de pedido.

Gracias y saludos.


Hola lowry:
ya he echo varios pedidos a Antelife,pero este ya se esta desmadrando.
el día 16 de Septiembre,hice un pedido nº100045722,y aun no tengo ni el numero de seguimiento de Singapur Post.
que esta pasando,la gente esta muy enfadada y yo hasta ahora no había tenido ningún problema.
Saludos y espero que me digas algo lo antes posible.
Hola @lowry, sigo esperando numero de tracking desde el día 30/09, me urge mucho el pedido, mi numero de order es:
100048502

Hola, lowry

Hice un pedido de un UMI X1 el 27 de septiembre (order #100047829), pagado con Paypal, pero no aparece en mi cuenta todavía. En normal? Hay stock de este teléfono?
Hola @lowry

Tengo el pedido Order # 100047429 con fecha 9/25/13 y esta en "Processing". El pedido está pagado y todavia no ha sido enviado.

Puedes ver que ha pasado
Hola estimados clientes, acabamos de regresar de vacaciones, y vamos a enviarle su pedido lo antes posible.
Y @egarranz @MaxiG, por favor diganme el numero de pedido por MP.

Muchas gracias por su apoyo. Saludos.
 
Última edición:
Hola lowry, podrias darme un cupon para el telefono movil THL W200?? Muchas gracias de ante mano
 
Hola @lowry, estoy interesado en un THL W8 Beyond, ¿Teneis en stock? ¿Hay algún código de descuento disponible en este momento?

Saludos y muchas gracias.
 
hola @lowry he comprado 3 telefonos y tengo uno en singapour post que solo aparece informacion recivida desde el dia 24/9/2013. sabes si lo habeis enviado ya?,
luego mi orden 100047919 hable con vosotros por chat y por aqui, y me dijisteis que habia stock, y que me lo enviariais antes de las vacaciones. han pasado y todavia no se nada. que me puedes contar??, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba