HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lowry me ha contestado ahora para decirme que ya tienen stock. A ver si es verdad que me lo envían y mañana tengo mi tracker.
Ya se como funcionan las tiendas chinas, pero siempre me habían contestado y no me habían aceptado pedidos sin stock. El tema es que hace 21 dias que hice el pedido (y lo pagué), y no contestan a mis correos pidiendo información. No han sido honestos.
El único que me ha aportado algo de información ha sido lowry, lo que le reconozco. Espero que de verdad en un par de dias tenga el pedido en camino.
Lo que más siento es que lo quiero para un regalo, y yo había calculado que como mucho en un mes estaría aquí (con otros pedidos lo plazos han sido mucho más cortos de lo anunciado). Ahora el regalo va a llegar tarde, pero con que llegue (bien) me conformo.
Igual que pongo lo negativo, lo hago con lo positivo. Los comentarios en estos foros pueden ayudar (o no) a otros, y saber como proceden los vendedores pueden hacer que los posibles compradores evaluen si les parece seguro o no comprarles, y cada uno que sepa el riesgo que asume.
Yo compré aquí porque no encontré apenas comentarios negativos, y parecía que resolvían rápido. Después ha habido bastantes problemas con otros usuarios. Desconozco el motivo, puede que haya sido algo puntual. Pero hay bastantes pedidos de finales de septiembre que están en el limbo.
A mi me confirmaron que había existencias, pero tardé dos dias en hacer el pedido y ...
De todos modos no entiendo que permitan hacer la compra de algo que no tienen en stock. Solo puede producir quejas y mala reputación.
En otros sitios indican si tienen stock o los días de espera para disponer de unidades. Y eso me parece mejor.

Espero tener que retractarme de los comentarios anteriores, pero de momento solo tengo una posible solución. Nada concreto.
 
Hola @lowry. Ayer me llegó el ThL W8 Beyond que compré a mediados de setiembre. EXCELENTE MÓVIL !!! =)

Edited: ya encontré el cupón descuento para el ThL W8S e hice el encargo. Me está preocupando un poco la demora en actualizar los datos de envío del ThL W200 (orden 100044896). Hice la compra el 12 de setiembre y aún no tengo certeza de que el celular haya salido para mi país (en SG Post sigue figurando como "Información recibida").

¿Cuanto tiempo ha tardado en llegar desde que lo pedistes?
 
¿Cuanto tiempo ha tardado en llegar desde que lo pedistes?
Lo compré el 16 de setiembre, salió para mi país (Uruguay) el 1º de octubre y lo recibí en casa el 10. Fueron 24 días desde la compra y 10 desde la fecha de partida :notbad:

@lowry: ayer se actualizó el seguimiento de mi paquete. Gracias por tus respuestas =)
 
hola @lowry algun descuento para este modelo? MP0568B gracias y lo teneis en stock para comprarlo ya hoy??.

y algun descuento para este SKU:MP0580W y teneis stock para hoy?

y algun descuento para MP0620W y esta en stock hoy?

ten en cuenta que te compro 3 hazme buen precio. y ya sabes que he comprado mas.

un saludo.
 
Última edición:
Lo compré el 16 de setiembre, salió para mi país (Uruguay) el 1º de octubre y lo recibí en casa el 10. Fueron 24 días desde la compra y 10 desde la fecha de partida :notbad:

@lowry: ayer se actualizó el seguimiento de mi paquete. Gracias por tus respuestas =)

24 dias, has tenido suerte. Mis dos pedidos ya llevan 12 y 8 dias en preparacion y el que lleva 8 ponia envio 24 horas. Esto es una loteria, a ver si me toca...

Yo he comprado en antelife y dentro de las tiendas chinas,son de los mas serios,lo de vender sin stock,es comun en todas las tiendas de este tipo,ellos funcionan ofreciendo vales de descuento para un modelo,cuando tienen varios compradores,entoces compran los moviles con nuestro dinero que ya han cobrado,beneficio seguro,lo bueno es pagar con paypal,estas protegido y si tienes problemas,habre una disputa,pero no la cierres hasta tener el dinero o el movil,porque cuando la cierras ya no puedes habrir otra para la misma compra.Suerte

Eso no es ser muy serios, si vas anunciando un producto como envio 24 h y luego resulta que tienes que comprarlo.... Lo de pay pal esta claro, yo ya he devulto 3 moviles pedidos, 2 porque venian defectuosos y el 3 nunca llego. Si la espera fuera porque esten comprobando el telefono lo entenderia, pero resulta que despues de la espera te pueden mandar un telefono estropeado, no lo digo por Antelife (es mi primera compra aqui) y es tiempo perdido, tanto para comprador como para vendedor.
 
Hola @lowry, para el pedido Nº 100049727 ya tengo Nº de Tracking. El pedido Nº 100049174 sigue en preparacion desde el dia 4/10, pasado este fin de semana seran 16 dias con el mismo estado. Por favor , si hay algun problema comunicamelo.
 
Hola @lowry, para el pedido Nº 100049727 ya tengo Nº de Tracking. El pedido Nº 100049174 sigue en preparacion desde el dia 4/10, pasado este fin de semana seran 16 dias con el mismo estado. Por favor , si hay algun problema comunicamelo.

Al fin los enviaron, gracias @lowry por tu ayuda. Ahora solo queda esperar a que llegen. De momento no funcionan los Nº de Tracking.
 
Hola @lowry, El día 20 de Septiembre de 2013 hice el siguiente pedido
#100046711, correspondiente a 2 móviles
One K7 MTK6589 Quad Core Android 4.2 4.7 Inch HD IPS Screen Smartphone Silver
utilizando como medio de envío: NACEX (Ship 1-2 business days by NACEX or MRW, siendo el coste de envío 14.99€
A fecha 18 de Octubre, no los he recibido y por tanto querría saber en que situación se encuentra dicho pedido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba