HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @lowry, El día 20 de Septiembre de 2013 hice el siguiente pedido
#100046711, correspondiente a 2 móviles
One K7 MTK6589 Quad Core Android 4.2 4.7 Inch HD IPS Screen Smartphone Silver
utilizando como medio de envío: NACEX (Ship 1-2 business days by NACEX or MRW, siendo el coste de envío 14.99€
A fecha 18 de Octubre, no los he recibido y por tanto querría saber en que situación se encuentra dicho pedido
Hola @t122000, por favor revise su buzon, ya le envie un MP a usted.

Gracias y saludos.
 
solo dais 6 meses de garantia verdad?
tengo un movil averiado que se supone debe tener 1 año y ni me contestan a los emails
Hola @xchip, perdona por responderle con retraso, por favor digame el numero de pedido, voy a decir al departamento sobre su pedido.
Feliz fin de semana.:blush:

@lowry hola, tendria algun cupon para el thl w8s de color blanco?, gracias.
Hola @vikkk, perdona por responderle con retraso y bienvenido aqui.
el cupon "gw8su14" para THL W8S, el link:http://www.antelife.com/thl-w8s-mtk...32gb-rom-3g-gps-fhd-1920-1080-smartphone.html
Feliz fin de semana.:blush:

hola @lowry algun descuento para este modelo? MP0568B gracias y lo teneis en stock para comprarlo ya hoy??.

y algun descuento para este SKU:MP0580W y teneis stock para hoy?

y algun descuento para MP0620W y esta en stock hoy?

ten en cuenta que te compro 3 hazme buen precio. y ya sabes que he comprado mas.

un saludo.
Hola @wooming, perdona por responderle con retraso, por favor digame el nombre del modelo no es SKU.
Feliz fin de semana.:blush:

Al fin los enviaron, gracias @lowry por tu ayuda. Ahora solo queda esperar a que llegen. De momento no funcionan los Nº de Tracking.
Hola@hipo_loco, @carlosvigo gracias por sus apoyos, @carlosvigo, ahora la empresa de correos actualiza la informacion lentamente, pues ahora no puede ver el estado de su paquete, pero no se preocupe, su paquete ya esta en camino a su pais.

Feliz fin de semana.:blush:
 
Hola@hipo_loco, @carlosvigo gracias por sus apoyos, @carlosvigo, ahora la empresa de correos actualiza la informacion lentamente, pues ahora no puede ver el estado de su paquete, pero no se preocupe, su paquete ya esta en camino a su pais.

Feliz fin de semana.:blush:[/quote]

Gracias a ti por tus continuos mensajes, hasta ahora todo va saliendo como prometias, asi que espero que termine bien. Saludos y buen finde.
 
Hola @xchip, perdona por responderle con retraso, por favor digame el numero de pedido, voy a decir al departamento sobre su pedido.
Feliz fin de semana.:blush:


Hola @vikkk, perdona por responderle con retraso y bienvenido aqui.
el cupon "gw8su14" para THL W8S, el link:http://www.antelife.com/thl-w8s-mtk...32gb-rom-3g-gps-fhd-1920-1080-smartphone.html
Feliz fin de semana.:blush:


Hola @wooming, perdona por responderle con retraso, por favor digame el nombre del modelo no es SKU.
Feliz fin de semana.:blush:


Hola@hipo_loco, @carlosvigo gracias por sus apoyos, @carlosvigo, ahora la empresa de correos actualiza la informacion lentamente, pues ahora no puede ver el estado de su paquete, pero no se preocupe, su paquete ya esta en camino a su pais.

Feliz fin de semana.:blush:
Gracias por el cupon del w8s
 
@lowry, te EDITÓ @Breixo una vez el primer hilo hace varios dias porque hay un apartado que incumple las normas. Concretamente es este:
Participa en una Actividad XXX

APARTADO EDITADO POR STAFF MOVILESDUALSIM.COM POR INCUMPLIMIENTO DE NORMAS.

Ahora te lo he vuelto a editar yo, y lo he eliminando.
No lo vuelvas a poner, te lo pido porfavor.


Breakk, STAFF MOVILESDUALSIM.COM
 
Última edición:
hola @lowry, ya te envio mira un modelo es el no1 s6 dime si teneis en stock y si tienes cupon de descuento. el otro modelo es el cubot p9 white, a ver si lo tienes tambien en stock y cupon de descuento, y el otro es el lenovo a850.

tambien preguntarte por mi pedido 100047919 me sale como enviado el lunes pasado, pero me sorprende que todavia en singapour post no aparece ni como informacion recibida, cuando siempre a los 2 o 3 dias sale. no lo habeis enviado todavia al servicio de correos no?, ya me diras gracias.
 
Hola @lowry me podrias informar acerca de mi orden 100050445, esta pagada desde el 10 de octubre y aun sigue en estado "processing".

Gracias!!
 
Hola @lowry .
Quiero cancelar los pedidos 100051742 y 100051460 para pedir otros moviles diferentes.
O que me cambiaran los dos por un thl w200 blanco o negro.
Ayudame por favor.
 
Última edición:
Hola @lowry .
mi pedido nº 100050825 lleva 12 dias en "processing".
¿hay algun problema?
I wait yours news
 
Gracias @Breakk. Que tenga buen dia.

Hola @gular, voy a enviarle ese cupon por MP. Gracias y saludos.

hola @lowry, ya te envio mira un modelo es el no1 s6 dime si teneis en stock y si tienes cupon de descuento. el otro modelo es el cubot p9 white, a ver si lo tienes tambien en stock y cupon de descuento, y el otro es el lenovo a850.

tambien preguntarte por mi pedido 100047919 me sale como enviado el lunes pasado, pero me sorprende que todavia en singapour post no aparece ni como informacion recibida, cuando siempre a los 2 o 3 dias sale. no lo habeis enviado todavia al servicio de correos no?, ya me diras gracias.
Hola @wooming, sobre el pedido enviado, por favor espere mas amablemente. Todavia la empresa de correos actualiza las informacion lentamente.
Mas tarde voy a enviarle el cupon para Cubot P9, todos los modelos que menciona estan disponibles.
el cupon"lenovoa850" para Lenovo A850, el link:http://www.antelife.com/lenovo-a850...-2-5-5-inch-1g-4g-dual-camera-smartphone.html
Saludos.

Hola @lowry me podrias informar acerca de mi orden 100050445, esta pagada desde el 10 de octubre y aun sigue en estado "processing".

Gracias!!
Hola @Gerardo Fernandez, ya le digo al departamento sobre su pedido, vamos a enviarle su pedido lo antes posible.
Gracias y saludos.

Hola @lowry .
Quiero cancelar los pedidos 100051742 y 100051460 para pedir otros moviles diferentes.
O que me cambiaran los dos por un thl w200 blanco o negro.
Ayudame por favor.
Hola @Alcas77, si quiere cambiar el modelo, por favor contacte con el servicio al cliente([email protected]), alli vamos a ayudarle.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry ,
El pasado 14 de octubre hice un pedido con numero 10005084, segun la pagina de antelife ya tengo numero de tracking, es el RQ200146173SG, y fue enviado el dia 19 de octubre, pero en la web de singapore post aparece el numero como desconocido. Me puedes informar en que estado está el pedido? Ha sido ya enviado?
Muchas gracias.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba