HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @biker_boys, ahora no tengo el cupon para Cubot one, pero puede utilizar este cupon "likeus"$6

Esperamos que esta informacion le sea util.
Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------
Hola estimados clientes, gracias por su apoyo.
@veismuler, su pedido 100049637 fue enviado el 17 de octubre.
@pirulin03, su pedido 100031395 fue enviado el 14 de octubre.
@wooming, su pedido fue enviado el 14 de octubre.

Ya tenemos contacto con la empresa de correos, el número de seguimiento está correcto. Ahora la información de su paquete se actualiza
@veismuler , 6.jpg
@pirulin03, 7.jpg
@wooming, 8.jpg

Debido a que la temporada de ventas de la Navidad ya viene para la mayoria de las tiendas en línea internacional de China, por lo que la actualización de la información de envío del paquete será más lenta de lo habitual.
También, porque el paquete es el envío a tránsito en Singapur, está en camino. Como el centro de envío de correos de Singapur no ha recibido, por lo que no puede mostrar información detallada.

Por favor espere amablemente por unos días a recibir la actualización de la información.
Sentimos mucho los inconvenientes y gracias por su paciencia otra vez.

-------------------------------------------------------------------------------------
Hola @ivan00 y @txak , ya les respondi por MP, gracias por su apoyo y saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola @molesta, no se preocupe, vamos a devolver su dinero dentro de 2 dias.
Gracias y saludos.
 
Hola ,gracias @lowry ya he recibido mail de paypal confirmando el reembolso. Siento no haber tenido suerte con mi pedido

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk now Free
 
hola @lowry seguiremos esperando pero segun las paginas de track el telefono ni ha salido de china por eso os pregunto si lo habeis enviado. son 9 dias desde la ultima actualizacion de singapour post. es demasiado no???. despues de ese pedi otros y ya estan camino de españa. y me dieron siempre informacion de donde estaban.

compruebalo por favor.
 
Buenas noches @lowry me interesa el S6 de este link http://www.antelife.com/s6-mtk6589t...-hd-capacitive-screen-gps-wifi-phone-red.html

Pero en la descripcion dice que el WCDMA solo es a 2100MHz y no a 850Mhz mientras que en el banner superior dice que si el WCDMA si posee la frecuencia 850Mhz, a cual debo de creerle?

Otra duda que diferencia tiene con el Pulid T9?

O cual recomiendas?
Hola @Cosmo162 bienvenido aqui, S6 solo posee la frecuencia 2100MHz.
Y sobre la diferencia del S6 y el Pulid T9 es la siguiente:
S6
Color:Rojo/Negro
RAM/ROM: 1GB/16GB
Pantalla de HD
-------------------------------
Pulid T9
Color:Rojo
RAM/ROM: 1GB/8GB
Pantalla de IPS

Espero haberle ayudado.

hola @lowry seguiremos esperando pero segun las paginas de track el telefono ni ha salido de china por eso os pregunto si lo habeis enviado. son 9 dias desde la ultima actualizacion de singapour post. es demasiado no???. despues de ese pedi otros y ya estan camino de españa. y me dieron siempre informacion de donde estaban.

compruebalo por favor.
Hola @wooming su pedido salio del almacen de antelife el 14 de octubre. Si actualiza lentamente, pero no se preocupe, su paquete esta en camino a Espana.

Saludos.
 
@lowry: Hoy recibí el ThL W200 (orden 100044896) =) Pero quisiera saber en que está el pedido que hice el 13 de octubre (#100050789, ThL W8S). Desde el 21 figura como "Información recibida" en SG Post. Espero tu respuesta.
 
@lowry: Hoy recibí el ThL W200 (orden 100044896) =) Pero quisiera saber en que está el pedido que hice el 13 de octubre (#100050789, ThL W8S). Desde el 21 figura como "Información recibida" en SG Post. Espero tu respuesta.
Hola @hipo_loco, gracias por su apoyo. Su pedido fue enviado el 18 de octubre.

Ya tenemos contacto con la empresa de correos, el número de seguimiento está correcto. Ahora la información de su paquete se actualiza 4.jpg

Debido a que la temporada de ventas de la Navidad ya viene para la mayoria de las tiendas en línea internacional de China, por lo que la actualización de la información de envío del paquete será más lenta de lo habitual.

También, porque el paquete es el envío a tránsito en Singapur, está en camino. Como el centro de envío de correos de Singapur no ha recibido, por lo que no puede mostrar información detallada.

Por favor espere amablemente por unos días a recibir la actualización de la información.
Sentimos mucho los inconvenientes y gracias por su paciencia otra vez.
 
hola lowry quisiera saber el estado del pedido
#100053626 nada mas un saludo.
 
hola lowry quisiera saber porque todavia no he recibido mi pedido ni se mueve el tracking!!! compre un movil ( el s2000) el dia 14 de octubre el dia 17 de octubre me dieron el tracking number el dia 22 aparecio en la pagina de singpost pero desde entonces no se nada y no lo he recibido
order: #100050636
Tracking Number: RQ218493575SG
¡Estoy pensando en abrir una disputa en paypal! porque el lunes hace 20 dias
espero que me ayudas
GRACIAS
 
hola lowry quisiera saber porque todavia no he recibido mi pedido ni se mueve el tracking!!! compre un movil ( el s2000) el dia 14 de octubre el dia 17 de octubre me dieron el tracking number el dia 22 aparecio en la pagina de singpost pero desde entonces no se nada y no lo he recibido
order: #100050636
Tracking Number: RQ218493575SG
¡Estoy pensando en abrir una disputa en paypal! porque el lunes hace 20 dias
espero que me ayudas
GRACIAS
Para abrir disputa tienes 45 días, si por 20 ya quieres abrir disputa......

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
si porque si me dicen que entre 15 y 20 dias me llega y luego veo que tambien lo pone en singpost que a españa llega entre 7 y 20 dias y no llega pues la paciencia tiene un limite
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba