HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es un buen descuento, lo compro de inmediato.

Gracias por responder.

Saludos
Hola @rafita5, el cupón "redrice" para xiaomi red rice:http://www.antelife.com/xiaomi-hong...0-720-4-7-inch-ips-screen-muitl-language.html
Saludos.

Buenos días @lowry , al final esta mañana voy a abrir disputa en paypal por el envio RU480303352CH , por mucho que pregunto en el live chat siempre me decis lo mismo que espere, este envio va por swiss post, en otros foros hay muchisima gente a la que no le ha llegado.
Este envio lleva desde el 18 de octubre como Dispatch from the point of origin international office en la web de Correos España.

Lo dicho una pena por que necesitaba este envio.
Hola @pirulin03, eso si, es que todos los paquetes estan en el caso igual que el suyo. Nosotros tambien estamos esperando la actualizacion como usted.
Ademas, si no puede ver la actualizacion de su paquete, ese es normal realmente, y realmente esta en camino a su pais.
Porque hay muchos paquetes, a veces la empresa de correos solo actualiza la informacion una vez al inicio, y despues no actualiza nada hasta el paquete llega a su casa.
Pues por favor lo dejamos un momento.
Que hacen estos dias?

Saludos.

Hola @lowry.
Tengo estas ordenes que todavia no he recibido.
#100049898 - 09 Octubre
#100050952 - 14 Octubre
#100051743 - 19 Octubre
Si no van llegando no voy a tener mas remedio que abrir disputa en PayPal porque se van acercando al plazo de 45 dias. Si puedes ayudarme te lo agradeceria.

Tambien tengo esta otra orden #100052448 - 23 Octubre que no se por que
Hola @txak, por favor tranquilo, y no se preocupe, los cuatro paquetes suyos ya estan en camino a su pais, por favor espere unos dias mas. Acabo de revisar todos los paquetes, el estado todo esta bien, creo que va a recibirlos mas pronto.
Y no necesita abrir disputa en paypal, antelife y yo siempre estamos aqui para servir a todos nuestros clientes.
Saludos.

@lowry no me ha quedado mas remedio que abrir disputa porque se pasaban los 45 días desde que hice mi pedido
100049637, ahora me habéis mandado otro correo que pone esto:
Your Credit Memo #100005940 for Order #100049637, como no tengo ni idea de lo que es..te pediría alguna explicación, gracias..
Hola @veismuler, el estado de su paquete esta bien, este tiempo esperamos los dias 20-40 dias, es normal, por favor...
Su paquete salio de antelife el dia 17 de octubre, pues ahora por favor espere unos dias mas, creo que va a recibir su movil mas pronto, ahora su paquete esta pasando el mar.
Y no se preocupe, antelife y yo estamos aqui es un confiable, no necesita nada de paypal.
Sobre ese correo, manana voy a darle una respuesta despues de confirmar con el departamento relacionado.
Muchas gracias por su gran apoyo.
Saludos.
 
@lowry yo todavia estoy esperando el mio desde que me dijeron que el 17 octubre habia salido que lo mas pronto lo recibiria y estamos ya 18 de noviembre y nada y eso que le compre el dia 14 de octubre y no paran de decirme que es por navidad y tal Yo si para el dia 25 de noviembre no lo he recibido voy a tomar medias
Order #100050636
Tracking Number Singapore Post RQ218493575SG

y COMO LA disputa ya la tengo abierta elevare a reclamación como no me llegue para ese día
 
Hola , @lowry , el cupón para conseguir el W100S no funciona , no consigo el descuento en el precio y quiero comprar ese teléfono.
Me puedes ayudar ??
Gracias
 
@lowry yo todavia estoy esperando el mio desde que me dijeron que el 17 octubre habia salido que lo mas pronto lo recibiria y estamos ya 18 de noviembre y nada y eso que le compre el dia 14 de octubre y no paran de decirme que es por navidad y tal Yo si para el dia 25 de noviembre no lo he recibido voy a tomar medias
Order #100050636
Tracking Number Singapore Post RQ218493575SG

y COMO LA disputa ya la tengo abierta elevare a reclamación como no me llegue para ese día
Hola @JoseAA89, acabo de revisar el estado de su paquete, aun no se actualiza nada, pero por favor no se preocupe, ese es normal.
En realidad, si no puede ver la actualizacion de su paquete, ese es normal realmente, y realmente esta en camino a su pais.
Porque hay muchos paquetes, a veces la empresa de correos solo actualiza la informacion una vez al inicio, y despues no actualiza nada hasta el paquete llega a su casa.
Pues por favor lo dejamos un momento.
Como vais a celebrar la Navidad en España?

Hola , @lowry , el cupón para conseguir el W100S no funciona , no consigo el descuento en el precio y quiero comprar ese teléfono.
Me puedes ayudar ??
Gracias
Hola @ONITOA, perdon, ya esta bien, por favor prueba el cupon otra vez.
THL W100S $139.99
un mejor THL W100, ¡no se te escape!
Venga, coje el tuyo, haga el click:http://www.antelife.com/thl-w100-qu...h-android-4-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen.html
Código de descuento:forow100s


Saludos.
 
@lowry en españa no celebramos la navidad hasta finales del mes de diciembre pero lo hacemos con " un anuncio Muy bueno de loteria de navidad " tienes k verle
 
Última edición por un moderador:
Buenos días
Feliz navidad (joer perdonad pero con tanta navidad en los post de lowry )alguno de vosotros ha interpuesta alguna vez reclamación
en paypal? Me podéis decir cual ha sido el resultado .
Gracias:up::up:
 

Gracias lowry, ahora veo que está bien , aunque no se si realizar el pedido el descuento es de solo 15$ estoy en una conjunta con el proveedor Spemall que sale al mismo precio que con el descuento vuestro, y ademas te regalan una funda clip cover valorada en 17$.

Usted me dirá...

Saludos
 
Gracias lowry, ahora veo que está bien , aunque no se si realizar el pedido el descuento es de solo 15$ estoy en una conjunta con el proveedor Spemall que sale al mismo precio que con el descuento vuestro, y ademas te regalan una funda clip cover valorada en 17$.

Usted me dirá...

Saludos
Hola rafita, vamos a charlar:blush:
 
Última edición:
Buenos días lowry
Me pones una carita de asombro o perplejidad y parece como que no entiendes porque? Te lo paso a explicar:
1º No se puede contestar siempre lo mismo (la navidad y que esperemos).
2º Que no hace falta que pongamos denuncia en paypal porque vosotros sois antelife y siempre cumplís pero la verdad es que va a ser que no es así.
si fuerais serios cogeríais a todos los que en 30 días(que es lo que ponéis que puede tardar un pedido)y les devolverías el dinero.
O les mandarías el pedido desde vuestro almacén es España.
O buscarías otra solución NO LA DE TENER PACIENCIA Y ESPERAR PORQUE ES NAVIDAD.
3º Te vuelvo a decir que en España y en el resto del mundo, la campaña de navidad empieza en el mes de diciembre, no a principios de octubre que es cuando realice el pedido.
4º El primer pedido que realice con vosotros me llego en 20 días .Este es el segundo y llevo 35 días esperando y tengo otro tercero que lleva 20 días.
Me da la sensación que nos engañáis con el primer pedido para luego tengamos que ponernos malos esperando.
5º Por favor no me respondas con que tenga mas paciencia. Es mi dinero el que esta en juego y quiero que me lo devuelvas no me que me enfades mas.QUIERO SOLUCIONES.
6º Estoy viendo como desde el almacén de España están saliendo lenovo a850(que es el yo he pedido) en dos o tres días o sea que vosotros si los recibís Eh pillines. Para ser malo me pregunto si no sera que recibís los nuestros?

6º Vuestro problema es que en Internet todo se sabe y creo que es muy mala política hacer lo que estáis haciendo con nosotros , yo no tengo otra cosa que hacer en todo el día que explicar a la gente como tratáis a los clientes y de verdad aunque te parezca raro te agradezco que estés ahi pero por favor deja de dar largas, es mejor intentar alguna salida al problema ( si tenéis stock en España mandarlos desde allí aunque tengamos que pagar la diferencia algunos aceptaremos) y si después llega el paquete lo devolvemos al almacén de España y asunto solucionado.
NO LO MEJOR ES TENER PACIENCIA Y QUE ESTAMOS EN NAVIDAD :rage::rage::rage::rage::rage::rage:pos eso que pases feliz navidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba