HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te recomiendo Banggood, son super serios, te contestan super rapido, te indican muy claro la disponibilidad del teléfono y si no hay en stock te indica para cuando lo tendran, y suele tardar en llegarte unos 15 días[DOUBLEPOST=1384944676][/DOUBLEPOST]Es la mejor tienda que he encontrado asta la fecha y con diferencia.

Muchas gracias @Villares11 si no es ahora mismo en los proximos dias pedire a antelife (@lowry) que me voy a @Banggood a por uno que acabo de ver
DOOGEE Discovery DG500 5-inch MTK6589 1.2GHz Quad-core Smartphone Free Shipping! - US$137.87
a ver si me dan algun cupon de descuento y ya seria la leche jajaja
Gracias
 
No tienen verguenza los de Antelife,
Me contestan a las dos disputas de Paypal otra vez lo mismo:

"Gracias por su pregunta y la paciencia.

Todos los pedidos se envían en octubre La información se actualizará en un plazo de 5-10 días.

Debido a que la temporada de ventas de Navidad ya viene por mayor tienda en línea internacional de China, por lo que la actualización de la información de envío del paquete será más lenta de lo habitual.

También, porque el paquete es el envío a tránsito en Singapur, está en el camino. Como centro de envío del poste de Singapur no ha recibido, por lo que no puede mostrar información detallada.

Por favor espere amablemente por unos días a actualizar la información recibida.

Lo siento por las molestias y gracias por su paciencia otra vez.

Que tengas un buen día!"

!QUE ESPERE AMABLEMENTE¡
!YA VAN 43 DIAS ESPERANDO AMABLEMENTE¡[DOUBLEPOST=1384948619][/DOUBLEPOST]Nada lo dicho a esperar a Papa Noel[DOUBLEPOST=1384948798][/DOUBLEPOST]¿No dices nada Lowry?
Te perdiste esta mañana y no sabemos nada de ti, pero bien que as leído los mensajes.-
Pues por un momento ponte en nuestro lugar y a ver que sientes.
Mejor callarse ¿VERDAD?
 
Hola @perderika, @JoseAA89, @winginner, @Villares11, @veismuler

Sobre sus paquetes sin recibidos, ustedes estan muy cansados para la espera, les comprendemos mucho.
Realmente sus paquetes estan llegando a su pais, pero llegan lentamente, no es igual como lo habitual, tardan mas tiempo en camino.

Es que cada año por lo menos se aparece este caso una vez por la temporada de ventas, asi que siempre hacemos algo en todo lo posible para que no afecte a nuestros clientes, pero todavia pocos clientes como ustedes son afectados por ese.

De verdad sentimos mucho los incovenientes. Y tambien antelife estamos preocupados por los paquetes si les lleguen a nuestros clientes.
Todos los dias confirmar la informacion con la empresa de logistica es la primera ocupacion de nuestro trabajo.

Si ustedes tienen alguna duda en el estado de su paquete, pueden decir a nuestro servicio al cliente, por chat linea, skype(antelife) o email([email protected]), vamos a responderles oportunamente. Asi que pueden ponerse en contacto con nosotros antelife. Atencion! tenemos la diferecia del tiempo, trabajamos de las 9 y media a las seis y media hora china.
Tambien por favor no se preocupe, si usted no recibe su paquete, Antelife vamos a darle la mejor solucion seguramente.

Estimados clientes, de todas maneras, siempre vamos a mejorar nuestro servicio para ustedes, por lo que muchas gracias por su sugerencia y apoyo.

Saludos cordiales
 
Última edición:
No estoy de acuerdo Lowry, todavía no estamos en navidad, ni en temporada fuerte de navidad, aun no han llegado, si estamos asi ahora ¿como estaremos en temporada alta de ventas? ¿cuanto tardaran los pedidos entonces, dos o tres meses?
¿por que en otras tiendas como BANGGOOD estan tardando unos 15 dias?
Dices que son pocos los que tienen nuestro problema,
¡NO! Si miras bien en estos foros y en otros que si quieres te digo, te daras cuenta que son muchos, y lo que más nos fastidia es ver como no hacéis nada por evitarlo o solucionarlo
 
No estoy de acuerdo Lowry, todavía no estamos en navidad, ni en temporada fuerte de navidad, aun no han llegado, si estamos asi ahora ¿como estaremos en temporada alta de ventas? ¿cuanto tardaran los pedidos entonces, dos o tres meses?
¿por que en otras tiendas como BANGGOOD estan tardando unos 15 dias?
Dices que son pocos los que tienen nuestro problema,
¡NO! Si miras bien en estos foros y en otros que si quieres te digo, te daras cuenta que son muchos, y lo que más nos fastidia es ver como no hacéis nada por evitarlo o solucionarlo

SOLO TE DIGO UNA COSA @Villares11 Ole tu bemoles que razon tienes!!!!
 
A veces no merece la pena ahorrarse unos muy pocos euros acambio de muchos quebraderos de cabeza,
Seriedad señores, algo de preocupación por los clientes y por la mala imagen que se ofrecede.
Lo tengo muy claro, prefiero una tienda donde a la hora de la verdad respondan y den la cara.
 
Veo que la cosa va empeorando por aquí. Es lo que pasa cuando se engaña a los clientes. En antelife te despachan con una parrafada mal escrita y punto.
No he entrado por aquí desde mi última queja, para no calentarme. Ahora lo hago para avisar a la gente. Que no engañen más.

Hoy hace 58 días que compré un UMI x2. El 23 de septiembre me hicieron el cargo por paypal. Estos sinvergüenzas me estuvieron dando largas más de un mes. Me habían vendido el telefono sin tenerlo en stock. El envío parece ser que lo hicieron el 25 de octubre por swispost. No se que tendrán que ver los suizos aquí. Desde ese día nada más que un mensaje el día que abrí la disputa en paypal. Del teléfono nunca más se supo. Ni de Antelife. Ahora esperando a que pasen los días para finalizar con el proceso de reclamación en paypal, porque de ésta banda no espero nada ya.

Lowry no se ha vuelto a preocupar por el tema. Si le mandas un mensaje o publicas algo aquí contesta unas banalidades y a hacer puñetas.

Avisados estáis, no seais incautos.
 
A ver,todos hemos tenido o algunos siguen teniendo estas ultimas semanas o meses problemas con la tardanza del paquete para llegar a nuestras manos,entre ellos un servidor,sin embargo es objeto de las empresas de logistica y no de Antelife,Pandawill o cualquier empresa que os venga a la
cabeza.
Si no llegan y quereis,abrid disputa,estais en vuestro derecho.Es cierto que los representantes de tiendas y la propia tienda a veces pasan un poco de los clientes pero teneis tambien que comprender que no pueden hacer que os lleguen ya.
Por ello pido compresion por las dos partes,si no aqui se va a montar un follon grande y no se,al menos para mi el foro no es lugar para este tipo de problemas.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Hola @lowry Cuando tenéis previsto enviarme el móvil con la orden de pedido 100054574 ?
Porque lo de shiping in 24 hours working time.... va a ser que no.

Por cierto, si me puedes mirar el por qué después de 6 pedidos continúo teniendo sólo 10 puntos en mi cuenta...

Gracias y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba