HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, algun descuento para jiayu s1????
Hola @zopero, puede utilizar este cupon "likeus" $6 para ese modelo.
Saludos.

Muy buen cupón sinceramente, pero me gustaria que me ofrecieras cupon del que no tiene S o del THL más barato que ofrezcais con una pantalla mayor de 4"
Hola @Dark Girl, el THL W100S es mejor que THL W100, puede decir que es nuevo THL W100, y el precio es igual que el anterior.
Ahora le recomiendo una oferta BLACK FRIDAY, puede verla que si hay algun modelo que le guste.

Saludos.
 
Hola @lowry Cuando tenéis previsto enviarme el móvil con la orden de pedido 100054574 ?
Porque lo de shiping in 24 hours working time.... va a ser que no.

Por cierto, si me puedes mirar el por qué después de 6 pedidos continúo teniendo sólo 10 puntos en mi cuenta...

Gracias y un saludo
Hola @astred, acabo de crear una charla para ponernos en contacto con usted.
Por favor reviselo.

Saludos.
 
Vamos a ver que estoy leyendo muchas cosas...Banggoood o antelife, tanto monta monta tanto no son garantía de que te envíen un paquete en 30 días, como supongo que ya he dicho estoy esperando 2 envíos de estas 2 empresas desde primeros de octubre (de las 2). Las navidades parece que son un cuento chino..yo lo que creo y no debo de andar mal desencaminado es que los pedidos que se realizaron inmediatamente después de la semana festiva china (a primeros de octubre, y donde no trabajó nadie) hicieron que se acumularan envíos masivos en singapur post, por ejemplo y que los envíos últimos fueron despachados con el tapón incluso antes que los primeros...No obstante a todo lo que he dicho..yo sigo los cauces de paypal..ya está abierta una de las disputas...mañana abro la siguiente..se da un margen de cortesía y posteriormente la reclamación debida...pero esto me gustaría dejar claro...las experiencias varían entre foreros...pero garantías ni antelife ni banggood..
 
hola @lowry todavia sigo esperando mi envio de la orden 100047919 del 27 de septiembre, ya casi han pasado 2 meses por favor dime a ver que pasa y como lo solucionamos. gracias.
 
Vamos a ver que estoy leyendo muchas cosas...Banggoood o antelife, tanto monta monta tanto no son garantía de que te envíen un paquete en 30 días, como supongo que ya he dicho estoy esperando 2 envíos de estas 2 empresas desde primeros de octubre (de las 2). Las navidades parece que son un cuento chino..yo lo que creo y no debo de andar mal desencaminado es que los pedidos que se realizaron inmediatamente después de la semana festiva china (a primeros de octubre, y donde no trabajó nadie) hicieron que se acumularan envíos masivos en singapur post, por ejemplo y que los envíos últimos fueron despachados con el tapón incluso antes que los primeros...No obstante a todo lo que he dicho..yo sigo los cauces de paypal..ya está abierta una de las disputas...mañana abro la siguiente..se da un margen de cortesía y posteriormente la reclamación debida...pero esto me gustaría dejar claro...las experiencias varían entre foreros...pero garantías ni antelife ni banggood..
Garantía, garantía esta claro que tenemos pocas ya que estamos comprando a China.
La gran diferencia esta "hablo por mi experiencia" en que asta ahora cuando me he comunicado con atención al cliente de Banggood, estos responden inmediatamente, cuando ponen que hay stock es que hay stock, si te dicen que te lo envían en 24 horas, te lo envían en 24 horas, todas las características indicadas en la descripción de los teléfonos son ciertas, cuando hay una deficiencia en uno de los pedidos automáticamente te responden y suelen hacer devolución de parte del importe (no vales descuentos, hablo de reintegros). HA ESTO LLAMO SERIEDAD Y GARANTIA.
Si todo esto se lo aplico a Antelife me ha fallado en todo. HA ESTO LE LLAMO FALTA DE SERIEDAD Y DE GARANTIA.

Estoy de acuerdo que en mayor o menor medida a todas las tiendas le afecto en los envíos aquel parón que hubo, el problema se amplia cuando a este se le suma el retraso de la tienda en realizar el envío, en que más de una vez te dan números de seguimiento que no van y luego te dicen que el pedido se les ha devuelto y te lo van a enviar de nuevo y ya esta vez si funciona el nº de seguimiento y si a todo esto le sumas la falta de comunicación cuando les preguntas, pues como resultado tienes la mala leche que tenemos.
 
A ver,todos hemos tenido o algunos siguen teniendo estas ultimas semanas o meses problemas con la tardanza del paquete para llegar a nuestras manos,entre ellos un servidor,sin embargo es objeto de las empresas de logistica y no de Antelife,Pandawill o cualquier empresa que os venga a la
cabeza.
Si no llegan y quereis,abrid disputa,estais en vuestro derecho.Es cierto que los representantes de tiendas y la propia tienda a veces pasan un poco de los clientes pero teneis tambien que comprender que no pueden hacer que os lleguen ya.
Por ello pido compresion por las dos partes,si no aqui se va a montar un follon grande y no se,al menos para mi el foro no es lugar para este tipo de problemas.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk

Bueno, la parte en la que te lo venden sin stock y tardan semanas en enviártelo sí es culpa de ellos. En temas de transporte obviamente no ...
 
Me ha llegado MIPAPA NOEL SE HA PORTADO por fin uno de los dos pedidos ha llegado lenovo a850
Ahora a comprobarlo por cierto mi primera impresión es que es grande pero me parece como mi otro lenovo de una gran calidad.
Gracias PAPA NOEL.
 
Buenas @perderika, muchas gracias por la noticia suya. Que tenga buen dia.

Buenas @wooming, muchas gracias por su apoyo.
Su paquete salio de shenzhen el dia 14 de octubre,
5.jpg
Sobre su paquete no recibido, entiendo que usted esta muy cansado por la espera.

Realmente su paquete esta en camino a su pais, pero el proceso (tiempo de envio) esta tardando mas de lo habitual.
Esto sucede cada año en temporadas cuando las ventas son altas, asi que para prevenir esto siempre hacemos algo, en lo posible, para que no afecte a nuestros clientes, pero a pesar de todo existen pocos clientes, como usted, que llegan a ser afectados.

Por favor espere su paquete unos dias mas amablemente.
De verdad sentimos mucho los inconvenientes. Y en antelife estamos preocupados, por los paquetes que llegan o no a nuestros clientes.

Si usted no recibe su paquete, no se preocupe en Antelife siempre vamos a tratar de darle la mejor solucion.
Estimado cliente, estamos siempre tratando de mejorar nuestro servicio para usted, muchas gracias por sus sugerencias y apoyo.
 
Buenas @perderika, muchas gracias por la noticia suya. Que tenga buen dia.

Buenas @wooming, muchas gracias por su apoyo.
Su paquete salio de shenzhen el dia 14 de octubre,
5.jpg
Sobre su paquete no recibido, entiendo que usted esta muy cansado por la espera.

Realmente su paquete esta en camino a su pais, pero el proceso (tiempo de envio) esta tardando mas de lo habitual.
Esto sucede cada año en temporadas cuando las ventas son altas, asi que para prevenir esto siempre hacemos algo, en lo posible, para que no afecte a nuestros clientes, pero a pesar de todo existen pocos clientes, como usted, que llegan a ser afectados.

Por favor espere su paquete unos dias mas amablemente.
De verdad sentimos mucho los inconvenientes. Y en antelife estamos preocupados, por los paquetes que llegan o no a nuestros clientes.

Si usted no recibe su paquete, no se preocupe en Antelife siempre vamos a tratar de darle la mejor solucion.
Estimado cliente, estamos siempre tratando de mejorar nuestro servicio para usted, muchas gracias por sus sugerencias y apoyo.
Dices que para prevenir esto siempre hacéis algo para que no afecte a vuestros clientes ¿QUE HACEIS? ¿PUEDE SABERSE?
¿DICES QUE SON POCOS CLIENTES AFECTADOS? ¿ES QUE NO LEES LOS MENSAJES?[DOUBLEPOST=1385031065][/DOUBLEPOST]Ese es el problema, que falta un poco, por no decir mucha sinceridad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba