HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena perderika!! Bendito sea el papa noel!
Chicos, lo de "dispatched to overseas" lo pone en el seguimiento del paquete en la web de antelife? El mío por ahora pone "complete", y en singpost está registrado, pero sin más información ...

Edito, que acabo de ver que eso aparece en la web de singpost
Si no está "dispatched to overseas" significa que aun está en origen? en china?
 
Última edición:
Enhorabuena perderika!! Bendito sea el papa noel!
Chicos, lo de "dispatched to overseas" lo pone en el seguimiento del paquete en la web de antelife? El mío por ahora pone "complete", y en singpost está registrado, pero sin más información ...

Edito, que acabo de ver que eso aparece en la web de singpost
Si no está "dispatched to overseas" significa que aun está en origen? en china?
Correcto, si no lo pone aun esta en China.
 
Va a ver que tener mucha paciencia, este año parece que todo va mucho más lento, y es en casi todos lados en que pidaís.
 
Yo lo compre el 14 de octubre ,el 21 de octubre le dieron nº de seguimiento y a partir de aqui seguimiento en correos:
24/10/2013Admitido
24/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
18/11/2013En tránsito
20/11/2013En proceso de entrega
Desesperadito estaba .
Mis primeras impresiones son muy buenas le tengo que hacer pruebas pero en fin me gusta mucho para la parienta que cuanto mas grande sea mejor ahora estoy intentando mirar un funda protectora pero no encuentro en ningún lado seguiremos.
Y seguire esperando ya me imagino que a los reyes magos para el 2º pedido que hice días después.
:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:
 
Yo lo compre el 14 de octubre ,el 21 de octubre le dieron nº de seguimiento y a partir de aqui seguimiento en correos:
24/10/2013Admitido
24/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
18/11/2013En tránsito
20/11/2013En proceso de entrega
Desesperadito estaba .
Mis primeras impresiones son muy buenas le tengo que hacer pruebas pero en fin me gusta mucho para la parienta que cuanto mas grande sea mejor ahora estoy intentando mirar un funda protectora pero no encuentro en ningún lado seguiremos.
Y seguire esperando ya me imagino que a los reyes magos para el 2º pedido que hice días después.
:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:
pues yo lo compre el mismo dia que tu pero me dieron el tracking antes el dia 17 y sigue en la primera identificacion de que no lo tienen todavia o algo eso Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) y aqui sigo esperando :( :( :( :(
 
hola lowry antelife el dia 19 -11-13 llego el telefono a malaga lugar donde me dijeron que lo enviara cuando llegara, dentro de 1 o 2 dias me mandaban el nuevo por la oferta del cambio thl w100 a dia de hoy todabia no se absolutamente nada por favor dime que pasa ya que estoy sin telefono y el porte ya esta pagado para que me lo manden desde españa la orden es
Your Order #100056689 (placed on November 14, 2013 3:45:22 AM PST)
 
Última edición:
hola @lowry es posible que se haya perdido el paquete??, es demasiado tiempo para el envio. dime una solucion o ponte en contacto con tu oficina de sigapour post y dime porque sino pedire a paypal la devolucion del dinero.

RQ203088276SG[DOUBLEPOST=1385075122][/DOUBLEPOST]hola @lowry es posible que se haya perdido el paquete??, es demasiado tiempo para el envio. dime una solucion o ponte en contacto con tu oficina de sigapour post y dime porque sino pedire a paypal la devolucion del dinero.

RQ203088276SG
 
Enhorabuena perderika!! Bendito sea el papa noel!
Chicos, lo de "dispatched to overseas" lo pone en el seguimiento del paquete en la web de antelife? El mío por ahora pone "complete", y en singpost está registrado, pero sin más información ...

Edito, que acabo de ver que eso aparece en la web de singpost
Si no está "dispatched to overseas" significa que aun está en origen? en china?
Correcto, si no lo pone aun esta en China.
Hola @_Aldara_ y @Tiode,
"Si no está "dispatched to overseas" significa que aun está en origen? en china?"
Si no está "dispatched to overseas" significa que el paquete es el envío a tránsito en Singapur, va a pasar el mar, está en camino a su pais.
Feliz fin de semana.:blush:

hola lowry antelife el dia 19 -11-13 llego el telefono a malaga lugar donde me dijeron que lo enviara cuando llegara, dentro de 1 o 2 dias me mandaban el nuevo por la oferta del cambio thl w100 a dia de hoy todabia no se absolutamente nada por favor dime que pasa ya que estoy sin telefono y el porte ya esta pagado para que me lo manden desde españa la orden es
Your Order #100056689 (placed on November 14, 2013 3:45:22 AM PST)
Hola @salvasiv, por favor no se preocupe, ya lo apuntamos su pedido, vamos a solucionarlo el lunes que viene
Feliz fin de semana.:blush:

hola @lowry es posible que se haya perdido el paquete??, es demasiado tiempo para el envio. dime una solucion o ponte en contacto con tu oficina de sigapour post y dime porque sino pedire a paypal la devolucion del dinero.

RQ203088276SG[DOUBLEPOST=1385075122][/DOUBLEPOST]hola @lowry es posible que se haya perdido el paquete??, es demasiado tiempo para el envio. dime una solucion o ponte en contacto con tu oficina de sigapour post y dime porque sino pedire a paypal la devolucion del dinero.

RQ203088276SG
Hola @wooming,
es posible que se haya perdido el paquete, pero ese caso es muy poco.
Si usted no recibe su paquete, no se preocupe en Antelife siempre vamos a tratar de darle la mejor solucion.(va a tener el dinero o el movil)
Ahora realmente su paquete esta en camino a su pais, pero el proceso (tiempo de envio) esta tardando mas de lo habitual.
Feliz fin de semana.:blush:
 
Hola @lowry. Te escribo porque pedí el día 11 de este mes un n1 s6 por antelife y aun aparece como processing. ¿Sabes que puede haber pasado? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba