HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola @lowry en el dia de ayer 22/11/2013 recibi mi pedido un movil umi x2 turbo hasta ahi sin ningum problema, el problema llega al intentar encender el movil mi sorpresa es que no funciona es decir no enciende, me gustaria saber que puedo hacer y de que forma puedo cambiar el movil por otro y los pasos que tengo que seguir. Decir que realice el pedido por la web de antelife.
 
Última edición:
Hola @lowry estoy pensando en comprar este móvil SKU:MP0421WS pero tenía varias consultas
¿podrias decirme si hay stock?
¿este terminal tiene Gorilla Glass? En la descripción no lo menciona pero he leído que si la tiene
¿Sabes si funciona la banda de 900 MHz en 3G? Hay quien dice que si y quien dicw que no

Saludos
 
@lowry me puedes decir que pasa a la mayoria ya les pone dispatch to ES yo que comprado el 14 de Octubre tracking number RQ218493575SG y en
Singapur post todavia pone
22-10-2013
Information Received (This is not
an
acknowledgment of the physical
receipt of the
stated Registered Article)
y en quantiumaspac me pone
PHYSICAL ITEM RECD
como mañana no aya information pues se acabo reclamacion y punto y final
 
Última edición por un moderador:
@lowry me puedes decir que pasa a la mayoria ya les pone dispatch to ES yo que comprado el 14 de Octubre tracking number RQ218493575SG y en
Singapur post todavia pone
22-10-2013
Information Received (This is not
an
acknowledgment of the physical
receipt of the
stated Registered Article)
y en quantiumaspac me pone
PHYSICAL ITEM RECD
como mañana no aya information pues se acabo reclamacion y punto y final
Yo he abierto disputa el lunes pasado (lo pedí el día 7 de octubre) y como ya he dicho daré un margen de cortesía..y si no reclamación.
 
Yo he abierto disputa el lunes pasado (lo pedí el día 7 de octubre) y como ya he dicho daré un margen de cortesía..y si no reclamación.
yo como ya e dicho lo pedi el dia 14 octubre y abri la disputa el dia 6 de noviembre y he dado margen de cortesía ya he puesto la reclamacion de n paypal ahora depende de ellos y de paypal ya me he cansado
 
Hola @lowry. Te escribo porque pedí el día 11 de este mes un n1 s6 por antelife y aun aparece como processing. ¿Sabes que puede haber pasado? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola @iacobus86, por favor diganos el numero de pedido por MP.
Saludos.

Hola @lowry estoy pensando en comprar este móvil SKU:MP0421WS pero tenía varias consultas
¿podrias decirme si hay stock?
¿este terminal tiene Gorilla Glass? En la descripción no lo menciona pero he leído que si la tiene
¿Sabes si funciona la banda de 900 MHz en 3G? Hay quien dice que si y quien dicw que no

Saludos
Hola @Petermal,
ese modelo esta disponible ahora, y tiene la pantalla de Gorilla Glass, casi todos los moviles de la marca UMI tienen Gorilla Glass.
Funciona la banda de 850MHz en 3G (Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz)
Quiere un terminal que funciona la banda de 900 MHz en 3G?

Un saludo

ok @lowry y cuanto tiempo tenemos que esperar?? porque llevo ya 2 meses , gracias un saludo.
Hola @wooming, por favor no se preocupe, su paquete va a llegar dentro de un mes.
Generalmente, si despues cuatro meses aun no recibe su paquete, podemos confirmar directamente que su paquete se pierda, y vamos a darle un solucion.
Saludos.

@lowry me puedes decir que pasa a la mayoria ya les pone dispatch to ES yo que comprado el 14 de Octubre tracking number RQ218493575SG y en
Singapur post todavia pone
22-10-2013
Information Received (This is not
an
acknowledgment of the physical
receipt of the
stated Registered Article)
y en quantiumaspac me pone
PHYSICAL ITEM RECD
como mañana no aya information pues se acabo reclamacion y punto y final
Hola @JoseAA89, la empresa de correos solo ha actualizado la informacion acerca de su pedido una vez , pero su paquete esta en camino.
Ese caso es posible aparecer. Tambien vamos a confirmar su pedido con la empresa de logistica otra vez.
Por favor no se preocupe.

Saludos
 
@lowry me puedes decir que pasa a la mayoria ya les pone dispatch to ES yo que comprado el 14 de Octubre tracking number RQ218493575SG y en
Singapur post todavia pone
22-10-2013
Information Received (This is not
an
acknowledgment of the physical
receipt of the
stated Registered Article)
y en quantiumaspac me pone
PHYSICAL ITEM RECD
como mañana no aya information pues se acabo reclamacion y punto y final

No conocía yo el tracking de quantiumaspac, mi paquete está en el mismo estado, pero es mucho más reciente que el tuyo! Puff, que pesadez.
 
Hola @iacobus86, por favor diganos el numero de pedido por MP.
Saludos.


Hola @Petermal,
ese modelo esta disponible ahora, y tiene la pantalla de Gorilla Glass, casi todos los moviles de la marca UMI tienen Gorilla Glass.
Funciona la banda de 850MHz en 3G (Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz)
Quiere un terminal que funciona la banda de 900 MHz en 3G?

Un saludo


Hola @wooming, por favor no se preocupe, su paquete va a llegar dentro de un mes.
Generalmente, si despues cuatro meses aun no recibe su paquete, podemos confirmar directamente que su paquete se pierda, y vamos a darle un solucion.
Saludos.


Hola @JoseAA89, la empresa de correos solo ha actualizado la informacion acerca de su pedido una vez , pero su paquete esta en camino.
Ese caso es posible aparecer. Tambien vamos a confirmar su pedido con la empresa de logistica otra vez.
Por favor no se preocupe.

Saludos
Hola

El hecho de que sea 900 Mhz en 3G, no es fundamental, pero lo preferiría No vivo en una gran ciudad

Saludos
 
Buenos días @lowry,
mi número de pedido es
Tracking Information for Your Order #100030797

Este pedido es del 30 de septiembre y aún no se nada. Han pasado casi dos meses, ¿me puedes decir que ocurre?.

Un saludo
 
@MIGUEL_ANGEL ya lo sabrás.. Mas o menos fue así.. Los últimos días de septiembre y primeros de octubre no deberíamos haber pedido nada... Por la fiesta china que no trabajó ni el tato..se acumularon pedidos entrantes y salientes siendo perjudicados los pedidos más antiguos...lo demás es especulación...
 
hola @lowry ayer hice un pedido en antelife con el numero 100058818 me podrias confirmar que es en color negro gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba