HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@MIGUEL_ANGEL ya lo sabrás.. Mas o menos fue así.. Los últimos días de septiembre y primeros de octubre no deberíamos haber pedido nada... Por la fiesta china que no trabajó ni el tato..se acumularon pedidos entrantes y salientes siendo perjudicados los pedidos más antiguos...lo demás es especulación...
Hola @veismuler,
si que soy consciente que la 1ª semana de octubre ere fiesta en China. Pero de eso ya hace mas de 35 días laborables. Gracias por recordármelo. Espero que @lowry me conteste haciendo alguna indicación al respecto ya que el 30 de noviembre me dijo que estaba en camino...

Un saludo
 
yo como ya e dicho lo pedi el dia 14 octubre y abri la disputa el dia 6 de noviembre y he dado margen de cortesía ya he puesto la reclamacion de n paypal ahora depende de ellos y de paypal ya me he cansado
Buenas tardes.
Te comprendo y tienes toda la razón.
Y nos comentas cundo te respondan los de Paypal.
 
Hola @veismuler,
si que soy consciente que la 1ª semana de octubre ere fiesta en China. Pero de eso ya hace mas de 35 días laborables. Gracias por recordármelo. Espero que @lowry me conteste haciendo alguna indicación al respecto ya que el 30 de noviembre me dijo que estaba en camino...

Un saludo
Únicamente lo decía para que estemos "avisados" el año que viene u otros años....y que esto no se vuelva a repetir...como decía ...un mes y 18 días y yo sigo igual..esto es ni idea de donde está lo que pedí...Un saludo
 
hola @lowry tengo un gran problema, he hecho dos compras en antelife la primera bien , la segunda fatal me mandasteis el s1 n6 y correos me devolvio el paquete,me pongo en contacto con vosotros y no me contestais a los correos como solucionamos este problema esta es mi orden
Tracking Information for Your Order #100041703
 
Después de mes y medio de espera, PayPal me devuelve el dinero del pedido. Consideran que el tiempo de envío es excesivo y han resuelto a mi favor la reclamación.
Invito a todo el mundo a poner disputas, a ver si de esta manera espabilan y se lo toman más en serio.

Enviado desde Galaxy SIII
 
Después de mes y medio de espera, PayPal me devuelve el dinero del pedido. Consideran que el tiempo de envío es excesivo y han resuelto a mi favor la reclamación.
Invito a todo el mundo a poner disputas, a ver si de esta manera espabilan y se lo toman más en serio.

Enviado desde Galaxy SIII

Cuanto han tardado desde que elevaste a reclamacion la disputa hasta que te han devuelto el dinero????
 
Buenos días @lowry,
mi número de pedido es
Tracking Information for Your Order #100030797

Este pedido es del 30 de septiembre y aún no se nada. Han pasado casi dos meses, ¿me puedes decir que ocurre?.

Un saludo
Hola @MIGUEL_ANGEL, si ha contactado con nuestro servicio al cliente([email protected])? alli vamos a responderselo.
Gracias y saludos.

hola @lowry ayer hice un pedido en antelife con el numero 100058818 me podrias confirmar que es en color negro gracias
Hola @jcmonde, si en negro. Gracias y saludos.

hola @lowry tengo un gran problema, he hecho dos compras en antelife la primera bien , la segunda fatal me mandasteis el s1 n6 y correos me devolvio el paquete,me pongo en contacto con vosotros y no me contestais a los correos como solucionamos este problema esta es mi orden
Tracking Information for Your Order #100041703
Hola @vicenmimi, mucho gusto. Por favor no se preocupe, vamos responderle por email, gracias y saludos.
 
Hola @vicenmimi, mucho gusto. Por favor no se preocupe, vamos responderle por email, gracias y saludos.[/quote]


gracias por contestar espero que me des una solucion porque no me contestaias a los mensajes que os mando y esto es desesperante esto es lo que me pone en singapore post

30-09-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
10-10-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
18-10-2013 Attempted Delivery (Country code: ES)
04-11-2013 In transit to (DBATD)
05-11-2013 In transit to C-O


saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba