HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @lowry,

Hace cosa de un mes pedí un teléfono HTL W200 del que llegasteis a enviarme un número de tracking sin actividad. Abrí una disputa en PayPal y automáticamente se generó un email por parte de Antelife en el que el pedido se había actualizado y ahora indicaba "refunded". ¿Significa esto que se me devolverá el dinero?
 
buenas, queria una recomendacion entre estos moviles q he ido mirando, aunk creo q d alguno no tienen en stock, y posibles descuentos para cada uno
sera mi primera compra.....dadme una buena bienvenida :wink:
lenovo a820
haier w 910( creo no esta en stock)
zopo zp 820
new tronsmart TS7
o alguna recomendacion similar

busco 1gb d ram, una camara q este bien y tenga flash, y a poder ser sobre los 100€ mas o menos q s q algunos d estos modelos estan algo por encima

por cierto.....¿llegarian para navidad, reyes??

muchas gracias y espero su respuesta
 
Última edición:
El dia 22 elevé la disputa a reclamación, ayer cerraron el caso a mi favor. En 2 o 3 dias tendré el dinero en mi cuenta.

Acabo de elevar mi disputa a reclamación después de haber hecho el pedido el 7 de octubre y pagado el 10 de octubre yo creo que ya está bien...ya iré contando..
A partir de aquí @lowry si recibo el pedido cerraré la reclamación..seguiremos informando. Un saludo a todos/as.
 
@lowry quiero únicamente agregar que muchas de las reclamaciones o disputas se podrían arreglar si los fallos que se tengan se subsanaran desde el almacen de España...sería una buena solución y la gente cerraría su reclamación (si es que el artículo está disponible, claro está)
 
Ya hace 53 días que hice el pedido y todavía sigo esperando, Lowry.
Menos mal que todos los años tomáis medidas para que no ocurra esto,porque no se que hubiera ocurrido si no las tomáis, ¡JA,JA,JA! ¡QUE CHISTE MAS BUENO![DOUBLEPOST=1385706963][/DOUBLEPOST]SI,si, Lowry, te voy a mantener informado todos los días del tiempo que llevo esperando.
Para que igual que nosotros puedas día a día ponerte de mala ostia viendo como no se sabe nada de nuestros pedidos.
Mañana te informo, chao.
 
Última edición:
Hola @lowry, después de tener paciencia, perder mucho tiempo con mail y mensajes por MP, estoy cansado de falsos promesas y falsas expectativas.

Quiero que se cancele el pedido, después de 16 días ni siquiera ha sido enviado y no tengo muchas expectativas que se mande.

Mi experiencia con vosotros ha sido y está siendo muy mala, no creo que vuelva a comprar con vosotros nada más. Después del fallo de vuestra web cosa que considero grave (me cobran en paypal y luego no aparece como que he hecho el pedido) . He tenido que escribir mucho para que enviéis el móvil y nada......estoy igual que el primer día, pero más cansado. Creo que no se puede tratar peor a los clientes, ya te he escrito por MP para que se cancele el pedido y también al servicio de antelife (que me dan largas para que no lo cancele, diciendo que para la semana que viene tal vez).

Estoy a la espera de que me llegue un móvil vuestro, solo espero que ese móvil salga bien.

Al menos he aprendido, que si algo ya se tuerce de principio lo mejor es cancelarlo de primeras.

Un saludo
 
Hola @@lowry, me imagino que habrá sido tu participación el caso que me han contestado
primera vez me dicen esto

Estimado cliente,

Gracias por su consulta, todavía no recibimos el paquete devuelto hasta ahora.
Consolidaremos después de recibir el paquete. pls no te preocupes y mantenerse en contacto.
¡Que tengas un buen día!



Saludos.

Servicio al cliente Antelife


les vuelvo a mandar otro mensaje sorpresa me vuelven a contestar les digo
que como no han recibido el paquete todavía,como es posible si singapore lo tiene desde el día 5 de noviembre
me contestan esto

Estimado cliente,
Lo siento mucho, nosotros no hemos recibido todavía. Pero preguntaré a ver.
¿Y dará responder la próxima semana, vale? Gracias


y digo yo sabiendo que tienen un paquete en devolución no se preocupan de ello me parece que el servicio de atención al cliente deja mucho que desear espero que esto se solucione

saludos
 
Hola a todos,
A ver si os tranquiliza un poco. Os cuento mi caso.

El 6 de octubre compré 2 cubot gt99. El 31 octubre lo enviaron de su país sin actualizar nada hasta que me llega a casa el paquete el día 26 de noviembre. Me ha llegado el paquete!!! Ya estoy mas tranquilo.

Pero el 14 de octubre también compré 2 zopo c2 y no lo han enviado desde ayer de su país.

Con este comentario quiero tranquilizar a los usuarios, parece ser que el paquete si que llega, pero a la vez quiero mostrar el retraso inaceptable que estan teniendo con la gente.

Por mi parte antelife tiene que mejorar mucho para recuperar mi confianza.

Saludos!!
 
De la misma forma que se cobra de forma inmediata, uno quiere que su compra sea inmediata...si uno compra el 6 o el 7 de octubre y el 31 sale hacia el país de uno y luego hay que añadirle algunos días más...en mi caso otros 30 días y contando y en total 53 y sigo contando.....es totalmente inaceptable...el mes es algo psicológico que nunca, nunca se debiera traspasar...también aprende uno, por ejemplo yo he aprendido que al mes tengo que abrir disputa y a los 10 días siguientes...la reclamación....
 
JoseAA89 dijo:
hola @lowry compre el S2000 quad core http://www.antelife.com/s2000-quad-...n-ram1gb-rom-8gb-8-0mp-camera-smartphone.html
pone que tienes 8 GB de Rom estais seguros de ello porque yo e pagado por ello y si no es asi ya hablare con ustedes porque seria publicidad engañosa denunciable.
Hola @JoseAA89, no se preocupe, esos datos de S2000 son reales, RAM: 1G/ROM: 8G
Saludos.[/quote]

De esos 8GB de rom cuantos GB estan disponibles los 8 GB o al menos 4 GB?¿? porque como sea menor MENUDA ESTAFA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba