HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lowry estoy intentando mandar un mensaje privado, pero no me deja.
Era simplemente porque he comprado un UMI CROSS por DHL y me urge tenerlo porque estoy sin móvil porque me han robado mi móvil.
Me podrías confirmar si está en stock?
Gracias

Enviado desde mi ifiveX2 usando Tapatalk 4
 
Alguien ha comprado en el almacén de España? Cuanto suelen tardar en entregar los productos? He comprado una tablet por este método para tenerla en casa en pocos días, veremos a ver.
@lowry Tengo pedido un umi s1, cuantos días tardaréis en mandarlo? Gracias
 
Mi pedido parece que ya está en este país ... en fin, buen precio y tal, pero con todos los quebraderos de cabeza no compensa el ahorro, y eso que parece que a mi me va a llegar ...
 
Después de mes y medio de espera, PayPal me devuelve el dinero del pedido. Consideran que el tiempo de envío es excesivo y han resuelto a mi favor la reclamación.
Invito a todo el mundo a poner disputas, a ver si de esta manera espabilan y se lo toman más en serio.

Enviado desde Galaxy SIII

Me alegro por ti. Si yo hubiera leido este mensaje a tiempo...
pero no he estado pendiente del foro y los errores se pagan.
Resumen rápido:
Compra: 23 de septiembre (pagado)
Confirmación de compra: 25 de septiembre

El 7 de octubre, al no tener aún numero de seguimiento, contacto por email y a través de Lowry. Por email no contestan en más de 1 semana. Lowry me confirma el día 8 que no tienen stock.
Marean la perdiz otra semana, y el 14 de octubre me indican que tienen stock otra vez. Se lo acepto.

Envío: 25 de octubre (si, no es coña). Esta es la información que he recibido sobre el envío:
Notes
Fri 25.10.201315:40ITM_EXP_10 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Fri 25.10.201315:40ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Fri 25.10.201315:40ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Fri 25.10.201315:44ITM_EXP_65 Departed transit country Swiss Post SINGAPORE
Fri 25.10.201315:45ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Thu 28.11.201312:31ITM_EXP_230 Delivered

Sin información desde el 25 de octubre al 28 de noviembre. Enviado por swisspost.
Total: 66 dias desde el pago hasta la recepción.

Seguramente no será culpa suya lo que tarde la compañia de transporte, pero un mes tocando los... si que se han pegado.

Yo fui abriendo disputa y poniendo reclamación según se cumplian los plazos. Disputa a los 44 dias. Elevada a reclamación 3 dias antes de recibir el paquete.
Pero ya la he cerrado al recibirlo.

Alguno dice que éste no es el lugar para estas cosas (lo siento, pero ni me he fijado en tu nombre). Pues yo creo que si, que es el lugar idóneo. Si yo hubiera encontrado este tipo de comentarios posiblemente lo hubiera comprado en otro sitio. Hasta ahora, nunca habían tardado más de 20 días en total con otras compras. Pero sobre todo me ha molestado que no me informaran de que no tenían stock y me admitieran el pedido para luego tenerme más de un mes esperando que lo envíen.

No creo que vuelva por este hilo. No compraré más en Antelife.
 
Hola @lowry,

Hace cosa de un mes pedí un teléfono HTL W200 del que llegasteis a enviarme un número de tracking sin actividad. Abrí una disputa en PayPal y automáticamente se generó un email por parte de Antelife en el que el pedido se había actualizado y ahora indicaba "refunded". ¿Significa esto que se me devolverá el dinero?
Hola @Nihilista, perdon por responderle con retraso.
ese caso va a aparecer si el cliente abra una disputa en paypal.

Por favor, si usted tiene alguna duda, puede comunicarse a nuestro servicio al cliente, por chat en linea(http://www.antelife.com/), skype (antelife) o email ([email protected]), donde vamos a responderle oportunamente. Tomar en cuenta, que tenemos diferencia en nuestra zona horaria, por lo que trabajamos desde las 9:30 hasta las 6:30 hora china. (2:30 - 11:30 hora española).

Saludos y gracias.


buenas, queria una recomendacion entre estos moviles q he ido mirando, aunk creo q d alguno no tienen en stock, y posibles descuentos para cada uno
sera mi primera compra.....dadme una buena bienvenida :wink:
lenovo a820
haier w 910( creo no esta en stock)
zopo zp 820
new tronsmart TS7
o alguna recomendacion similar

busco 1gb d ram, una camara q este bien y tenga flash, y a poder ser sobre los 100€ mas o menos q s q algunos d estos modelos estan algo por encima

por cierto.....¿llegarian para navidad, reyes??

muchas gracias y espero su respuesta
Hola @canarion_, mucho gusto y perdon por responderle con retraso.
si quiere un movil para regalos, ahora te recomiendo que compra en nuestro almacen de España, http://www.antelife.com/spainwarehouse.html, puedes recibir el movil dentro de 1-3 dias laborables.
Mas detalles puedes verlos en el primer tema de este hilo, o por la pagina http://www.antelife.com/spainwarehouse.html

Saludos y gracias.

Hola @lowry, después de tener paciencia, perder mucho tiempo con mail y mensajes por MP, estoy cansado de falsos promesas y falsas expectativas.

Quiero que se cancele el pedido, después de 16 días ni siquiera ha sido enviado y no tengo muchas expectativas que se mande.

Mi experiencia con vosotros ha sido y está siendo muy mala, no creo que vuelva a comprar con vosotros nada más. Después del fallo de vuestra web cosa que considero grave (me cobran en paypal y luego no aparece como que he hecho el pedido) . He tenido que escribir mucho para que enviéis el móvil y nada......estoy igual que el primer día, pero más cansado. Creo que no se puede tratar peor a los clientes, ya te he escrito por MP para que se cancele el pedido y también al servicio de antelife (que me dan largas para que no lo cancele, diciendo que para la semana que viene tal vez).

Estoy a la espera de que me llegue un móvil vuestro, solo espero que ese móvil salga bien.

Al menos he aprendido, que si algo ya se tuerce de principio lo mejor es cancelarlo de primeras.

Un saludo
Hola @terkayuk, sentimos mucho por su pedido, de todos modos, muchas gracias por su apoyo.
Si quieres comprar movil chino en el futuro, le recomiendo nuestra pagina http://www.antelife.com/spainwarehouse.html, la entrega desde España, puede recibir el movil dentro de 1-3 dias laborables.

Saludos y gracias.

Hola @@lowry, me imagino que habrá sido tu participación el caso que me han contestado
primera vez me dicen esto

Estimado cliente,

Gracias por su consulta, todavía no recibimos el paquete devuelto hasta ahora.
Consolidaremos después de recibir el paquete. pls no te preocupes y mantenerse en contacto.
¡Que tengas un buen día!



Saludos.

Servicio al cliente Antelife


les vuelvo a mandar otro mensaje sorpresa me vuelven a contestar les digo
que como no han recibido el paquete todavía,como es posible si singapore lo tiene desde el día 5 de noviembre
me contestan esto

Estimado cliente,
Lo siento mucho, nosotros no hemos recibido todavía. Pero preguntaré a ver.
¿Y dará responder la próxima semana, vale? Gracias


y digo yo sabiendo que tienen un paquete en devolución no se preocupan de ello me parece que el servicio de atención al cliente deja mucho que desear espero que esto se solucione

saludos
Hola @vicenmimi, perdon por responderle con retraso. Por favor diganos el numero de pedido por MP.
Saludos y gracias.

Hola a todos,
A ver si os tranquiliza un poco. Os cuento mi caso.

El 6 de octubre compré 2 cubot gt99. El 31 octubre lo enviaron de su país sin actualizar nada hasta que me llega a casa el paquete el día 26 de noviembre. Me ha llegado el paquete!!! Ya estoy mas tranquilo.

Pero el 14 de octubre también compré 2 zopo c2 y no lo han enviado desde ayer de su país.

Con este comentario quiero tranquilizar a los usuarios, parece ser que el paquete si que llega, pero a la vez quiero mostrar el retraso inaceptable que estan teniendo con la gente.

Por mi parte antelife tiene que mejorar mucho para recuperar mi confianza.

Saludos!!
Hola @johnmart, muchas gracias por su apoyo, de todos modos, estamos siempre tratando de mejorar nuestro servicio para todos nuestros clientes.
Saludos y gracias.

JoseAA89 dijo:
hola @lowry compre el S2000 quad core http://www.antelife.com/s2000-quad-...n-ram1gb-rom-8gb-8-0mp-camera-smartphone.html
pone que tienes 8 GB de Rom estais seguros de ello porque yo e pagado por ello y si no es asi ya hablare con ustedes porque seria publicidad engañosa denunciable.
Hola @JoseAA89, no se preocupe, esos datos de S2000 son reales, RAM: 1G/ROM: 8G
Saludos.

De esos 8GB de rom cuantos GB estan disponibles los 8 GB o al menos 4 GB?¿? porque como sea menor MENUDA ESTAFA[/quote]
Hola @JoseAA89, si usted tiene alguna duda, puede comunicarse a nuestro servicio al cliente, por chat en linea(http://www.antelife.com/), skype (antelife) o email ([email protected]), donde vamos a responderle oportunamente. Tomar en cuenta, que tenemos diferencia en nuestra zona horaria, por lo que trabajamos desde las 9:30 hasta las 6:30 hora china. (2:30 - 11:30 hora española).

Saludos y gracias.


1 mes y 25 días...seguiremos informando..
Hola @veismuler, hace una semana confirmamos su pedido con la empresa de transporte, ahora aun no tenemos ninguna respuesta.
Por favor no se preocupe, si no recibe su movil, vamos a darle una solucion.

Saludos y gracias.

Ya hace 56 días que hice el pedido y todavía sigo esperando, @lowry.
Menos mal que todos los años tomáis medidas para que no ocurra esto,porque no se que hubiera ocurrido si no las tomáis, ¡JA,JA,JA! ¡QUE CHISTE MAS BUENO!
Seguiremos informando.
Hola @Villares11, hace una semana confirmamos su pedido con la empresa de transporte, ahora aun no tenemos ninguna respuesta.
Por favor no se preocupe, si no recibe su movil, vamos a darle una solucion.

Saludos y gracias.

Alguien ha comprado en el almacén de España? Cuanto suelen tardar en entregar los productos? He comprado una tablet por este método para tenerla en casa en pocos días, veremos a ver.
@lowry Tengo pedido un umi s1, cuantos días tardaréis en mandarlo? Gracias
Hola @Ratontece, mucho gusto y bienvenido aqui.
Si quiere un movil para regalos, ahora te recomiendo que compra en nuestro almacen de España, http://www.antelife.com/spainwarehouse.html, puedes recibir el movil dentro de 1-3 dias laborables.
Mas detalles puedes verlos en el primer tema de este hilo, o por la pagina http://www.antelife.com/spainwarehouse.html

Saludos y gracias.

Mi pedido parece que ya está en este país ... en fin, buen precio y tal, pero con todos los quebraderos de cabeza no compensa el ahorro, y eso que parece que a mi me va a llegar ...
Hola @_Aldara_, va a recibir su pedido mas pronto. Por favor espere unos dias mas.

Ademas, si quiere recibir el movil mas pronto despues de hacer el pedido, le recomiendo que compra en nuestro almacen de España, http://www.antelife.com/spainwarehouse.html, puede recibir el movil dentro de 1-3 dias laborables.
Mas detalles puedes verlos en el primer tema de este hilo, o por la pagina http://www.antelife.com/spainwarehouse.html

Saludos y gracias.
 
Me alegro por ti. Si yo hubiera leido este mensaje a tiempo...
pero no he estado pendiente del foro y los errores se pagan.
Resumen rápido:
Compra: 23 de septiembre (pagado)
Confirmación de compra: 25 de septiembre

El 7 de octubre, al no tener aún numero de seguimiento, contacto por email y a través de Lowry. Por email no contestan en más de 1 semana. Lowry me confirma el día 8 que no tienen stock.
Marean la perdiz otra semana, y el 14 de octubre me indican que tienen stock otra vez. Se lo acepto.

Envío: 25 de octubre (si, no es coña). Esta es la información que he recibido sobre el envío:
Notes
Fri 25.10.201315:40ITM_EXP_10 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Fri 25.10.201315:40ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Fri 25.10.201315:40ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Fri 25.10.201315:44ITM_EXP_65 Departed transit country Swiss Post SINGAPORE
Fri 25.10.201315:45ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Thu 28.11.201312:31ITM_EXP_230 Delivered

Sin información desde el 25 de octubre al 28 de noviembre. Enviado por swisspost.
Total: 66 dias desde el pago hasta la recepción.

Seguramente no será culpa suya lo que tarde la compañia de transporte, pero un mes tocando los... si que se han pegado.

Yo fui abriendo disputa y poniendo reclamación según se cumplian los plazos. Disputa a los 44 dias. Elevada a reclamación 3 dias antes de recibir el paquete.
Pero ya la he cerrado al recibirlo.

Alguno dice que éste no es el lugar para estas cosas (lo siento, pero ni me he fijado en tu nombre). Pues yo creo que si, que es el lugar idóneo. Si yo hubiera encontrado este tipo de comentarios posiblemente lo hubiera comprado en otro sitio. Hasta ahora, nunca habían tardado más de 20 días en total con otras compras. Pero sobre todo me ha molestado que no me informaran de que no tenían stock y me admitieran el pedido para luego tenerme más de un mes esperando que lo envíen.

No creo que vuelva por este hilo. No compraré más en Antelife.
Hola @MaxiG, de todos modos, muchas gracias por su apoyo.
Si quieres comprar movil chino en el futuro, le recomiendo nuestra pagina http://www.antelife.com/spainwarehouse.html, la entrega desde España, puede recibir el movil dentro de 1-3 dias laborables.

Saludos y gracias.
 
Hola estoy pensando en encargar un Lenovo A850 en alegrecompra, necesito que alguien me ayude a conseguir un descuento para decidirme por esta tienda??
 
Hola estoy pensando en encargar un Lenovo A850 en alegrecompra, necesito que alguien me ayude a conseguir un descuento para decidirme por esta tienda??
Hola @José Manuel10, mucho gusto y bienvenido aqui.
Si quieres comprar Lenovo A850, le recomiendo nuestra pagina http://www.antelife.com/spainwarehouse.html, la entrega desde España, puede recibir el movil dentro de 1-3 dias laborables.
Puedes utilizar el cupon "likeus" $6 para su compra.

Saludos
 
Hola @lowry.
Despues de casi 50 dias ya tengo mi cubot p9 pero no trae cargador.
Muy muy mal,es lo que faltaba.
Pesimo servicio.
 
@lowry me puedes confirmar si teneis stock del umi s1 y cuanto tardais en mandarlo? Este es mi numero de pedido 100059761 , tengo miedo de que tarde demasiado leyendo estos comentarios...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba