HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Villares11, ya hemos enviado un correo a su email de paypal, por favor reviselo. Saludos


Hola @ajcons, no se preocupe, vamos a responderle el lunes que viene.
Saludos


Hola Juan,
Realmente su paquete esta en camino a su pais, pero el proceso (tiempo de envio) esta tardando mas de lo habitual.
Esperemos que pueda esperar unos dias mas amablemente.

Muchas gracias por su apoyo y paciencia.

A ver @lowry , ¿me estais tomando el pelo? creo que esto ya colma el baso:
Me mandais un correo preguntando si me ha llegado un pedido que ya llego, el que tardo dos meses.
Me mandais otro correo preguntando si me ha llegado y esta bien el cargador de un pedido que ya te he dicho que no se nada.
A ver @lowry, no me mandais ningun mensaje que haga referencia al pedido que ha llegado en malas condiciones, como siempre mareais la perdiz, asta que se pierda claro ,ja ja ja.
La cosas claras, del pedido 100051026 no se nada y el pedido 100053413 viene defectuoso.
¿Alguna solución?
Pero por favor dejaos de mensajes tontos, alguna solución, ya esta bien de tomarnos el pelo.
 
hola bueno pues parece que lo mio empieza a marchar os pongo el ultimo mensaje de antelife

Estimado cliente,
pls no te preocupes, lo había reportado al post y van a hacer un envío
la investigación para lo antes posible.Cualquier actualización de información. ¿Te contactaré pronto, ok?
Agradezco mucho por su paciente.
Que tengas un buen día

pero como no me fió e contactado con singapore post
y de momento estan siendo mas eficientes y considerables que antelife
les he mandado tres correos y me han contestado a los tres este es el ultimo

Estimado Sr. Ms Vicente Chacon

Gracias por tu email de 07 de diciembre de 2013 con respecto al estado de su RQ203074609SG artículo registrado.

Nos sentimos las molestias causadas y estará encantados de ayudarle con su queryissue.

Tenga en cuenta que hemos informado el departamento correspondiente para llevar a cabo una investigación preliminar sobre el asunto.

Amablemente nos proporciona la siguiente información para ayudar a otros:

Nombre del remitente:
Dirección de remitente:
Contacto
Nombre de destinatarios:
Dirección de destinatarios:
Contacto
Ubicación del registro:
Fecha de registro:
Tiempo de registro:
Descripción del objeto:


saludos



 
[quoabriendo icenmimi, post: 511249, member: 75254"]hola bueno pues parece que lo mio empieza a marchar os pongo el ultimo mensaje de antelife

Estimado cliente,
pls no te preocupes, lo había reportado al post y van a hacer un envío
la investigación para lo antes posible.Cualquier actualización de información. ¿Te contactaré pronto, ok?
Agradezco mucho por su paciente.
Que tengas un buen día

pero como no me fió e contactado con singapore post
y de momento estan siendo mas eficientes y considerables que antelife
les he mandado tres correos y me han contestado a los tres este es el ultimo

Estimado Sr. Ms Vicente Chacon

Gracias por tu email de 07 de diciembre de 2013 con respecto al estado de su RQ203074609SG artículo registrado.

Nos sentimos las molestias causadas y estará encantados de ayudarle con su queryissue.

Tenga en cuenta que hemos informado el departamento correspondiente para llevar a cabo una investigación preliminar sobre el asunto.

Amablemente nos proporciona la siguiente información para ayudar a otros:

Nombre del remitente:
Dirección de remitente:
Contacto
Nombre de destinatarios:
Dirección de destinatarios:
Contacto
Ubicación del registro:
Fecha de registro:
Tiempo de registro:
Descripción del objeto:


saludos


[/quote]

Ve abriendo disputa en Paypal
 
Ya hace 51 días que hice el pedido (pedido 100051026) y todavía sigo esperando, @lowry.
Menos mal que todos los años tomáis medidas para que no ocurra esto, porque no se que hubiera ocurrido si no las tomáis, ¡JA,JA,JA! ¡QUE CHISTE MAS BUENO!
Seguiremos informando.[DOUBLEPOST=1386496144][/DOUBLEPOST]Buenos días @lowry, acabo de subir la disputa de este (pedido 100051026) caso a reclamación :
N.º de reclamación PP-002-768-575-534
 
Última edición:
Hola estimados clientes, de todos modos, muchas gracias por sus sugerencias y apoyo.

Antelife estamos siempre tratando de mejorar nuestro servicio para todos nuestros clienetes.
Si usted tiene alguna pregunta o duda sobre Antelife, no dude en escribirme,
estaré encantada de ayudarle con sus inquietudes en todo lo posible.

Ademas siempre vamos a darles la mejor oferta.

@terkayuk, ya lo digo ese problema a nuestro servicio al cliente, y hemos enviado un correo a usted, por favor reviselo, esperamos su respuesta pronta.
@Villares11, vamos a contactar con usted por email y darle una solucion. Por favor diganos que pedido tiene problema 100049635 o 100051026?
@Alcas77, vamos a contactar con usted por email y darle una solucion.

Sentimos mucho los inconvenientes.
Gracias y saludos


Hola @lowry me puedes indicar donde me habéis enviado el correo porque no ha llegado nada.
 
Buenas foreros. Ya que he enviado dos e-mails por la web de Antelife y no me contestan:(. me gustaría preguntar a @lowry si puede decirme algo sobre mi pedido nº 100060809 que hice y pagué por Paypal de un Xiaomi Red Rice (3g Europeo), Gracias.
 
Hola @lowry .
Despues de esperar 50 dias a que me llegara el movil y ver que no traia cargador,ahora el movil a djado de funcionar al segundo dia de uso.
Aunque se que paypal se va a lavar las manos en este caso por experiencias anteriores,pondre una reclamacion a ver si entre todas las reclamaciones que vais acumulando por lo menos os llaman la atencion.
No pienso gastarme 25 € en enviarlo que se de primera mano que no sois de fiar, asi que doy por perdido el movil.
ANTELIFE NUNCA MAS.
 
Ya hace 51 días que hice el pedido (pedido 100051026) y todavía sigo esperando, @lowry.
Menos mal que todos los años tomáis medidas para que no ocurra esto, porque no se que hubiera ocurrido si no las tomáis, ¡JA,JA,JA! ¡QUE CHISTE MAS BUENO!
Seguiremos informando.
 
Lowry, Lowry, ¿Donde está Lowry? ¿Alguien le ha visto?..... es patética la comunicación con Antelife. He comprado el dia 03/12/2013 y no he conseguido ponerme en contacto con nadie ni por chat, ni por e-mail, ni por foros como éste o htcmanía.... alucino vaya servicio que tienen. Rezo por que me llegue el móvil algún día. Pero como no den signos de vida en una semana pongo la disputa en Paypal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba