HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola @lowry mi actual móvil os lo compré a vosotros en el mes de marzo, es un caesar h7500+, he estado encantado con el móvil desde el primer día, pero parece ser que le ha llegado la hora, el otro día se quedó congelada la pantalla mientras lo usaba y ya nunca ha vuelto a encender

he intentado repararlo flasheando todas las roms oficiales, pero da un error relativo a la tabla de particiones, por lo que deduzco que la memoria emmc se ha corrompido, o que se ha borrado la parte del boot

el caso es que he sido incapaz de hacer que se encienda de ninguna manera y he escrito a antelife, concretamente a [email protected] pidiendo instrucciones sobre cómo hacer efectiva la garantía del móvil si es que tiene alguna ...

hace 24 horas y no he recibido ninguna respuesta ... me gustaría saber qué tengo que hacer para reparar el móvil que os compré ... igual no es correcto lo que he hecho

gracias
Hola @josemanuelh, por favor diganos el numero de pedido por MP, saludos y gracias.

alguien sabe como comprar en el almacen de españa me manda a la web de siempre?
Y cuanto tardan y si son serios.
Hola @perderika, puede ver un video por aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema...descuentos-antelife-stock-de-thl-t100s.43800/ para saber como comprar en el almacen español.
Generalmente puede recibir su paquete dentro de 1-3 dias laborables.
Ahora la ronda 19 esta abierta, si quiere comprar algo, puede entrar aqui http://www.antelife.com/spainwarehouse.html

Saludos

hola en el primer mensaje tienes un video de como se compra

saludos
Hola @vicenmimi, gracias por tu ayuda.
que tal?
 
Última edición por un moderador:
Atención con el DooGee DG500 este teléfono trae problemas:
La matriz de bloqueo en español bloquea completamente el teléfono de en todos los terminales vendidos hasta la fecha y tenéis que resetear de fabrica.
A otros de falla el altavoz una vez que utilizáis los auriculares con frecuencia.
y otros vienen con problemas de la pantalla, no gira por mucho que activéis la opción de giro de pantalla.

Y de momento el fabricante no da soluciones.

Dicho queda.
 
Última edición:
Hola Lowry quiero comprar esta semana 4 unidades del THL w200 color blanco (white) a ver si me puedes pasar algun cupon..ya he comprado mas de 10 veces en vuestra web y estoy encantado. lo unico malo que al principio me llegaban en 16 dias y ahora son 30-32 dias... GRACIAS


EDITO!!! Van a ser 4 unidades white/blanco y 1 en color Black/negro.

TOTAL 5 moviles! Espero esa oferta:wink:
 
Última edición:
Hola Lowry quiero comprar esta semana 4 unidades del THL w200 color blanco (white) a ver si me puedes pasar algun cupon..ya he comprado mas de 10 veces en vuestra web y estoy encantado. lo unico malo que al principio me llegaban en 16 dias y ahora son 30-32 dias... GRACIAS


EDITO!!! Van a ser 4 unidades white/blanco y 1 en color Black/negro.

TOTAL 5 moviles! Espero esa oferta:wink:
Hola @Hate_N_Love, mucho gusto y bienvenido aqui.
el cupon"4w200" para el THL W200 $171.99USD, el enlace: http://www.antelife.com/thl-w200-mt...-8g-hd-1280-x-720-dual-camera-smartphone.html en negro y blanco.

Disfruta de la compra.:smile:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba