HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@lowry e comprado el htm h9001 a antelife y ya lo e recibido, me gustaría hacerle un root, podrías decirme que aplicación es compatible con este móvil?
 
Sigo contanto:

Respuesta de antelife al problema con mi lenovo a760.

<<
Dear customer,
We can resend a new one to you. But we only pay the resending shipping
cost. Hope you understand. Thanks
>>

Conclusion el único que pierde algo aquí soy yo, los 27€ de enviar de vuelta el paquete... despues de comprar 5 moviles ¿Vosotros creeis que le voy a recomendar antelife a alguien? Me mandan un telefono dañado y el que paga el pato soy yo.

Lowry espero algún tipo de compensación al respecto, sino está será al última operación que realize con vosotros más el correspondiente negativo en todas lás páginas y foros que tenga a bien visitar.

Un saludo.

P.D. Ya he enviado el teléfono de vueta os iré contando si finalmente se dignan a enviar un teléfono nuevo o me devuelven el dinero.
 
hola ¿algun codigo para el zopo998? el "zo998" no es valido
gracias
****edito**** zp998
:up:
 
Última edición:
Estoy interesado en el THL T100 pero la bateria es de solo 2300ma

¿Vais a tener thl t100 con baterias de 2700ma? Hay otras tiendas que si la ofrecen.

¿Teneis un cupon descuento para este telefono?

No tengo prisa en comprarlo. Solo me decidiria a compraroslo con la bateria de 2300ma si ofrecieseis un descuento importante.

¿Vais a tener baterias de recambio de 2700ma para este movil? ¿Cargadores externos para dicha bateria?
 
Lowry, hace días que envié un email porque necesito mandar a reparar un móvil y no recibo respuesta, no se si puedes ayudarme, para comprar todo muy fácil pero si luego si surge algún problema mira que sois lentos. Vamos que me veo que me quedo con un pisapapeles de 200€.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Lowry, hace días que envié un email porque necesito mandar a reparar un móvil y no recibo respuesta, no se si puedes ayudarme, para comprar todo muy fácil pero si luego si surge algún problema mira que sois lentos. Vamos que me veo que me quedo con un pisapapeles de 200€.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

El servicio tecnico deja mucho que desear. Responden tarde mal y nunca. ¿El movil te ha venido mal o lo has estropeado tu?
 
Ha dejado de funcionar de repente, el otro día por la mañana no se encendía. No lo reconoce el flastools así que no se que hacer más que tirar de la inexistente garantía de antelife.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba