HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Lowry, llevo cerca de un mes enviando mensajes a "[email protected]" necesito enviar a reparar un móvil que aún está en garantía del pedido #100019883, nadie me contesta, desde el chat solo saben decirme que deje un mensaje en esa dirección. Ya no se que hacer la verdad.
 
Hola de nuevo a todos:

Sigo con la historia. Tras casi un mes. Mi telefono lenovo a760 por fin a llegado a destino (antelife china de regreso). Recordad que no funcionaba la antena wifi.

Como os podeis imaginar de momento antelife no se ha puesto en contacto conmigo para gestionar el proceso de devolucion o el envio de uno nuevo. Supongo que tienen mucho trabajo atrasado por culpa de su fin de año, pero considerando que el movil lo compre en diciembre vamos camino de tres meses... a este paso cuando me llegue ya se ha quedado viejo.

Os seguiré informando.
 
@lowry algun cupon para: THL W200 MTK6589T Quad Core 1.5GHz Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 8G HD 1280 x 720 Dual Camera Black.
Gracias.
 
Hola de nuevo a todos:

Sigo con la historia. Tras casi un mes. Mi telefono lenovo a760 por fin a llegado a destino (antelife china de regreso). Recordad que no funcionaba la antena wifi.

Como os podeis imaginar de momento antelife no se ha puesto en contacto conmigo para gestionar el proceso de devolucion o el envio de uno nuevo. Supongo que tienen mucho trabajo atrasado por culpa de su fin de año, pero considerando que el movil lo compre en diciembre vamos camino de tres meses... a este paso cuando me llegue ya se ha quedado viejo.

Os seguiré informando.
Hola mardomju, veo que estás liao de lleno con el tema de la garantía de tú teléfono, a mi me está pasando algo similar, resulta que compré un zopo c2 platinum en el warehouse y necesito mandarlo al servicio técnico porque no me coge cobertura 3g, ya desde un principio me empezó a dar problemas, pero ahora no hay manera. Le he hecho de todo, modo ingeniero, he flasheao varias roms y sin solución. Es por eso que me gustaría saber como has hecho para enviarlo, si es necesario contactar con soporte técnico, el tipo de envío que has hecho y cuales son los datos de envío.


Un saludo
Muchas gracias
 
bueno, pues yo también he mandado a reparar un zopo de antelife a reparar, el envío llegó rápido a china, pero desde que aterrizó hasta que lo entregaron pasaron 3 semanas .... imagino que al estar el fin de año incluido se ha alargado, también me pasó con otros envíos a china que se hace eterna la entrega desde que aterriza en el país, imagino que esto no es problema de las tiendas, pero hay que tenerlo en cuenta

el día 9 me apareció como entregado por fin, ayer día 11 me dijeron en antelife que ya lo tenían que esperase que había mucho correo recibido (justo a la vuelta de sus fiestas), esta mañana me han escrito esto:

Dear friend,
We have received your parcel. And we will arrange to repair for you.
Usually it takes about 2-3 weeks for repair, don't be worry about it,
we will arrange the shipment for you after it finish the repair
Hope you can kindly wait,
Please contact us for any questions freely .We will reply you asap .
Have a nice day.
Best regards

o sea que me lo van a reparar en dos o tres semanas y que no me preocupe ... bueno, veremos si esto es así, ojalá ...

tengo que decir que @lowry también ha intervenido en mi caso
 
bueno, pues yo también he mandado a reparar un zopo de antelife a reparar, el envío llegó rápido a china, pero desde que aterrizó hasta que lo entregaron pasaron 3 semanas .... imagino que al estar el fin de año incluido se ha alargado, también me pasó con otros envíos a china que se hace eterna la entrega desde que aterriza en el país, imagino que esto no es problema de las tiendas, pero hay que tenerlo en cuenta

el día 9 me apareció como entregado por fin, ayer día 11 me dijeron en antelife que ya lo tenían que esperase que había mucho correo recibido (justo a la vuelta de sus fiestas), esta mañana me han escrito esto:

Dear friend,
We have received your parcel. And we will arrange to repair for you.
Usually it takes about 2-3 weeks for repair, don't be worry about it,
we will arrange the shipment for you after it finish the repair
Hope you can kindly wait,
Please contact us for any questions freely .We will reply you asap .
Have a nice day.
Best regards

o sea que me lo van a reparar en dos o tres semanas y que no me preocupe ... bueno, veremos si esto es así, ojalá ...

tengo que decir que @lowry también ha intervenido en mi caso
Que tal josemanuelh , como hiciste para enviarlo?, que pasos has seguido?

Un saludo.
Gracias.

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
 
@lowry hola, OS compre un teléfono hace un mes y me gustaría que me lo descambiaran por otro porque se apaga solo de vez en cuando y el sonido se le va mucho también, que tengo que hacer?
 
escribí a [email protected] con el número de pedido y explicando el problema, me pidieron un video que mostrase el problema por si me podían ayudar a distancia, cuando vieron que no me dieron la dirección para enviar el móvil con el número de pedido en la dirección, les mandé el tracking del envío, luego a esperar ...
 
Gracias josemanuelh, es que resulta que he mandado ya varios correos a esa misma dirección y aún no he recibido respuesta a día de hoy. Volveré a escribirles indicando el número de pedido a ver si puede ser. Por cierto enviaste el correo en inglés o en español?

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
 
en inglés siempre, manda copia del email a [email protected] y reenvíalo cada día al menos una vez hasta que te contesten, díselo a @lowry, también ayuda, pero siempre tienes que poner en el título del mensaje o en la primera línea el número de pedido para que le den más importancia
 
Gracias compañero, me estás siendo de gran ayuda.

Enviado desde mi Novo10 Hero mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba