HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @iacobus86 quiero comprar mi segundo terminal del almacen de España, un Newman N2, hay algun descuentillo por hay. ¿Hay fundas para el?
 
Hola @iacobus86 tengo una raparacion en marcha con el numero # 800001449, el telefono llego el 17/04 y aunque he pedido informacion por mail no he tenido respuesta.
Podrias echarme una mano por favor y enterarte de como va? Gracias por adelantado.
 
Hola @iacobus86 tengo una raparacion en marcha con el numero # 800001449, el telefono llego el 17/04 y aunque he pedido informacion por mail no he tenido respuesta.
Podrias echarme una mano por favor y enterarte de como va? Gracias por adelantado.

Hola ferblajo. Voy a consultarlo ahora mismo pero hasta el Lunes no podré darte respuesta porque los días 1, 2 y 3 no se trabaja en China. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola @iacobus86. ¿Se puede conseguir algún cupón para el Lenovo S650?
Otra pregunta: ¿Si se piden dos teléfonos a la vez al almacén de España hay que pagar dos veces los 19€ del transporte o sólo una?

Te dejo cupón por MP.
En cuanto a lo del envío son 20 $ (unos 14 euros) y pagarás sólo una vez siempre que incluyas los dos teléfonos en un mismo pedido. Un saludo!
 
Hola!

Pedí un Newman n2 (#800013650) el pasado jueves 24 de abril y no lo he recibido, ni el tracking tampoco ¿Es normal?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba