HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La promoción fue la de ayer día 19 ROUD 3 que no funciono la página en ningún momento y que ahora aparece casi todos en "sold out" menos los de la primera fila que una vez que intentas hacer la compra , también te dice que nanai!!!!

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk

Pues no se si se repondrá esa promoción. Ya duermen en China. Voy a escribir

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola, hoy me ha llegado un email de las ofertas de la semana y quisiera comprar el Xiaomi MI3, me sale en oferta en el email pero no me carga la página para tramitar el pedido.
 
Hola, hoy me ha llegado un email de las ofertas de la semana y quisiera comprar el Xiaomi MI3, me sale en oferta en el email pero no me carga la página para tramitar el pedido.

Hola vcore. Con el tema de las promociones por el aniversario de Antelife. La página esta fallando mucho. De todas formas te dejo un cupón por MP para cuando vuelva a funcionar. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Vaya historion con el 2 aniversario. No hay manera de comprar un movil ni para atras, o arreglais esto o mas vale que no hagais estas historias, para dejar a la gente con los dientes largos.
 
Cupon para el xiaomi MI3. Por favor!!!![DOUBLEPOST=1400621671][/DOUBLEPOST]Puedes mirarme que pasa con este pedido 800017485
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba