HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que no tendréis el Huawei Honor 3c en breve... :(
Hace dos semanas que os he estado preguntando si tendríais stock en españa, pero no me habéis podido responder. Si lo llego a saber me la juego y lo compro directo a china jejeje.
Si no me aseguráis que para la semana que viene os llega una remesa con este terminal, esta semana lo compraré en otra tienda aún siendo más caro ya que lo necesito para antes del 5 de junio.

Perdón si suena a amenaza, que no lo es. Es más, estoy interesado en comprarlo en vuestra tienda, pero necesito el movil antes de la fecha y no puedo jugarmela más porque si me quedo sin movil me la cortan jejeje.

Me han dicho que estará disponible en la próxima Ronda. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Menudo cuento chino lo del aniversario hoy tampoco lo han puesto!!! En teoría era el 4 roud!!! Jajaja
Falta de seriedad

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
Hola, cupon por.favor para el.mi3 y una duda:

Por que solo dhl/ups?? No es por pagar mas es por las aduanas. Se podria comprar junto con algun accesorio para mandarlo via singpost? Gracias
 
Hola, cupon por.favor para el.mi3 y una duda:

Por que solo dhl/ups?? No es por pagar mas es por las aduanas. Se podria comprar junto con algun accesorio para mandarlo via singpost? Gracias

Hola fleizar. Fue la primera pregunta que hice a mi compañera en China cuando vi el envío rápido y me dijo que sólo era la única opción para la promoción. Te dejo cupón por MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba