HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También os informo de los teléfonos que actualmente tenéis disponibles en el almacén español
con envío rápido en 1 a 3 días!

save2.jpg

INEW V3
Ulefone N9002
UMI X3
STAR S4 (2GB Ram/32 Gb Rom)
CUBOT X6
Landvo L900
Bluboo X2
Cubot S208

Podéis acceder a ellos en el siguiente enlace:

http://es.antelife.com/spainwarehouse.html


Además os dejo un cupón de descuento de 5 $!

Código: losantelife


Vamos!!

 
Buenas tardes, iacobus86 no sé si me podrías echar una mano, el pasado 21 de mayo hice un pedido con antelife (pedí el kingzone k1 turbo) y no tengo noticia. No sé muy bien si es normal no haber recibido nada aún, es el primer pedido que hago en esa página. El número de pedido es #800019394. Te agradezco antemano cualquier información:blush:

Saludos!
 
Buenas tardes, iacobus86 no sé si me podrías echar una mano, el pasado 21 de mayo hice un pedido con antelife (pedí el kingzone k1 turbo) y no tengo noticia. No sé muy bien si es normal no haber recibido nada aún, es el primer pedido que hago en esa página. El número de pedido es #800019394. Te agradezco antemano cualquier información:blush:

Saludos!
Muy buenas. Voy a consultarlo y el Lunes a primera hora te digo. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, iacobus86 no sé si me podrías echar una mano, el pasado 21 de mayo hice un pedido con antelife (pedí el kingzone k1 turbo) y no tengo noticia. No sé muy bien si es normal no haber recibido nada aún, es el primer pedido que hago en esa página. El número de pedido es #800019394. Te agradezco antemano cualquier información:blush:

Saludos!

Te he dejado MP con la información sobre tu pedido y el número de Tracking. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atención! Bluboo X1 en Antelife por sólo 66,5 €!!

Bluboo X1.jpg

Acceded al siguiente enlace para conseguirlo a este gran precio!

Enlace Roto Eliminado

Rápido, que se acaba!
 
Última edición por un moderador:
@iacobus86 Hola me esta dando la sensación de que no tenéis stock y me estáis dando largas. según tu teníais stock... Y segun el correo que me enviaron los del chat, el viernes lo enviaban y al día siguiente me daban el numero de seguimiento y nada de nada.
Por lo cual como se supone que ya lo enviaron y pensando que no me dieron el numero por que estarán de fin de semana. Espero hasta el lunes y si no me lo dais reclamo a PayPal.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
@iacobus86 Hola me esta dando la sensación de que no tenéis stock y me estáis dando largas. según tu teníais stock... Y segun el correo que me enviaron los del chat, el viernes lo enviaban y al día siguiente me daban el numero de seguimiento y nada de nada.
Por lo cual como se supone que ya lo enviaron y pensando que no me dieron el numero por que estarán de fin de semana. Espero hasta el lunes y si no me lo dais reclamo a PayPal.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk

Hola bibbip77. Me dijo mi compañera que ayer se mandaban los pedidos pendientes así que mañana supongo que tendrás número de tracking. Aun así voy a mandar un email ahora mismo diciendo que si mañana no tienes número de Tracking se te reembolse tu dinero por Paypal. Un saludo y Feliz Domingo


Edit: siempre intento contestar momentáneamente pero como comprenderéis no siempre me es posible. Así que sprovecho y os pido disculpas a todos. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo no te estoy pidiendo que me devuelvas el dinero sino que mañana si o si me des el numero..... Ya llevo una semana esperando desde que hice el pedido
y eso que antes de pedirlo me aseguraste de que teníais stock. Lo fácil es devolver el dinero y no buscar la solución inmediata. Si mañana no tienes el numero me supongo que sera por que no habéis dicho la verdad cuando me digisteis que ya lo ibais enviar ese dia. Una solución correcta es que el lunes se moviera alguien por la mañana hacer el envío y por la tarde me dierais el número. Y por lo menos así no hubiera perdido todo el tiempo.
Saludos.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba