HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atención! En estos momentos a la venta en la Ronda 55 del almacén español de Antelife con envío rápido en 1 a 3 días, los siguientes modelos:

REDMI 1S / REDMI NOTE / XIAOMI MI3 / JIAYU G2F / KINGZONE K1

Acceded a ellos aquí:

www.antelife.com/spainwarehouse.html

Cupón de 5$

Código: losantelife
A qué esperáis? No os quedéis sin ellos!
Videotutorial de cómo hacer la compra:
¿Porque no me deja aplicar el cupon de descuento?
 
El kingzone k1 que lo traen de 1 en 1. No hay manera de comprarlo[DOUBLEPOST=1404420050][/DOUBLEPOST]Atraves de la pagina de china, hay que pagar luego algún coste de aduana y que tiempo suelen tardar de llegar el envío a España. Gracias.[DOUBLEPOST=1404420129][/DOUBLEPOST]Hay algún código de descuento. Gracias.[DOUBLEPOST=1404420908][/DOUBLEPOST]Esta Funda, funciona para carga inalámbica: Enlace roto eliminado. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
El kingzone k1 que lo traen de 1 en 1. No hay manera de comprarlo[DOUBLEPOST=1404420050][/DOUBLEPOST]Atraves de la pagina de china, hay que pagar luego algún coste de aduana y que tiempo suelen tardar de llegar el envío a España. Gracias.[DOUBLEPOST=1404420129][/DOUBLEPOST]Hay algún código de descuento. Gracias.[DOUBLEPOST=1404420908][/DOUBLEPOST]Esta Funda, funciona para carga inalámbica: Enlace roto eliminado. Gracias.
Hola de nuevo. No viene de uno en uno evidentemente pero es un terminal muy demandado y Antelife no sólo tiene presencia en este foro sino en muchos otros y además se distribuye también a Portugal, además de Facebook, etc.

En cuanto al envío desde China, si seleccionas envío gratuito lo más probable es que no tengas problema de aduana (al menos no he visto ni un solo caso hasta ahora) y tardaría unas 3 semanas.

Puedes usar el código: desantelife

Es de 5 $

En la web no indica nada de que la funda tenga función de carga inalambrica. Aun así puedes consultarlo en [email protected]

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches iacobus86, siento si esto esta contestado en algun sitio.

Quisiera saber si los moviles estan realmente en España, ya que he hecho un pedido esta mañana y todavia no tengo del numero de tracking de MRW, he pagado 20 USDOL mas para entrega en 1 o 2 días, si esto no es asi ¿como puedo proceder para reclamar el importe de este envío?

Mi numero de orden es 100036183
 
Buenas noches iacobus86, siento si esto esta contestado en algun sitio.

Quisiera saber si los moviles estan realmente en España, ya que he hecho un pedido esta mañana y todavia no tengo del numero de tracking de MRW, he pagado 20 USDOL mas para entrega en 1 o 2 días, si esto no es asi ¿como puedo proceder para reclamar el importe de este envío?

Mi numero de orden es 100036183
Si eres tan amable echa un vistazo al hilo en varias páginas. El almacén español funciona muy bien y prácticamente todos los envíos se reciben en 2 días por Mensajería, ya sea MRW, Nacex u otros. Date cuenta,por ejemplo, que si es una persona el que va a la oficina de MRW, a enviar el pedido, no obtiene el número de tracking hasta que el pedido está realmente empaquetado por MRW. Además en un foro serio como éste, supongo no se permitiría estar a una tienda que dijese enviar sus productos desde España y lo hiciera desde China. Aun así te dejo un email por privado para que preguntes cualquier duda o reclames lo que estimes oportuno. Un saludo
 
Si eres tan amable echa un vistazo al hilo en varias páginas. El almacén español funciona muy bien y prácticamente todos los envíos se reciben en 2 días por Mensajería, ya sea MRW, Nacex u otros. Date cuenta,por ejemplo, que si es una persona el que va a la oficina de MRW, a enviar el pedido, no obtiene el número de tracking hasta que el pedido está realmente empaquetado por MRW. Además en un foro serio como éste, supongo no se permitiría estar a una tienda que dijese enviar sus productos desde España y lo hiciera desde China. Aun así te dejo un email por privado para que preguntes cualquier duda o reclames lo que estimes oportuno. Un saludo

Muchas gracias por tu rápida respuesta. ¿Me podrías indicar cual es el tiempo estimado en todo el proceso?
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta. ¿Me podrías indicar cual es el tiempo estimado en todo el proceso?

Yo lo compré el miércoles a las 4 de la mañana y hoy lo tenía en casa a las 12:30.Han sido 56 horas en total.Ahora mismo funciona de perlas, gracias por la atención.Voy a seguir testeando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba