Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Bien por ese pequeño avance a ver si el resto de compañeros también nos van dando buenas noticias
 
Me juego unas copichuelas a que la gente con el nuevo tracking y el estado de "2015-03-25 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center", les saldrá el móvil antes de ShenZhen que a los del "2015-03-13 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center".

Suerte para todos!
 
Me juego unas copichuelas a que la gente con el nuevo tracking y el estado de "2015-03-25 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center", les saldrá el móvil antes de ShenZhen que a los del "2015-03-13 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center".

Suerte para todos!
Claro que sí,como debe ser,porque nosotros estamos esperando realmente desde el día 6 y 9...
 
Bueno me alegro por aquellos que ya tenéis movimiento. En mi caso no es así, sigo desde el 13 atascado y teóricamente no lo han reenviado porque ya hace 4 días sería liberado en 1,3... Obviamente no ha sido así, ahora ni siquiera funciona cuando introduzco mi track en yanwen...
Hay alguien mas en mi situación o que sepa algo??
 
Buenas...en que pagina miráis el seguimiento, lo miro en 17track y me pone no encontrado...Móvil de 3g pagado el 3 de marzo y me dieron el tranck sobre el 9...no he podido seguir mucho el hilo pero e leído que esta habiendo algunos problemas...
 
Buenas...en que pagina miráis el seguimiento, lo miro en 17track y me pone no encontrado...Móvil de 3g pagado el 3 de marzo y me dieron el tranck sobre el 9...no he podido seguir mucho el hilo pero e leído que esta habiendo algunos problemas...
yo estoy igual que tu el mio tb aparece como no encontrado...
A mi igual. Lo compré el día 3 y no hay datos con mi código de seguimiento . Estoy que trino
no os vamos a pedir que reviséis todo el hilo pero lo menos deberíais revisar aunque sólo fuera la primera página del hilo,
en http://track.yw56.com.cn/en-US/ posiblemente encontréis vuestro pedido parado
 
Esta cambiada la página..
Buenas...en que pagina miráis el seguimiento, lo miro en 17track y me pone no encontrado...Móvil de 3g pagado el 3 de marzo y me dieron el tranck sobre el 9...no he podido seguir mucho el hilo pero e leído que esta habiendo algunos problemas...
A mi igual. Lo compré el día 3 y no hay datos con mi código de seguimiento . Estoy que trino
Lean un poquito, les deben haber enviado un nuevo nº de tracking, no han recibido un correo de Aliexpress?
 
L

a
La pagina de yw56 lleva varios dias caida.

Me funciona perfectamente, de hecho me ha funcionado toda la mañana

upload_2015-3-26_14-2-41.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba