Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Bien por ese pequeño avance a ver si el resto de compañeros también nos van dando buenas noticias
 
Me juego unas copichuelas a que la gente con el nuevo tracking y el estado de "2015-03-25 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center", les saldrá el móvil antes de ShenZhen que a los del "2015-03-13 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center".

Suerte para todos!
 
Me juego unas copichuelas a que la gente con el nuevo tracking y el estado de "2015-03-25 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center", les saldrá el móvil antes de ShenZhen que a los del "2015-03-13 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center".

Suerte para todos!
Claro que sí,como debe ser,porque nosotros estamos esperando realmente desde el día 6 y 9...
 
Bueno me alegro por aquellos que ya tenéis movimiento. En mi caso no es así, sigo desde el 13 atascado y teóricamente no lo han reenviado porque ya hace 4 días sería liberado en 1,3... Obviamente no ha sido así, ahora ni siquiera funciona cuando introduzco mi track en yanwen...
Hay alguien mas en mi situación o que sepa algo??
 
Buenas...en que pagina miráis el seguimiento, lo miro en 17track y me pone no encontrado...Móvil de 3g pagado el 3 de marzo y me dieron el tranck sobre el 9...no he podido seguir mucho el hilo pero e leído que esta habiendo algunos problemas...
 
Buenas...en que pagina miráis el seguimiento, lo miro en 17track y me pone no encontrado...Móvil de 3g pagado el 3 de marzo y me dieron el tranck sobre el 9...no he podido seguir mucho el hilo pero e leído que esta habiendo algunos problemas...
yo estoy igual que tu el mio tb aparece como no encontrado...
A mi igual. Lo compré el día 3 y no hay datos con mi código de seguimiento . Estoy que trino
no os vamos a pedir que reviséis todo el hilo pero lo menos deberíais revisar aunque sólo fuera la primera página del hilo,
en http://track.yw56.com.cn/en-US/ posiblemente encontréis vuestro pedido parado
 
Esta cambiada la página..
Buenas...en que pagina miráis el seguimiento, lo miro en 17track y me pone no encontrado...Móvil de 3g pagado el 3 de marzo y me dieron el tranck sobre el 9...no he podido seguir mucho el hilo pero e leído que esta habiendo algunos problemas...
A mi igual. Lo compré el día 3 y no hay datos con mi código de seguimiento . Estoy que trino
Lean un poquito, les deben haber enviado un nuevo nº de tracking, no han recibido un correo de Aliexpress?
 
L

a
La pagina de yw56 lleva varios dias caida.

Me funciona perfectamente, de hecho me ha funcionado toda la mañana

upload_2015-3-26_14-2-41.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba