Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

@Buenoscar , @Adri.CS ,@Gladiator , @aspid , @enjoythesnow , @antonioantuan , @jescandon , @samra ,@Jose M Izquierdo y @RICKY65

Somos 10 entonces
Pues será otra película (me estoy quedando sin argumentos):
www.dianayjade.com_images_movies_DiezForajidos.jpg



Yo desde el 3 de marzo estoy "has been procesed"
 
¿No había por ahí un Excel para ver quién quedaba por recibir el terminal? No veo el enlace por ninguna parte... ¿No está en el primer post?
 
Última edición:
Aquí otro de Bilbao al que le ha llegado hoy. Gracias a @Cancerbero13 por todo. Puesta rom Performed de @Xancin y todo bien, excepto el GPS, que va fatal, voy a probar algunas cosas, pero vaya saltos pega.
 
El mío llegó y en el primer arranque se ha muerto
Lo conecto al enchufe y no enciende ninguna luz
No enciende ni muestra nada
@Cancerbero13 ¿cómo hago uso de la garantía? ¿debo aceptar la recepción del móvil antes en Fantacy?
 
El mío llegó y en el primer arranque se ha muerto
Lo conecto al enchufe y no enciende ninguna luz
No enciende ni muestra nada
@Cancerbero13 ¿cómo hago uso de la garantía? ¿debo aceptar la recepción del móvil antes en Fantacy?
Has quitado la pegatina de la batería.
[DOUBLEPOST=1428609905][/DOUBLEPOST]Has probado otro cargador.
[DOUBLEPOST=1428609919][/DOUBLEPOST]Has probado otro cable.
 
Ya he podido probar los dos terminales que recibí ayer y parece que funcionan correctamente. Instalado el recovery de @Xancin y hecha copia de seguridad por si acaso.
Ahora a empezar a probar ROMs.
Por un momento pensé que no me funcionaba el root, peor falsa alarma. Aparece un mensaje preguntando algo en Chino, supongo que la confirmación de acceso root.
Hay que darle al botón de la derecha, si se le da al de la izquierda, estás denegando el acceso root. Lo digo por si alguno de los que no les funciona el root, puede ser por eso.
Saludos a todos y espero que los que no lo han recibido lo reciban pronto.
Otro que se muda a los hilos de ROMs.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba