Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

yo tampoco he votado y aun sigo indeciso, si que he confirmado la llegada del paquete, pero cada vez que voy a votar solo me sale votar negativo, primero por lo del cachondeo con los envíos falsos, luego llega el teléfono y trae una rom que es un asco, que si no es por xancin, nivu etc... no lo tendríamos funcional de manera adecuada, eso si ,el teléfono es muy bueno hay que reconocerlo, pero con una rom pésima es como no tener nada y no todos la están cambiando con facilidad, leo muchos comentarios y algunos están desesperados, si almenos, hubiera llegado y hubiera sido poner la sim y a funcionar.... lo del envio casi lo dejaría pasar, pero son muchas cosas, muchos nervios y crispación, sobre todo para los que no entendemos de esto mucho, a lo mejor para un cocinero es solo cosa de 10 minutos pero para la mayoría ha sido un mal trago y yo en mi caso puedo decir que gracias a xancin y al video de nivu, lo solucione rápido, pero hay muchos que estan atascados, en definitiva no se que votar o si lo dejare en blanco, de momento no hare nada
 
Yo en mi g4s tengo la de fabrica con kit kat y no va mal aunque tal vez debería ir mirando otras..... Sip
 
de verdad que con xacin ya no se que palabras usar de lo bien que lo ha hecho y los videos de nivu, yo no necesite nada mas, pero hasta que no llego el teléfono y lo hice, tenia los nervios que me daba algo, incluso pensé en venderlo conforme llegara, lo que no quiero imaginar es los que lo hayan comprado por su cuenta y no pertenezcan a este foro, como se las estarán viendo, que les costara poner una rom funcional, en fin aun se me esta pasando el susto jajajaja
 
Con lo de la rom ya se contaba, ya se sabe que las de Jiayu son basura por eso la cuesta con para el móvil de Xancin, hemos previsto todo.

Sois todos de 10, pero yo sigo sin saber descargar la ROM, intento descargarla desde los enlaces de los tuyos y me llevan a paginas q no se por donde seguir, con lo cual no puedo instalarla en el móvil para poder activarla, el primer vídeo del recovery todo bien.
He instalado Gps Héroe y lo he probado hoy y va de fabula, pero lo demás me tiene muy frustrada.
 
Es muy sencillo los videos de Nivu
de verdad que con xacin ya no se que palabras usar de lo bien que lo ha hecho y los videos de nivu, yo no necesite nada mas, pero hasta que no llego el teléfono y lo hice, tenia los nervios que me daba algo, incluso pensé en venderlo conforme llegara, lo que no quiero imaginar es los que lo hayan comprado por su cuenta y no pertenezcan a este foro, como se las estarán viendo, que les costara poner una rom funcional, en fin aun se me esta pasando el susto jajajaja
Una ventaja mas de la conjunta juntos somos mas fuertes y mas generosos.

Sois todos de 10, pero yo sigo sin saber descargar la ROM, intento descargarla desde los enlaces de los tuyos y me llevan a paginas q no se por donde seguir, con lo cual no puedo instalarla en el móvil para poder activarla, el primer vídeo del recovery todo bien.
He instalado Gps Héroe y lo he probado hoy y va de fabula, pero lo demás me tiene muy frustrada.
No entiendo que problema tienes en descargarlas de mega es muy facil y si tiene el recovery instalado es lo mas sencillo del mundo @Mayka no viviras cerca de Bilbao te enseño en 5 minutos.
 
No vivo allí, vivo en Madrid.

Soy algo cabezota y seguiré intentandolo, aunque creo que como yo hay más personas que les pasa lo que a mí, este lenguaje no lo dominamos y hasta que damos con ello puede desesperar a los expertos, por eso intento no molestar, lo que para @Xancin o para todos vosotros es super sencillo para nosotros es todo un mundo.
No te preocupes, para la próxima conjunta supongo que entenderé un poco más.
Una vez más gracias
 
No vivo allí, vivo en Madrid.

Soy algo cabezota y seguiré intentandolo, aunque creo que como yo hay más personas que les pasa lo que a mí, este lenguaje no lo dominamos y hasta que damos con ello puede desesperar a los expertos, por eso intento no molestar, lo que para @Xancin o para todos vosotros es super sencillo para nosotros es todo un mundo.
No te preocupes, para la próxima conjunta supongo que entenderé un poco más.
Una vez más gracias
Tienes razon aveces olvido que los terminos son un poco confusos, solo puedo deciros que leeais varias veces y que pregunteis aunque aveces parezca que sois cansinos no lo penseis estamos aqui para ayudaros, si yo se algo es por que alguien en su momento me enseño y tuvo la suficiente paciencia para hacerlo.
 
Qué tal os va el GPS?? He probado la app GPS Test(solo activado el GPS), y siempre me sale cero en "in view" y en "in use", y en GPS status, un "No fix". Le he dejado un buen rato e igual. A alguien más le pasa esto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba