Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Bueno, parece que hoy tampoco. He consultado en correos y no tienen ninguna información aparte de salida de la oficina internacional de origen del día 1 de Abril, aunque según NL-Post indica llegada a la ciudad de destino el día 3.
Creo que ha debido perderse en Barajas. (no quiero pensar peor)
Se lo he comentado a Eric y espero sus news.
 
Bueno pues después de la larga espera y aunque no soy de la conjunta, me llegó ayer sobre las 14'00 h, me vino con el protector que yo pedí, la carcasa de silicona trasera, un cargador con clavijas europeas, ósea valida para los enchufes nuestros sin adaptador, eso sí, no pone jiayu en el cargador....además de un libro de instrucciones en Español y un lápiz de regalo más un protector de los de antes, de momento no he podido tocarlo ya que he andado liado y ando de momento, pero en cuanto pueda le meto mano.
Funcionamiento correcto, de momento en lo que he podido trastear que ha sido poco, ninguna anomalía, conexiones, llamadas y demás, todo bien.
Un saludo y ojala os llegue pronto a los que hicisteis la conjunta y podamos disfrutar ya todos del móvil.
Un saludo
 
Pues finalmente el mio, también llegó ayer!! pero bueno como no estaba, lo recogió mi vecino, y como no llegué a casa hasta las tantas de la noche, pues hasta esta mañana no lo he tenido en mis manos.

Lo primero que he hecho ha sido el vídeo abriendo el paquete, el cual afortunadamente no me va a hacer falta porque venía perfecto y sin rasguño alguno...aunque habría que recomendarle algún curso de higiene en el trabajo al chino que coloca la funda, porque mi pantalla parecía el papel este de las pelis cuando fichan a los malotes. :smile::smile::smile:

Después lo he probado un poco y todo bien aunque un poco lento y medio en chino, así que root (cuando te sale el mensaje para confirmar root en chino se te queda una cara de tonto:(), recovery y rom del tirón. Me he decidido por la performed v3 de @Xancin y......vaaaaaaya cambio, vamos, es que ahora es un tiro. He instalado todas mis aplicaciones habituales y todo perfecto, tanto las descargas por wifi y 3G, como la instalación y su uso. Me falta probar el GPS y la cámara pero ya habrá tiempo. Am y el NFC, que no podré probarlo hasta que me lleguen las tag...

En cuanto a la calificación de fantacy me he decantado por ponerle 2 estrellas (y no le he puesto 1 por el pedazo de embalaje del paquete:up:) y es que además del mareo de ShenZhen, y las respuestas tipo, a todo y todos, en mi caso desde el pago hasta el envío, tardó 9 días. Lo de la falta de stock más que probable, no lo he tenido en cuenta porque entre que no había pruebas y que realmente era la mejor oferta que íbamos a recibir...pues tampoco me importaba tanto, y digo importaba porque es que ahora, y después de tener esta MARAVILLA en mis manos....se me ha pasado todo el cabreo por cualquier cosa, vamos es que le ponía las 5 estrellas a fantasy de la felicidad que tengo :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Así que en definitiva, todo ha resultado ser una magnífica experiencia, y es que si no llega a haber habido tanta tontería con el envío, al menos yo, sólo habría pasado por aquí el tiempo que hubiese tardado en llegar, y ahí se acabó la historia, pero durante este tiempo he podido comprobar que este foro es muy grande porque sus foreros son inmensos, sois una gente estupenda dispuesta siempre a ayudar y enseñar, a compartir experiencias y sabiduría, en definitiva, a dar lo que sois. Aunque no sería de recibo no mencionar especialmente a @Cancerbero13 por su grandísimo trabajo y no menos grande paciencia en esta conjunta.
¡¡GRACIAS A TODOS!! (aquí me tenéis que imaginar haciéndoos reverencias:tonguewink:)

PD: Ánimo @aspid y @Adri.CS que seguro que se os llevan los demonios pensando en otro finde esperando, de verdad que espero que todo termine pronto y bien. Y también ánimo a los compis en el extranjero que aunque su espera sea lógica y previsible, fastidia igualmente:wink:
 
Mi hoy el mio fue entregado en Miami. Falta que mi courrier lo registre como recibido, y me lo traiga a paraguay. Pero Fantancy y PostNL ya cumplieron con su parte, aparentemente. A no ser que el paquete sea una piedra, cosa que no podre verificar hasta que lo abra.
 
Bueno, parece que hoy tampoco. He consultado en correos y no tienen ninguna información aparte de salida de la oficina internacional de origen del día 1 de Abril, aunque según NL-Post indica llegada a la ciudad de destino el día 3.
Creo que ha debido perderse en Barajas. (no quiero pensar peor)
Se lo he comentado a Eric y espero sus news.
Nada de nada... Y en correo me dicen....paciencia, Ya llegara.
¡Dios, pues ya no sé que deciros!
Sí, que os ha tocado la china.
Lo que está claro es que el hecho de que, despues de los primeros 2 días de entrega masiva de Jiayus, hayamos ido recibiendo todos los móviles en un chorreillo contínuo, incluso hoy @cpxolo; demuestra que estar.... están y que tenerlos.... los tendréis.
Toca esperar otra vez.....
Suena a coña decirlo, pero....
¡Será la semana que viene!
Tened paciencia, aunque ya no se donde vaus a ir a buscarla.



Por otro lado:
@cpxolo y @Lince ibérico y todos los que ya tenemos el bicho.
Me alegro muchísimo.
Nos vemos en el foro.... ¿No?
Que :blush::blush::blush::wink:ahora que nos vamos cogiendo cariño :tonguewink::smile:después del largo viaje...no nos vamos a ir cada uno por un lado.


Y a tí, @Natt-eCommerce ....
Si es que, chiquillo, vives tan lejos que cuando te llegue lo tendrás que actualizar a android 7.1
 
Mira que me acaba de saltar en proceso de entrega,y no hay nadie para recogerlo.... Mañana por fin lo tendre en mis manos
Screenshot_2015-04-17-15-52-20.png
 
Vamos que el cuento ya llego a su fin....
Por fin @Cancerbero13 podra quedar tranquilo de saber que todos los compradores han recibido su terminal.
Un mil de 0lesss por su trabajo en toda la conjunta.... dia a dia envio a envio..... el amooo sin mas!!!
Espero poder estar en unas cuantas mas y por mas tiempo......

Gran COMUNIDAD!!!
UN saludo!!!
 
Mira que me acaba de saltar en proceso de entrega,y no hay nadie para recogerlo.... Mañana por fin lo tendre en mis manos
Screenshot_2015-04-17-15-52-20.png
¡Toma,toma y toma!
Cuando menos te lo esperas...... Eh?
¡Me alegro!
¡¡¡¡¡NO ACTUALICES!!!!!


@aspid , te ha tocado ser el último en España .......
img.desmotivaciones.es_201105_gazaposimpsons_1.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba