Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

joe, entonces ya estan aqui...yo lo pedi el dia 4.

alguien dijo hace dias que ya estaban metiendolos via españa, me paerece que el trackin va retrasado y no refleja la realidad...
 
joe, entonces ya estan aqui...yo lo pedi el dia 4.

alguien dijo hace dias que ya estaban metiendolos via españa, me paerece que el trackin va retrasado y no refleja la realidad...

Haber si @rarego confirma que su móvil fue comprado por la conjunta o fue por independiente y así saber algo mas concreto pero el tracking nuestro desde hace 3 días que no tiene actualización y suponiendo que hace 3 dias llego a holanda en 3 días que han pasado a posterior yo creo que deberían andar ya por España tranquilamente, haber si queda algo en claro y si no llegan hoy la semana que viene están todos por aquí....

Un saludo!
 
Haber si @rarego confirma que su móvil fue comprado por la conjunta o fue por independiente y así saber algo mas concreto pero el tracking nuestro desde hace 3 días que no tiene actualización y suponiendo que hace 3 dias llego a holanda en 3 días que han pasado a posterior yo creo que deberían andar ya por España tranquilamente, haber si queda algo en claro y si no llegan hoy la semana que viene están todos por aquí....

Un saludo!
Si yo tambien creo que la semana que viene lo recibiremos todos el dia dependera de la provincia de cada uno
 
jajaja ya estoy nelvioso

pbs.twimg.com_media_BcRc_ixCQAAJ6GG.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo del tema de aduanas es loteria. El otro dia en el programa "comando actualidad" visitaron el aeropuerto de Gran Canaria y su aduana. Y yo creo que les importa poco lo que ponga de valor declarado en la etiqueta, están más que hartos de pasar paquetes con móviles (dijeron que el 50% de los paquetes recibidos importados son moviles), y los pasan por escaner con lo que el valor del paquete sea de 22€ viendo que es un movil no cuela. Creo yo. Lo que no sé es si pasan todos los paquetes por escáner o no (espero que no). Pero, y estoy acojonado por ello, viniendo tantos paquetes juntos iguales no nos jod...ran?? Parece mucho "cantazo"...

TENGO MIEDOOO!!
 
Lo del tema de aduanas es loteria. El otro dia en el programa "comando actualidad" visitaron el aeropuerto de Gran Canaria y su aduana. Y yo creo que les importa poco lo que ponga de valor declarado en la etiqueta, están más que hartos de pasar paquetes con móviles (dijeron que el 50% de los paquetes recibidos importados son moviles), y los pasan por escaner con lo que el valor del paquete sea de 22€ viendo que es un movil no cuela. Creo yo. Lo que no sé es si pasan todos los paquetes por escáner o no (espero que no). Pero, y estoy acojonado por ello, viniendo tantos paquetes juntos iguales no nos jod...ran?? Parece mucho "cantazo"...

TENGO MIEDOOO!!
Tranquilo que no, es tal la cantidad diaria que se hace imposible. El tema es que ellos van a recaudar y por 30 euros de nada ni se inmutan van a por cosas que saben recaudan mas. Otra cosa es que ese dia por lo que se se pongan a mirar unos cuantos y te toque pero vamos por correo ordinario la probabilidad es bajisima
 
Todo lo que compres en tiendas chinas por DHL siempre repito SIEMPRE vas a pagar aduana porque DHL tiene aduana propia y todo cuanto llega de países lejanos china hong kong etc etc.... siempre va a tocar pagar referente al peso del paquete 1 movil suelen ser entre 22 a 32 € y así con todo.

El comprar por DHL es mas rápido pero siempre vas a pagar el coste del envió contratando esta empresa + la aduana 100% porque ellos tienen aduana propia y de ello se lucran.

Espero este comentario ayude a mas compañeros ala hora de elegir tipo de transporte.

Un saludo!
Buenas, esto no es del todo cierto ya que yo he echo varios pedidos a traves de Goldway por DHL y no me lo han parado en la Aduana... si no recuerdo mal uno fue para un Xiaomi Redmi Note y otro fue un Hongmi y ambos no me los pararon. Sí que es cierto que a otros usuarios pidiendolo en el mismo vendedor sí que se los pararon y tuvieron que pagar aranceles pero en mi caso residiendo en Vitoria no.
Suerte o no suerte pero no a todos les sucede, pero en la gran mayoría toca apoquinar :wink:
Salu2.
 
Para los que se nos quedaron los paquetes rezagados ...parece que hoy ha habido movimiento...debe ser que al chino le ha dado remordimiento y despues de comerse las uvas se ha pasado por el aeropuerto y nos ha metido los moviles en el contenedor de NL

2015-02-20 15:27
The item is at the PostNL sorting center (Que significa esto realmente))

2015-02-17 03:19
The item is ready for shipment

2015-02-16 03:28
The item is pre-adviced


Que me gusta un tracking¡¡¡¡
 
Para los que se nos quedaron los paquetes rezagados ...parece que hoy ha habido movimiento...debe ser que al chino le ha dado remordimiento y despues de comerse las uvas se ha pasado por el aeropuerto y nos ha metido los moviles en el contenedor de NL

2015-02-20 15:27
The item is at the PostNL sorting center (Que significa esto realmente))

2015-02-17 03:19
The item is ready for shipment

2015-02-16 03:28
The item is pre-adviced


Que me gusta un tracking¡¡¡¡

A mi tambien me ha aparecido ese ultimo estado a las 15:48. Pero solo en la aplicación de tracking, en las web sigue sin aparecer :dizzy:
 
A mi tambien me ha aparecido ese ultimo estado a las 15:48. Pero solo en la aplicación de tracking, en las web sigue sin aparecer :dizzy:
Pues creo que ya tenéis vuestro paquete en Holanda en el centro de postal NL, creo k hay algo de problema con las actualizaciones de los trcks.

Creo que estáis salvados por la campana y no se os a quedado en china.
 
Según tu ultimo estado significa que ha llegad al centro de paquetería de postal NL y eso es Holanda ya
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba