Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Tambien deciros ..por si os puede dar alguna pista ..es que mi paquete qeu segun correos España ,17track ,Track cheker ..etc ya esta en España....y aunque en todos estos servicios de ratreo me dice que es PostNL.....en ningun momento me ha salido en la pagina de seguimiento de POSTNL ¡¡¡¡
Repito..en ningun momento desde que el tracking empezo a moverse.....ha aparecido en el seguimiento pagina oficial de POSTNL
yo lo miro en todos y desde el 17 de vacaciones....yo tengo la mania que el 19 nos cambiaron el numero de. track. De todas formas nos dira cancerbero algo pronto
 
Tambien deciros ..por si os puede dar alguna pista ..es que mi paquete qeu segun correos España ,17track ,Track cheker ..etc ya esta en España....y aunque en todos estos servicios de ratreo me dice que es PostNL.....en ningun momento me ha salido en la pagina de seguimiento de POSTNL ¡¡¡¡
Repito..en ningun momento desde que el tracking empezo a moverse.....ha aparecido en el seguimiento pagina oficial de POSTNL
A mi si me sale en una de las paginas de postNl: http://www.postnl.post/tracktrace
Si voy a la pagina principal y lo busco desde ahi, sigue sin aparecer. En Royal Mail (el correos de aqui) tampoco me aparece, pero en 17track va avanzando poco a poco.
Ultimo movimiento ayer a las 20:50 que llego a UK.
 
A mi si me sale en una de las paginas de postNl: http://www.postnl.post/tracktrace
Si voy a la pagina principal y lo busco desde ahi, sigue sin aparecer. En Royal Mail (el correos de aqui) tampoco me aparece, pero en 17track va avanzando poco a poco.
Ultimo movimiento ayer a las 20:50 que llego a UK.

OK ¡¡ donde dice el compi ,,si que me sale ¡¡¡¡ ahora veremos que funciona mejor ...si La Real casa de Correos España o la Royal Mail de UK .........jejejeje¡¡¡¡¡
 
El mundo está lleno de personas diferentes, unos con más paciencia y diferentes formas de ser que otros, por lo que es normal que haya diferentes opiniones, actitudes y personalidades, cuando se hace una conjunta por ejemplo se ve como florecen los diferentes estados de todas las personas.

Lo que te quiero decir Cancerbero, que es normal, no todo va a salir perfecto siempre, por lo que, no te enfades y sigue así siempre que puedas, que nos has ayudado mucho, sobre todo a mi, que yo si que me tendría que quejar de NL, alistress y todos esos chinos que me han perdido mi móvil jeje, nah, es broma, sigue así y tómalo como una cosa más en tener en cuenta cuando hagas otra conjunta, te lo agradezco mucho por toda la ayuda que me estás prestando y a todo el mundo que ha intervenido.

Estoy a la espera de saber algo de mi móvil pero no tengo ni idea, he mirado en correos.es y me pone esto:

24/02/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

¿Esto quiere decir algo?.

Un saludo muchachos.

+1

Si ha molestado mi comentario en algo...lo siento, no era mi intencion.

+1 para cancerbero tmb por todas las molestias, es el autentico crack de esta conjunta y el que mas mareos se está pegando.

PD: sin ofender a nadie, cada uno puede apuntarse donde crea conveniente y elegir, igual que mas de uno habrá hecho en esta conjunta.

Un saludo y ha esperar, me he rearmado de paciencia de nuevo...ser fuertes colegas!!
 
Espero no equivocarme porque creo que aduanas solo destruye copias o imitaciones. El resto siempre se avisa al destinatario que tiene que abonar lo que sea en concepto de aranceles, IVA, gastos de gestión,...

Como dicen por ahí, algo pasa con ese "container". Sin tener ni idea, diría que es control exhaustivo de aduanas (holanda). Y si es así, veremos si le pasan parte a la española junto con los paquetes. Esto último son "elu... eluco... elucubraciones" mías basadas en mi "no experiencia".
@Ruffneck me refería a las aduanas holandesas, yo pedí hace un año una powerbank de xiaomi y la destruyeron por no llevar una "DUA" correcta. Desde luego, no es habitual que lo pillen, pero tuve mala suerte.

Al final, los que compramos tantas veces a 6.000km de distancia, por probabilidad, acaban ocurriendo estos pequeños "incidentes", la verdad que somos muy excrupulosos y exigentes. Y sobre todo, tenemos unas ganas de tener el bicho que no podemos con ellas xDD
 
He estado mirando en la página que indica @davinux, y la información es exactamente la misma que en otras webs. Lo que si me acabo de dar cuenta es que, el mensaje que indica la llegada a PostNL no es el mismo:

DATOS DEL PEDIDO Nº 1, HECHO EL 06/02/15
Date Status of Shipment Country of Destination
17/02/2015 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
16/02/2015 The item has arrived in the transit airport
16/02/2015 The item has left the originating country
15/02/2015 The item is ready for shipment
14/02/2015 The item is at the airport of the originating country
14/02/2015 The item is at the airport of the originating country
13/02/2015 The item is pre-adviced

DATOS DEL PEDIDO Nº 2, HECHO EL 09/02/15
Date Status of Shipment Country of Destination
24/02/2015 The item has been processed in the country of destination SPAIN
23/02/2015 The item is on transport to the country of destination
20/02/2015 The item is at the PostNL sorting center
17/02/2015 The item is ready for shipment
16/02/2015 The item is pre-adviced


Si os fijáis, en el pedido 2 indica que directamente está en el centro de clasificación de PostNL, mientras que en el pedido 1 el traductor de google me lo traduce así "El artículo está en el punto de transferencia de un transportista a PostNL".
 
DATOS DEL PEDIDO Nº 2, HECHO EL 09/02/15
Date Status of Shipment Country of Destination
24/02/2015 The item has been processed in the country of destination SPAIN
23/02/2015 The item is on transport to the country of destination
20/02/2015 The item is at the PostNL sorting center
17/02/2015 The item is ready for shipment
16/02/2015 The item is pre-adviced

Es curioso comprobar que casi las mismas fechas (solo cambia la penultima que fue tambien el 24) que tiene mi pedido. Realizado el dia 4, no el 9.
 
No me digas..... Desde el 17 sin saber nada?! Vaya historia, no?

Mi ultimo también es del 17... En la web de nl pone:

17-02-2015 17:42 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
16-02-2015 14:40 The item has arrived in the transit airport
16-02-2015 02:35 The item has left the originating country
15-02-2015 13:48 The item is ready for shipment
14-02-2015 21:00 The item is at the airport of the originating country
14-02-2015 14:56 The item is at the airport of the originating country
13-02-2015 05:08 The item is pre-adviced
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba