Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Por las horas que son, veo que Fantacy no ha tenido respuesta del transportista, de lo contrario, @Cancerbero13 nos lo hubiese dicho.
Pues nada, otro día más igual al anterior, es decir, en blanco
 
Por favor, cancerbero, cuando sepas algo de lo que le han dicho NL a Fantacy, avisanos.
Por otro lado, siendo tantos los afectados y que Fantacy (sin tener ellos la culpa) puede verse con bastantes negativos por culpa de NL, ¿por qué no les pone a quien sea el culpable, NL, el del correo chino o quien quiera que sea, una reclamacion en toda regla?
 
Yo creo que, de momento, nadie puede culpar a nadie de nada, estamos dentro del plazo. El problema es que queremos tener toda la información al momento, y como la hemos ido teniendo hasta el dia 17 pues ya estamos moscas por estar 10 días sin cambios. Pero como digo, estamos dentro del plazo, si se pasa el plazo entonces si que se armará gorda. De momento paciencia, y creo que no es necesario estar preguntando cada 2 por 3 al pobre de cancerbero, estoy seguro que lo primero que hará en cuanto tenga cualquier tipo de información será volcarla aquí.

Ánimo compañeros y paciencia, esperemos que más pronto que tarde nos lleguen los pedidos.
 
Yo creo que Eric ha dicho la verdad y los pedidos están en Hong Kong.
La tienda Fantacy se encuentra en Shenzhen y de Shenzhen a Hong Kong hay unos 15 - 20 kilómetros.
Por lo menos, según he visto, Fantacy ya no ofrece la opción PostNL entre los tipos de envío.
 
Yo creo que, de momento, nadie puede culpar a nadie de nada, estamos dentro del plazo. El problema es que queremos tener toda la información al momento, y como la hemos ido teniendo hasta el dia 17 pues ya estamos moscas por estar 10 días sin cambios. Pero como digo, estamos dentro del plazo, si se pasa el plazo entonces si que se armará gorda. De momento paciencia, y creo que no es necesario estar preguntando cada 2 por 3 al pobre de cancerbero, estoy seguro que lo primero que hará en cuanto tenga cualquier tipo de información será volcarla aquí.

Ánimo compañeros y paciencia, esperemos que más pronto que tarde nos lleguen los pedidos.

Muy sabias palabras.
 
Hola, alguien me puede direccionar al enlace, si aún existe, para realizar la compra conjunta de un



¿Viene con NFC? ¿Que vale?

Gracias, Saludos


Sergio
 
Última edición por un moderador:

Muchas veces nos impacientamos ante la falta de información. ... pero por lo que parece es muy probable que los teléfonos esten en Barajas pero sin recepcionar por eso el último estado de seguimiento aun consta en tránsito en PostNL... solo tenemos que tener paciencia. . Y esperemos que con el paso de los días se descongestione el CTI.
Hace 1 mes lo denunciaban los sindicatos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba