Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Y me lo dicen insisten con Nl pero estos les dicen que esperen, ya dije que en cuanto tenga informacion os la comunicare a vosotros los primero, os recuerdo que tambien esta mi telefono con el vuestro, le estoy dando la brasa a fantacy España todo el santo dia y este a fantacy China y estos a Nl, estos ultimos son los que tienen que dar explicaciones pero en China funcionan a otro ritmo.
Segun NL estan investigando y que tendremos informacion en breve, pero llega el fin de semana.......
@Cancerbero13 No desistes de comprar teléfonos a China??? MX4, S3...

Gracias por tu dedicación, esfuerzo y trabajo!!!!

Espero que con este todo te vaya bien!!!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 No desistes de comprar teléfonos a China??? MX4, S3...

Gracias por tu dedicación, esfuerzo y trabajo!!!!

Espero que con este todo te vaya bien!!!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Estoy como una cabra, pero la aventura del MX4 me enseño que con paciencia y constancia todo se soluciona, como me pesa no tener el Mx4.
 
Lo repito una vez mas los comerciales de tiendas no pueden escribir fuera de sus hilos de soporte y cupones.

Es por eso que indico el post, o hilo donde sí se puede hacer, por si algún novato como yo no lo sabe (al igual que me ocurrió a mí)
 
Pues hoy no creo que sepamos nada nuevo,, ya que en China son las 19,30 horas en este momento.
A ver la semana que viene que nos depara.
 
Pues si, el idioma y el cambio horario juegan en nuestra contra. A ver el lunes si se sabe algo.

plataforma de afectados por el 17F
 
La que lió Tejero el 23-f se queda corto con la que han liado nuestros amigos de NLPost el 17-f...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y me lo dicen insisten con Nl pero estos les dicen que esperen, ya dije que en cuanto tenga informacion os la comunicare a vosotros los primero, os recuerdo que tambien esta mi telefono con el vuestro, le estoy dando la brasa a fantacy España todo el santo dia y este a fantacy China y estos a Nl, estos ultimos son los que tienen que dar explicaciones pero en China funcionan a otro ritmo.
Segun NL estan investigando y que tendremos informacion en breve, pero llega el fin de semana.......


Mil gracias cancerbero por tu labor.

M
 
@cancerbero tu no te agobies. No formo parte de esta conjunta pero si he participado en otras y la labor que hacéis para los foreros es un lujo. Aquí ha fallado la logística. Ya nos dirán algo.

plataforma de afectados por el 17F
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba