Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

¿Sabeis que?, porque no me gustan los MTK, sino, me pillaria la version de 3GB...no...no me tentéis... :blush: ademas ¿que hago con el Xiaomi 4G?. :blush:

Saludos.
 
Si, eso dijeron los habitantes de Pompeya cuando vieron al Vesubio. :blush: :blush:

@margal.r ¿que movil tienes ahora?.

Saludos.
@Viewsonic yo tengo el huawei Honor 3C y estoy muy contenta con el. Lo tengo desde hace un año y ni un problema. El jiayu lo he pedido para un amigo.
Me hubiera gustado cogerme uno para mi porque tengo un cariño especial por los Jiayus (fueron mis primeros teléfonos chinos) pero entre que 5,5 es demasiado para mi y que como el mio va tan bien no tengo escusa para gastarme la pasta, pues me quedo con las ganas...
Eso si me quedo por aquí solo por el morbo de que esta gente me ponga los dientes largos...:tonguewink:
Un saludo
 
@Viewsonic yo tengo el huawei Honor 3C y estoy muy contenta con el. Lo tengo desde hace un año y ni un problema. El jiayu lo he pedido para un amigo.
Me hubiera gustado cogerme uno para mi porque tengo un cariño especial por los Jiayus (fueron mis primeros teléfonos chinos) pero entre que 5,5 es demasiado para mi y que como el mio va tan bien no tengo escusa para gastarme la pasta, pues me quedo con las ganas...
Eso si me quedo por aquí solo por el morbo de que esta gente me ponga los dientes largos...:tonguewink:
Un saludo

Ya te vale, ademas con unos pequeños rasgos de masoquismo :blush: :blush: pues nada, a sufrir, que yo solo soy un mero espectador. :smile::smile::smile:

Saludos.
 
Yo lo compré el jueves y esta mañana he recibido un correo diciendo que ya me lo han enviado (de mi duda sobre el pago no hacen caso).

Lo curioso es que pone información logística enviado por Singapore Post y un número internacional de seguimiento que empieza en NL. ¿NL no es Netherlands? xD

De momento no encuentro nada al buscar ese código, pero ellos mismos ponen que debes esperarte 5-10 días para hacer el siguimiento, así que esperaré.
 
@Enric , las siglas "NL" son las del Netherland post" Tu y yo lo pedimos el mismo día creo, y nos lo mandan por ahí. Tranquilo que de aquí a una semanita ya nos aparecerá alguna información, y si no aparece tampoco te extreses; no seria la primera vez que me llega un móvil y no me ha salido ningún movimiento en las aplicaciones para seguir los trackings.
Saludos
 
No me estresa este tema, solo lo pongo porque me parece curioso esa contradicción, para informar y eso. Ni siquiera entiendo que tiene de mejor o peor Netherlands Post vs Singapore Post.

¿A ti también te lo han enviado hoy? ¿Crees que lo tendremos para Pascua?
 
Yo lo compré el jueves y esta mañana he recibido un correo diciendo que ya me lo han enviado (de mi duda sobre el pago no hacen caso).

Lo curioso es que pone información logística enviado por Singapore Post y un número internacional de seguimiento que empieza en NL. ¿NL no es Netherlands? xD

De momento no encuentro nada al buscar ese código, pero ellos mismos ponen que debes esperarte 5-10 días para hacer el siguimiento, así que esperaré.
Yo también he recibido hoy el correo con el numero de track. También lo compré el jueves. Ahora toca esperar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba